Nivel de desarrollo de la expresión oral en los niños de 5 años de la institución educativa privada Las America´S School E.I.R.L. Independencia – Huaraz, 2020

Descripción del Articulo

El estudio realizado surge contantemente del problema que enfrentan al limitado desarrollo de la expresión oral que muestra los niños de 5 años, la presente investigación tuvo como objetivo, determinar el nivel de desarrollo alcanzado en la expresión oral en los niños de 5 años de la institución edu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivera Galan, Dalila Cotilde
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29921
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/29921
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Luego del consentimiento informado se suministró el instrumento de estudio, cuyos datos fueron organizados y representados mediante la estadística descriptiva. Cuyos resultados hallados fue, un 50% (5) los niños se encuentran en pronunciación en el inicio, seguido de un 40% (4) los niños que se encuentra en articulación en inicio y en un 50% (5) niños se encuentra elemento paralingüístico en inicio 50% (5) los niños están en inicio (c) en la expresión oral; lo que muestra que la mayoría de los niños y niñas están en inicio. Se concluyó que la mayoría de los niños y niñas presentaron dificultades en la expresión oral, en su mayoría están en inicio en las dimensiones pronunciación, articulación y el uso de elementos no lingüísticos, en los niños de 5 años de la institución educativa privada Las America´s School E.I.R.L. 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