Calidad de servicio para incrementar el posicionamiento del restaurante Yamile, distrito Villa Kintiarina, Cusco, 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general, describir las características de la calidad de servicio para incrementar el posicionamiento del restaurante Yamile, Distrito de Villa Kintiarina, Cusco, 2022; el cual respondió al problema ¿Cuáles son las características de la calidad de servicio para inc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ochoa Quispe, Lidia Viviana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35812
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/35812
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Mype
Posicionamiento.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_38230a1a81a1e1b6c2fe3f2d967c1edb
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35812
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio para incrementar el posicionamiento del restaurante Yamile, distrito Villa Kintiarina, Cusco, 2022
title Calidad de servicio para incrementar el posicionamiento del restaurante Yamile, distrito Villa Kintiarina, Cusco, 2022
spellingShingle Calidad de servicio para incrementar el posicionamiento del restaurante Yamile, distrito Villa Kintiarina, Cusco, 2022
Ochoa Quispe, Lidia Viviana
Calidad de servicio
Mype
Posicionamiento.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio para incrementar el posicionamiento del restaurante Yamile, distrito Villa Kintiarina, Cusco, 2022
title_full Calidad de servicio para incrementar el posicionamiento del restaurante Yamile, distrito Villa Kintiarina, Cusco, 2022
title_fullStr Calidad de servicio para incrementar el posicionamiento del restaurante Yamile, distrito Villa Kintiarina, Cusco, 2022
title_full_unstemmed Calidad de servicio para incrementar el posicionamiento del restaurante Yamile, distrito Villa Kintiarina, Cusco, 2022
title_sort Calidad de servicio para incrementar el posicionamiento del restaurante Yamile, distrito Villa Kintiarina, Cusco, 2022
author Ochoa Quispe, Lidia Viviana
author_facet Ochoa Quispe, Lidia Viviana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Centurión Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.author.fl_str_mv Ochoa Quispe, Lidia Viviana
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio
Mype
Posicionamiento.
topic Calidad de servicio
Mype
Posicionamiento.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo general, describir las características de la calidad de servicio para incrementar el posicionamiento del restaurante Yamile, Distrito de Villa Kintiarina, Cusco, 2022; el cual respondió al problema ¿Cuáles son las características de la calidad de servicio para incrementar el posicionamiento del restaurante Yamile, Distrito de Villa Kintiarina, Cusco, 2022?; la metodología que se utilizo fue de tipo descriptivo de nivel cuantitativo, con diseño no experimental de corte transversal, tuvo una población de estudio conformado por los clientes del restaurante Yamile y una muestra de 150 clientes. Para determinar la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta mediante un cuestionario, conformado por 20 preguntas para la calidad de servicio y 14 preguntas para el posicionamiento. Se obtuvo como resultado que el 50% de los clientes están en desacuerdo con los equipos modernos, 47% con el uso de materiales, 63% en desacuerdo con el número de trabajadores que posee, 43% en desacuerdo con el conocimiento que poseen los trabajadores, respecto al posicionamiento el 59% señalan estar totalmente de acuerdo que el restaurante brinda producto único en comparación de los competidores, 47% señalan estar de acuerdo con la limpieza de las instalaciones del restaurante y 55% indican estar de acuerdo con el precio que paga por cada plato de menú. Se concluyó, que los clientes no se encuentran conforme con el servicio brindado por los trabajadores del restaurante, teniendo como deficiencia en las dimensiones de la calidad de servicio y que estos a su vez no logran satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes. El cual se tiene como resultado que la calidad de servicio no es muy buena y por ello no logran un mejor posicionamiento.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-26T17:23:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-26T17:23:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-02-26
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/35812
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/35812
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35812/1/CALIDAD_SERVICIO_OCHOA_QUISPE_LIDIA_VIVIANA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35812/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_OCHOA_QUISPE_LIDIA_VIVIANA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35812/3/INFORME_SIMILITUD_OCHOA_QUISPE_LIDIA_VIVIANA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35812/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 0faa6801ec9e0c6856e170f8b6b465c1
949a47c2b97fc109dcd993a42517bd36
d7956a102dd14a8bd42f3a8b68514635
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183515051950080
spelling Centurión Medina, Reinerio ZacariasOchoa Quispe, Lidia Viviana2024-02-26T17:23:09Z2024-02-26T17:23:09Z2024-02-26https://hdl.handle.net/20.500.13032/35812La investigación tuvo como objetivo general, describir las características de la calidad de servicio para incrementar el posicionamiento del restaurante Yamile, Distrito de Villa Kintiarina, Cusco, 2022; el cual respondió al problema ¿Cuáles son las características de la calidad de servicio para incrementar el posicionamiento del restaurante Yamile, Distrito de Villa Kintiarina, Cusco, 2022?; la metodología que se utilizo fue de tipo descriptivo de nivel cuantitativo, con diseño no experimental de corte transversal, tuvo una población de estudio conformado por los clientes del restaurante Yamile y una muestra de 150 clientes. Para determinar la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta mediante un cuestionario, conformado por 20 preguntas para la calidad de servicio y 14 preguntas para el posicionamiento. Se obtuvo como resultado que el 50% de los clientes están en desacuerdo con los equipos modernos, 47% con el uso de materiales, 63% en desacuerdo con el número de trabajadores que posee, 43% en desacuerdo con el conocimiento que poseen los trabajadores, respecto al posicionamiento el 59% señalan estar totalmente de acuerdo que el restaurante brinda producto único en comparación de los competidores, 47% señalan estar de acuerdo con la limpieza de las instalaciones del restaurante y 55% indican estar de acuerdo con el precio que paga por cada plato de menú. Se concluyó, que los clientes no se encuentran conforme con el servicio brindado por los trabajadores del restaurante, teniendo como deficiencia en las dimensiones de la calidad de servicio y que estos a su vez no logran satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes. El cual se tiene como resultado que la calidad de servicio no es muy buena y por ello no logran un mejor posicionamiento.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de servicioMypePosicionamiento.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio para incrementar el posicionamiento del restaurante Yamile, distrito Villa Kintiarina, Cusco, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónAyacucho47392496https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Rosillo de Purizaga, Maria del CarmenSalinas Gamboa, Jose GermanMino Asencio, Maria IsabelORIGINALCALIDAD_SERVICIO_OCHOA_QUISPE_LIDIA_VIVIANA.pdfCALIDAD_SERVICIO_OCHOA_QUISPE_LIDIA_VIVIANA.pdfapplication/pdf3392343http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35812/1/CALIDAD_SERVICIO_OCHOA_QUISPE_LIDIA_VIVIANA.pdf0faa6801ec9e0c6856e170f8b6b465c1MD51FORMGC_316_AUTORIZACION_OCHOA_QUISPE_LIDIA_VIVIANA.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_OCHOA_QUISPE_LIDIA_VIVIANA.pdfapplication/pdf346445http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35812/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_OCHOA_QUISPE_LIDIA_VIVIANA.pdf949a47c2b97fc109dcd993a42517bd36MD52INFORME_SIMILITUD_OCHOA_QUISPE_LIDIA_VIVIANA.pdfINFORME_SIMILITUD_OCHOA_QUISPE_LIDIA_VIVIANA.pdfapplication/pdf113491http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35812/3/INFORME_SIMILITUD_OCHOA_QUISPE_LIDIA_VIVIANA.pdfd7956a102dd14a8bd42f3a8b68514635MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35812/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/35812oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/358122024-02-26 12:23:09.75Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).