Caracterización de la gestión de calidad en la atención al cliente de las mypes del sector servicio rubro hospedajes en la urbanización José Lishner Tudela, 2018.

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El presente estudio de investigación denominado “Caracterización de la gestión de calidad en la atención al cliente de las MYPES, sector servicio rubro hospedajes en la Urbanización José Lishner Tudela, 2018” Teniendo como problema: ¿Cuáles son las características de la gestión de calidad en la aten...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Bayona Ramirez, Cinthia Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/17038
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/17038
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Calidad
Atención al Cliente
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description El presente estudio de investigación denominado “Caracterización de la gestión de calidad en la atención al cliente de las MYPES, sector servicio rubro hospedajes en la Urbanización José Lishner Tudela, 2018” Teniendo como problema: ¿Cuáles son las características de la gestión de calidad en la atención al cliente de las MYPES, sector servicio rubro hospedajes en la Urbanización José Lishner Tudela, 2018? Y como objetivo general de la investigación: Determinar la caracterización de la gestión de calidad en la atención al cliente de las MYPES, sector servicio rubro hospedajes en la Urbanización José Lishner Tudela, 2018. El estudio de esta investigación es de tipo descriptivo, de nivel cuantitativo y el diseño es no experimental de corte transversal, teniendo una población de 68 huéspedes de 08 MyPes dedicadas al rubro de hospedajes, a quienes en el transcurso de la investigación se les aplicó un cuestionario estructurado directamente sobre el tema de la investigación; concluyendo que el personal ofrece soluciones ante cualquier controversia, además concluyo que las distribuidoras cumplen y ofrecen los servicios que presenta los equipos al momento de la orientación, por consiguiente los hospedajes cubren cada una de sus necesidades de compra, por último los hospedajes ofrecen una adecuada calidad en atención al cliente.
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El estudio de esta investigación es de tipo descriptivo, de nivel cuantitativo y el diseño es no experimental de corte transversal, teniendo una población de 68 huéspedes de 08 MyPes dedicadas al rubro de hospedajes, a quienes en el transcurso de la investigación se les aplicó un cuestionario estructurado directamente sobre el tema de la investigación; concluyendo que el personal ofrece soluciones ante cualquier controversia, además concluyo que las distribuidoras cumplen y ofrecen los servicios que presenta los equipos al momento de la orientación, por consiguiente los hospedajes cubren cada una de sus necesidades de compra, por último los hospedajes ofrecen una adecuada calidad en atención al cliente.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de CalidadAtención al ClienteMypeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de la gestión de calidad en la atención al cliente de las mypes del sector servicio rubro hospedajes en la urbanización José Lishner Tudela, 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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