Gestion de calidad y el uso del neuromarketing en las mypes – rubro estacion de servicios de combustible en el distrito de Pichanaqui, provincia de Chanchamayo, departamento de Junin - 2018”

Descripción del Articulo

La presente Investigación tiene como objetivo principal determinar la Gestión de Calidad y el uso del Neuromarketing en las Mypes, rubro Estación de Servicios de Combustible ubicados en el distrito de Pichanaqui 2018; la Investigación que se realizo fue bajo en enfoque descriptivo, Correlacional, tr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Romero Salcedo, Denisse Jesusa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/17321
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/17321
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Calidad y Neuromarketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_3ea9eb96b686d7eb02856a3a10d47f22
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/17321
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestion de calidad y el uso del neuromarketing en las mypes – rubro estacion de servicios de combustible en el distrito de Pichanaqui, provincia de Chanchamayo, departamento de Junin - 2018”
title Gestion de calidad y el uso del neuromarketing en las mypes – rubro estacion de servicios de combustible en el distrito de Pichanaqui, provincia de Chanchamayo, departamento de Junin - 2018”
spellingShingle Gestion de calidad y el uso del neuromarketing en las mypes – rubro estacion de servicios de combustible en el distrito de Pichanaqui, provincia de Chanchamayo, departamento de Junin - 2018”
Romero Salcedo, Denisse Jesusa
Gestión de Calidad y Neuromarketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestion de calidad y el uso del neuromarketing en las mypes – rubro estacion de servicios de combustible en el distrito de Pichanaqui, provincia de Chanchamayo, departamento de Junin - 2018”
title_full Gestion de calidad y el uso del neuromarketing en las mypes – rubro estacion de servicios de combustible en el distrito de Pichanaqui, provincia de Chanchamayo, departamento de Junin - 2018”
title_fullStr Gestion de calidad y el uso del neuromarketing en las mypes – rubro estacion de servicios de combustible en el distrito de Pichanaqui, provincia de Chanchamayo, departamento de Junin - 2018”
title_full_unstemmed Gestion de calidad y el uso del neuromarketing en las mypes – rubro estacion de servicios de combustible en el distrito de Pichanaqui, provincia de Chanchamayo, departamento de Junin - 2018”
title_sort Gestion de calidad y el uso del neuromarketing en las mypes – rubro estacion de servicios de combustible en el distrito de Pichanaqui, provincia de Chanchamayo, departamento de Junin - 2018”
author Romero Salcedo, Denisse Jesusa
author_facet Romero Salcedo, Denisse Jesusa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Campos Gonzales, Marco Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Romero Salcedo, Denisse Jesusa
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de Calidad y Neuromarketing
topic Gestión de Calidad y Neuromarketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente Investigación tiene como objetivo principal determinar la Gestión de Calidad y el uso del Neuromarketing en las Mypes, rubro Estación de Servicios de Combustible ubicados en el distrito de Pichanaqui 2018; la Investigación que se realizo fue bajo en enfoque descriptivo, Correlacional, transversal y no experimental, donde La población en estudio está conformada por las Mypes del rubro estación de servicios de combustible, la muestra constituye 7 Mypes del rubro, Como técnica, se utilizó la observación y la entrevista y como instrumento se realizó un cuestionario estructurado de 19 preguntas distribuidas en 4 partes, obteniendo como resultados: Respecto al nivel de instrucción el 71.4% de microempresarios tienen solo estudios básicos, el 100% de las estaciones de servicio se encuentra formalizada, así mismo el 85.7% de los microempresarios Si ha aplicado técnicas modernas para la mejorar la gestión de calidad, mientras el 85.7% si reciben constante capacitación en atención al cliente, el 85.7% argumentan que su principal prioridad es la atención con amabilidad. El 100% de los microempresarios si cree que las emociones de los clientes influyen en el consumo de un producto, así mismo el 57.1% de los microempresarios contrataría servicios de neuromarketing para el diseño del producto. Finalmente el 100% de microempresarios que dirigen una estación de servicios de combustible concluyen que sí implementaría el neuromarketing como herramienta administrativa en su empresa para mejorar la gestión de calidad y ayude a permanecer en el mercado.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-17T21:02:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-17T21:02:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-08-17
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/17321
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/17321
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17321/1/GESTION_DE_CALIDAD_NEUROMARKETING_ROMERO%20SALCEDO%20DENISSE%20JESUSA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17321/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 06a03f1e1b0bdc360bb5b581ffa22b1e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183503534391296
spelling Campos Gonzales, Marco AntonioRomero Salcedo, Denisse Jesusa2020-08-17T21:02:16Z2020-08-17T21:02:16Z2020-08-17https://hdl.handle.net/20.500.13032/17321La presente Investigación tiene como objetivo principal determinar la Gestión de Calidad y el uso del Neuromarketing en las Mypes, rubro Estación de Servicios de Combustible ubicados en el distrito de Pichanaqui 2018; la Investigación que se realizo fue bajo en enfoque descriptivo, Correlacional, transversal y no experimental, donde La población en estudio está conformada por las Mypes del rubro estación de servicios de combustible, la muestra constituye 7 Mypes del rubro, Como técnica, se utilizó la observación y la entrevista y como instrumento se realizó un cuestionario estructurado de 19 preguntas distribuidas en 4 partes, obteniendo como resultados: Respecto al nivel de instrucción el 71.4% de microempresarios tienen solo estudios básicos, el 100% de las estaciones de servicio se encuentra formalizada, así mismo el 85.7% de los microempresarios Si ha aplicado técnicas modernas para la mejorar la gestión de calidad, mientras el 85.7% si reciben constante capacitación en atención al cliente, el 85.7% argumentan que su principal prioridad es la atención con amabilidad. El 100% de los microempresarios si cree que las emociones de los clientes influyen en el consumo de un producto, así mismo el 57.1% de los microempresarios contrataría servicios de neuromarketing para el diseño del producto. Finalmente el 100% de microempresarios que dirigen una estación de servicios de combustible concluyen que sí implementaría el neuromarketing como herramienta administrativa en su empresa para mejorar la gestión de calidad y ayude a permanecer en el mercado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de Calidad y Neuromarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestion de calidad y el uso del neuromarketing en las mypes – rubro estacion de servicios de combustible en el distrito de Pichanaqui, provincia de Chanchamayo, departamento de Junin - 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSatipohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1731641432907https://orcid.org/0000-0002-9624-712520579992http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Grandes Garcia, GeiderLozano Ruiz, RogerMeza Salinas, Jose LuisORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_NEUROMARKETING_ROMERO SALCEDO DENISSE JESUSA.pdfGESTION_DE_CALIDAD_NEUROMARKETING_ROMERO SALCEDO DENISSE JESUSA.pdfapplication/pdf2089936http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17321/1/GESTION_DE_CALIDAD_NEUROMARKETING_ROMERO%20SALCEDO%20DENISSE%20JESUSA.pdf06a03f1e1b0bdc360bb5b581ffa22b1eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17321/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/17321oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/173212023-11-21 11:50:21.515Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.931391
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).