Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPES de rubro librerías en la zona A.V Ignacia Schaeffer en Tambogrande - Piura 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación esta titulada “caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro librerías en la A.V Ignacia Schaeffer en Tambogrande – Piura, año 2017”, el cual estableció como objetivo principal determinar las características de la competitividad y atención al...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30857 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/30857 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Atención al Cliente Competitividad MYP https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_3f048e9cff43f11d29c11dc25672e6f4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30857 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPES de rubro librerías en la zona A.V Ignacia Schaeffer en Tambogrande - Piura 2017 |
title |
Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPES de rubro librerías en la zona A.V Ignacia Schaeffer en Tambogrande - Piura 2017 |
spellingShingle |
Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPES de rubro librerías en la zona A.V Ignacia Schaeffer en Tambogrande - Piura 2017 Zapata Silupu, Fresia Carolina Atención al Cliente Competitividad MYP https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPES de rubro librerías en la zona A.V Ignacia Schaeffer en Tambogrande - Piura 2017 |
title_full |
Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPES de rubro librerías en la zona A.V Ignacia Schaeffer en Tambogrande - Piura 2017 |
title_fullStr |
Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPES de rubro librerías en la zona A.V Ignacia Schaeffer en Tambogrande - Piura 2017 |
title_full_unstemmed |
Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPES de rubro librerías en la zona A.V Ignacia Schaeffer en Tambogrande - Piura 2017 |
title_sort |
Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPES de rubro librerías en la zona A.V Ignacia Schaeffer en Tambogrande - Piura 2017 |
author |
Zapata Silupu, Fresia Carolina |
author_facet |
Zapata Silupu, Fresia Carolina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Merino Hinostroza, Manuel Gerardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zapata Silupu, Fresia Carolina |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Atención al Cliente Competitividad MYP |
topic |
Atención al Cliente Competitividad MYP https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación esta titulada “caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro librerías en la A.V Ignacia Schaeffer en Tambogrande – Piura, año 2017”, el cual estableció como objetivo principal determinar las características de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro librerías en la A.V Ignacia Schaeffer en Tambogrande – Piura, año 2017”. La cual fue desarrollada mediante la metodología de una investigación tipo descriptivo, no experimental, trasversal; además se utilizó un cuestionario de 10 preguntas para cada variable. La población estuvo compuesta por 03 MYPE del sector comercial, dentro del rubro de librerías, en donde se aplicó las encuestas a los clientes y de esta manera saber cuáles son las estrategias que están utilizando para la buena atención que ofrecen respectivos dueños de cada negocio lo cual colaboraron con la investigación, a través de la encuesta recopilamos los siguientes datos: el 60% de los clientes opinaron que la librería san Gabriel ofrece mejores precios, El 78%, opino que la calidad de servicio es buena en las librerías de la zona, el 100% afirmo que las mypes rubro librerías si cuentan con bueno proveedores; el 93% son clientes fieles a las Mypes de esa zona, el 57% de la población encuesta opino que los productos que brindan son de excelente calidad; 66% de los clientes son informados por los trabajadores de la Mypes por los productos que ellos ofrecen; el 72% opino que los trabajadores aclaran sus dudas acerca de los productos; 94% opinaron que las librerías se interesan en mejorar sus productos; el 93% afirmo que las librerías no realizan encuestas de satisfacción. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-24T16:29:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-24T16:29:27Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-11-24 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/30857 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/30857 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30857/1/ATENCION_AL_CLIENTE_COMPETITIVIDAD_ZAPATA_SILUPU_FRESIA_CAROLINA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30857/3/FORMGC_316_AUTORIZACION_ZAPATA_SILUPU_FRESIA_CAROLINA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30857/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f982ed5e0de6d254d3c4ac924ad85098 dfd1c0a652dd6530ba8e0745ea5e8e7a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183047909244928 |
spelling |
Merino Hinostroza, Manuel GerardoZapata Silupu, Fresia Carolina2022-11-24T16:29:27Z2022-11-24T16:29:27Z2022-11-24https://hdl.handle.net/20.500.13032/30857La presente investigación esta titulada “caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro librerías en la A.V Ignacia Schaeffer en Tambogrande – Piura, año 2017”, el cual estableció como objetivo principal determinar las características de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro librerías en la A.V Ignacia Schaeffer en Tambogrande – Piura, año 2017”. La cual fue desarrollada mediante la metodología de una investigación tipo descriptivo, no experimental, trasversal; además se utilizó un cuestionario de 10 preguntas para cada variable. La población estuvo compuesta por 03 MYPE del sector comercial, dentro del rubro de librerías, en donde se aplicó las encuestas a los clientes y de esta manera saber cuáles son las estrategias que están utilizando para la buena atención que ofrecen respectivos dueños de cada negocio lo cual colaboraron con la investigación, a través de la encuesta recopilamos los siguientes datos: el 60% de los clientes opinaron que la librería san Gabriel ofrece mejores precios, El 78%, opino que la calidad de servicio es buena en las librerías de la zona, el 100% afirmo que las mypes rubro librerías si cuentan con bueno proveedores; el 93% son clientes fieles a las Mypes de esa zona, el 57% de la población encuesta opino que los productos que brindan son de excelente calidad; 66% de los clientes son informados por los trabajadores de la Mypes por los productos que ellos ofrecen; el 72% opino que los trabajadores aclaran sus dudas acerca de los productos; 94% opinaron que las librerías se interesan en mejorar sus productos; el 93% afirmo que las librerías no realizan encuestas de satisfacción.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Atención al ClienteCompetitividadMYPhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPES de rubro librerías en la zona A.V Ignacia Schaeffer en Tambogrande - Piura 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónPiura71135472https://orcid.org/0000-0003-4838-170602659237http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoGuzman Castro, Ivan ArturoChumacero Ancajima, Maritza ZelidethORIGINALATENCION_AL_CLIENTE_COMPETITIVIDAD_ZAPATA_SILUPU_FRESIA_CAROLINA.pdfATENCION_AL_CLIENTE_COMPETITIVIDAD_ZAPATA_SILUPU_FRESIA_CAROLINA.pdfapplication/pdf1795062http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30857/1/ATENCION_AL_CLIENTE_COMPETITIVIDAD_ZAPATA_SILUPU_FRESIA_CAROLINA.pdff982ed5e0de6d254d3c4ac924ad85098MD51FORMGC_316_AUTORIZACION_ZAPATA_SILUPU_FRESIA_CAROLINA.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_ZAPATA_SILUPU_FRESIA_CAROLINA.pdfapplication/pdf85101http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30857/3/FORMGC_316_AUTORIZACION_ZAPATA_SILUPU_FRESIA_CAROLINA.pdfdfd1c0a652dd6530ba8e0745ea5e8e7aMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30857/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/30857oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/308572022-11-24 11:29:27.423Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).