Juegos lúdicos basados en el enfoque significativo utilizando material concreto para la mejora del desarrollo de la motricidad fina en niños y niñas de 4 años de la Institucion Educativa N° 204”Carrusel de Alegria”, distrito Aguas Verdes, Zarumilla, región Tumbes 2017
Descripción del Articulo
El desarrolló del presente trabajo de investigación tiene por título; “Juegos lúdicos basados en el enfoque significativo utilizando material concreto para la mejora del desarrollo de la motricidad fina en niños y niñas de 4 años” de la Institución Educativa N° 204 ”Carrusel de Alegría”, distrito Ag...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/4815 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/4815 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Juegos lúdicos Enfoques significativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El desarrolló del presente trabajo de investigación tiene por título; “Juegos lúdicos basados en el enfoque significativo utilizando material concreto para la mejora del desarrollo de la motricidad fina en niños y niñas de 4 años” de la Institución Educativa N° 204 ”Carrusel de Alegría”, distrito Aguas verdes, Zarumilla, Región Tumbes ,la tesis presenta como objetivo general: Determinar si los Juegos lúdicos basados en el enfoque significativo utilizando material concreto para la mejora del desarrollo de la motricidad fina en niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa N° 204” Carrusel de Alegría”, distrito Aguas Verdes, Zarumilla ,Región Tumbes 2017, desarrollando el método, cuantitativo con una población de 16 alumnos aplicando un pre test y un pos test así mismo se ha llegado a las siguientes conclusiones: Después de haber realizado esta investigación, los resultados obtenidos de la aplicación de la prueba de Wilcoxon mostro valores precisos del estudio en donde la muestra 1 (pre test) es menor que la muestra 2 (post test) ya que el valor calculado (estadístico de Z= -1,997b) es menor que el tabulador es ( 0,046) es menos lo que demuestra que después de haber aplicado el experimento de los resultados obtenidos del pre y pos test se acepta el post test y se rechaza el pres test ya que se mejora los conocimientos de los estudiantes de 4 años de la Institución Educativa “Carrusel de Alegría en la motricidad fina” |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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