Propuesta de mejora de marketing y satisfaccion del cliente en las micro y pequeñas empresas en el sector servicio del rubro de pollerias, distrito de Rupa Rupa, Tingo María 2022.

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora de Marketing y Satisfacción del Cliente en las micro y pequeñas empresas en el sector servicio del rubro de pollerías, distrito de Rupa Rupa, Tingo María, 2022. La investigación fue de diseño no experimental – tr...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Romero, Cristina Bertila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31337
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/31337
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Satisfacción del Cliente y Microempresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora de Marketing y Satisfacción del Cliente en las micro y pequeñas empresas en el sector servicio del rubro de pollerías, distrito de Rupa Rupa, Tingo María, 2022. La investigación fue de diseño no experimental – transversal- descriptivo – de propuesta. Para el recojo de información se utilizó una población de la variable marketing a 13 representantes de las micro y pequeñas empresas, también se utilizó de la variable satisfacción del cliente una población infinita de clientes. De la variable marketing se utilizó una muestra probabilística a los representantes de las micro y pequeñas empresas y de la variable satisfacción del cliente se utilizó una muestra de 150 clientes. Se les aplico un cuestionario de 10 preguntas a los representantes de las micro y pequeñas empresas y 10 preguntas a los clientes con la técnica de la encuesta. Obteniendo los siguientes resultados: el 63.64% de representantes casi siempre su servicio de delivery es rápido, el 81.82% de representantes casi siempre está satisfecho con la atención brindada por sus vendedores, el 54.55% de representantes algunas veces capacita a sus vendedores, el 50.67% de encuestados algunas veces tiene la sensación que la empresa le brinda productos de calidad, el 56% de encuestados algunas veces tiene la sensación de confianza para adquirir sus productos, el 50.66% de encuestados algunas veces han comprendido sus necesidades.
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