Satisfacción del cliente en las MYPES, sector servicio, rubro Librería, caso: “Chalom” distrito de Chimbote, 2021.

Descripción del Articulo

El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar las principales características de la satisfacción del cliente en las MyPes, sector servicio, rubro librería, Caso “Shalom” distrito de Chimbote, 2021. Con un problema de investigación: ¿Cuáles son las principales características de la satisfa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Varela, Beatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23699
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/23699
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción al Cliente
Librerías y MyPes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_3aa5a83269c70cb95a72c728ab46a71c
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23699
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Satisfacción del cliente en las MYPES, sector servicio, rubro Librería, caso: “Chalom” distrito de Chimbote, 2021.
title Satisfacción del cliente en las MYPES, sector servicio, rubro Librería, caso: “Chalom” distrito de Chimbote, 2021.
spellingShingle Satisfacción del cliente en las MYPES, sector servicio, rubro Librería, caso: “Chalom” distrito de Chimbote, 2021.
Castillo Varela, Beatriz
Satisfacción al Cliente
Librerías y MyPes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Satisfacción del cliente en las MYPES, sector servicio, rubro Librería, caso: “Chalom” distrito de Chimbote, 2021.
title_full Satisfacción del cliente en las MYPES, sector servicio, rubro Librería, caso: “Chalom” distrito de Chimbote, 2021.
title_fullStr Satisfacción del cliente en las MYPES, sector servicio, rubro Librería, caso: “Chalom” distrito de Chimbote, 2021.
title_full_unstemmed Satisfacción del cliente en las MYPES, sector servicio, rubro Librería, caso: “Chalom” distrito de Chimbote, 2021.
title_sort Satisfacción del cliente en las MYPES, sector servicio, rubro Librería, caso: “Chalom” distrito de Chimbote, 2021.
author Castillo Varela, Beatriz
author_facet Castillo Varela, Beatriz
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Escobedo Galvez, Jose Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo Varela, Beatriz
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Satisfacción al Cliente
Librerías y MyPes
topic Satisfacción al Cliente
Librerías y MyPes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar las principales características de la satisfacción del cliente en las MyPes, sector servicio, rubro librería, Caso “Shalom” distrito de Chimbote, 2021. Con un problema de investigación: ¿Cuáles son las principales características de la satisfacción del cliente en las MyPes, sector servicio, rubro librería, Caso “Shalom” distrito de Chimbote, 2021? Con una metodología de investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con una población de 01 MyPes dedicada al servicio de librería en el distrito de Chimbote, 2021, y una muestra de 68 clientes, aplicando encuestas como instrumento de recolección de datos, se obtuvieron los resultados siguiente el 70.58% (48) clientes manifestaron que están totalmente de acuerdo que el personal de la empresa parece amable; el 44.12% (30) clientes consideran totalmente de acuerdo que hay suficiente número de trabajadores en la empresa; el 48.53% (33) clientes están totalmente de acuerdo que el trato de personal es amable y corresponde a lo que ellos esperaban. Se concluyó que existe un buen servicio por parte de los trabajadores, los cuales demuestran una calidad de servicio muy buena, vii capaces de resolver cualquier duda, y se pudo identificar la buena relación entre el personal
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-27T18:20:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-27T18:20:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-09-27
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/23699
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/23699
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23699/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23699/1/SATISFACCION_AL_CLIENTE_LIBRERIAS_Y_MYPES_CASTILL_VARELA_BEATRIZ.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7b2e3ac26df81f58e4f3aeb6ae19f8b7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183135877431296
spelling Escobedo Galvez, Jose FernandoCastillo Varela, Beatriz2021-09-27T18:20:55Z2021-09-27T18:20:55Z2021-09-27https://hdl.handle.net/20.500.13032/23699El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar las principales características de la satisfacción del cliente en las MyPes, sector servicio, rubro librería, Caso “Shalom” distrito de Chimbote, 2021. Con un problema de investigación: ¿Cuáles son las principales características de la satisfacción del cliente en las MyPes, sector servicio, rubro librería, Caso “Shalom” distrito de Chimbote, 2021? Con una metodología de investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con una población de 01 MyPes dedicada al servicio de librería en el distrito de Chimbote, 2021, y una muestra de 68 clientes, aplicando encuestas como instrumento de recolección de datos, se obtuvieron los resultados siguiente el 70.58% (48) clientes manifestaron que están totalmente de acuerdo que el personal de la empresa parece amable; el 44.12% (30) clientes consideran totalmente de acuerdo que hay suficiente número de trabajadores en la empresa; el 48.53% (33) clientes están totalmente de acuerdo que el trato de personal es amable y corresponde a lo que ellos esperaban. Se concluyó que existe un buen servicio por parte de los trabajadores, los cuales demuestran una calidad de servicio muy buena, vii capaces de resolver cualquier duda, y se pudo identificar la buena relación entre el personalTesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSatisfacción al ClienteLibrerías y MyPeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción del cliente en las MYPES, sector servicio, rubro Librería, caso: “Chalom” distrito de Chimbote, 2021.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – SemipresencialSede Centralhttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2369442849270https://orcid.org/0000-0002-6443-149744632438http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Guerrero Garcia, GalvaniAguilar Chuquizuta, Darwin EbertVillarreyes Guerra, Domingo MiguelLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23699/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALSATISFACCION_AL_CLIENTE_LIBRERIAS_Y_MYPES_CASTILL_VARELA_BEATRIZ.pdfSATISFACCION_AL_CLIENTE_LIBRERIAS_Y_MYPES_CASTILL_VARELA_BEATRIZ.pdfapplication/pdf1161089http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23699/1/SATISFACCION_AL_CLIENTE_LIBRERIAS_Y_MYPES_CASTILL_VARELA_BEATRIZ.pdf7b2e3ac26df81f58e4f3aeb6ae19f8b7MD5120.500.13032/23699oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/236992024-02-09 16:32:37.031Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.873067
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).