Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPES de rubro librerías en la zona A.V Ignacia Schaeffer en Tambogrande - Piura 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación esta titulada “caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro librerías en la A.V Ignacia Schaeffer en Tambogrande – Piura, año 2017”, el cual estableció como objetivo principal determinar las características de la competitividad y atención al...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zapata Silupu, Fresia Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30857
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/30857
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al Cliente
Competitividad
MYP
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_3f048e9cff43f11d29c11dc25672e6f4
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30857
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPES de rubro librerías en la zona A.V Ignacia Schaeffer en Tambogrande - Piura 2017
title Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPES de rubro librerías en la zona A.V Ignacia Schaeffer en Tambogrande - Piura 2017
spellingShingle Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPES de rubro librerías en la zona A.V Ignacia Schaeffer en Tambogrande - Piura 2017
Zapata Silupu, Fresia Carolina
Atención al Cliente
Competitividad
MYP
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPES de rubro librerías en la zona A.V Ignacia Schaeffer en Tambogrande - Piura 2017
title_full Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPES de rubro librerías en la zona A.V Ignacia Schaeffer en Tambogrande - Piura 2017
title_fullStr Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPES de rubro librerías en la zona A.V Ignacia Schaeffer en Tambogrande - Piura 2017
title_full_unstemmed Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPES de rubro librerías en la zona A.V Ignacia Schaeffer en Tambogrande - Piura 2017
title_sort Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPES de rubro librerías en la zona A.V Ignacia Schaeffer en Tambogrande - Piura 2017
author Zapata Silupu, Fresia Carolina
author_facet Zapata Silupu, Fresia Carolina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Merino Hinostroza, Manuel Gerardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Zapata Silupu, Fresia Carolina
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atención al Cliente
Competitividad
MYP
topic Atención al Cliente
Competitividad
MYP
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación esta titulada “caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro librerías en la A.V Ignacia Schaeffer en Tambogrande – Piura, año 2017”, el cual estableció como objetivo principal determinar las características de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro librerías en la A.V Ignacia Schaeffer en Tambogrande – Piura, año 2017”. La cual fue desarrollada mediante la metodología de una investigación tipo descriptivo, no experimental, trasversal; además se utilizó un cuestionario de 10 preguntas para cada variable. La población estuvo compuesta por 03 MYPE del sector comercial, dentro del rubro de librerías, en donde se aplicó las encuestas a los clientes y de esta manera saber cuáles son las estrategias que están utilizando para la buena atención que ofrecen respectivos dueños de cada negocio lo cual colaboraron con la investigación, a través de la encuesta recopilamos los siguientes datos: el 60% de los clientes opinaron que la librería san Gabriel ofrece mejores precios, El 78%, opino que la calidad de servicio es buena en las librerías de la zona, el 100% afirmo que las mypes rubro librerías si cuentan con bueno proveedores; el 93% son clientes fieles a las Mypes de esa zona, el 57% de la población encuesta opino que los productos que brindan son de excelente calidad; 66% de los clientes son informados por los trabajadores de la Mypes por los productos que ellos ofrecen; el 72% opino que los trabajadores aclaran sus dudas acerca de los productos; 94% opinaron que las librerías se interesan en mejorar sus productos; el 93% afirmo que las librerías no realizan encuestas de satisfacción.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-24T16:29:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-24T16:29:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-11-24
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/30857
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/30857
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30857/1/ATENCION_AL_CLIENTE_COMPETITIVIDAD_ZAPATA_SILUPU_FRESIA_CAROLINA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30857/3/FORMGC_316_AUTORIZACION_ZAPATA_SILUPU_FRESIA_CAROLINA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30857/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f982ed5e0de6d254d3c4ac924ad85098
dfd1c0a652dd6530ba8e0745ea5e8e7a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183047909244928
spelling Merino Hinostroza, Manuel GerardoZapata Silupu, Fresia Carolina2022-11-24T16:29:27Z2022-11-24T16:29:27Z2022-11-24https://hdl.handle.net/20.500.13032/30857La presente investigación esta titulada “caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro librerías en la A.V Ignacia Schaeffer en Tambogrande – Piura, año 2017”, el cual estableció como objetivo principal determinar las características de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro librerías en la A.V Ignacia Schaeffer en Tambogrande – Piura, año 2017”. La cual fue desarrollada mediante la metodología de una investigación tipo descriptivo, no experimental, trasversal; además se utilizó un cuestionario de 10 preguntas para cada variable. La población estuvo compuesta por 03 MYPE del sector comercial, dentro del rubro de librerías, en donde se aplicó las encuestas a los clientes y de esta manera saber cuáles son las estrategias que están utilizando para la buena atención que ofrecen respectivos dueños de cada negocio lo cual colaboraron con la investigación, a través de la encuesta recopilamos los siguientes datos: el 60% de los clientes opinaron que la librería san Gabriel ofrece mejores precios, El 78%, opino que la calidad de servicio es buena en las librerías de la zona, el 100% afirmo que las mypes rubro librerías si cuentan con bueno proveedores; el 93% son clientes fieles a las Mypes de esa zona, el 57% de la población encuesta opino que los productos que brindan son de excelente calidad; 66% de los clientes son informados por los trabajadores de la Mypes por los productos que ellos ofrecen; el 72% opino que los trabajadores aclaran sus dudas acerca de los productos; 94% opinaron que las librerías se interesan en mejorar sus productos; el 93% afirmo que las librerías no realizan encuestas de satisfacción.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Atención al ClienteCompetitividadMYPhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPES de rubro librerías en la zona A.V Ignacia Schaeffer en Tambogrande - Piura 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónPiura71135472https://orcid.org/0000-0003-4838-170602659237http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoGuzman Castro, Ivan ArturoChumacero Ancajima, Maritza ZelidethORIGINALATENCION_AL_CLIENTE_COMPETITIVIDAD_ZAPATA_SILUPU_FRESIA_CAROLINA.pdfATENCION_AL_CLIENTE_COMPETITIVIDAD_ZAPATA_SILUPU_FRESIA_CAROLINA.pdfapplication/pdf1795062http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30857/1/ATENCION_AL_CLIENTE_COMPETITIVIDAD_ZAPATA_SILUPU_FRESIA_CAROLINA.pdff982ed5e0de6d254d3c4ac924ad85098MD51FORMGC_316_AUTORIZACION_ZAPATA_SILUPU_FRESIA_CAROLINA.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_ZAPATA_SILUPU_FRESIA_CAROLINA.pdfapplication/pdf85101http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30857/3/FORMGC_316_AUTORIZACION_ZAPATA_SILUPU_FRESIA_CAROLINA.pdfdfd1c0a652dd6530ba8e0745ea5e8e7aMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30857/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/30857oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/308572022-11-24 11:29:27.423Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).