Calidad de servicio para incrementar el posicionamiento del restaurante Yamile, distrito Villa Kintiarina, Cusco, 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general, describir las características de la calidad de servicio para incrementar el posicionamiento del restaurante Yamile, Distrito de Villa Kintiarina, Cusco, 2022; el cual respondió al problema ¿Cuáles son las características de la calidad de servicio para inc...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35812 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/35812 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Mype Posicionamiento. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_38230a1a81a1e1b6c2fe3f2d967c1edb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35812 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de servicio para incrementar el posicionamiento del restaurante Yamile, distrito Villa Kintiarina, Cusco, 2022 |
| title |
Calidad de servicio para incrementar el posicionamiento del restaurante Yamile, distrito Villa Kintiarina, Cusco, 2022 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio para incrementar el posicionamiento del restaurante Yamile, distrito Villa Kintiarina, Cusco, 2022 Ochoa Quispe, Lidia Viviana Calidad de servicio Mype Posicionamiento. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio para incrementar el posicionamiento del restaurante Yamile, distrito Villa Kintiarina, Cusco, 2022 |
| title_full |
Calidad de servicio para incrementar el posicionamiento del restaurante Yamile, distrito Villa Kintiarina, Cusco, 2022 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio para incrementar el posicionamiento del restaurante Yamile, distrito Villa Kintiarina, Cusco, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio para incrementar el posicionamiento del restaurante Yamile, distrito Villa Kintiarina, Cusco, 2022 |
| title_sort |
Calidad de servicio para incrementar el posicionamiento del restaurante Yamile, distrito Villa Kintiarina, Cusco, 2022 |
| author |
Ochoa Quispe, Lidia Viviana |
| author_facet |
Ochoa Quispe, Lidia Viviana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Centurión Medina, Reinerio Zacarias |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ochoa Quispe, Lidia Viviana |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de servicio Mype Posicionamiento. |
| topic |
Calidad de servicio Mype Posicionamiento. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo general, describir las características de la calidad de servicio para incrementar el posicionamiento del restaurante Yamile, Distrito de Villa Kintiarina, Cusco, 2022; el cual respondió al problema ¿Cuáles son las características de la calidad de servicio para incrementar el posicionamiento del restaurante Yamile, Distrito de Villa Kintiarina, Cusco, 2022?; la metodología que se utilizo fue de tipo descriptivo de nivel cuantitativo, con diseño no experimental de corte transversal, tuvo una población de estudio conformado por los clientes del restaurante Yamile y una muestra de 150 clientes. Para determinar la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta mediante un cuestionario, conformado por 20 preguntas para la calidad de servicio y 14 preguntas para el posicionamiento. Se obtuvo como resultado que el 50% de los clientes están en desacuerdo con los equipos modernos, 47% con el uso de materiales, 63% en desacuerdo con el número de trabajadores que posee, 43% en desacuerdo con el conocimiento que poseen los trabajadores, respecto al posicionamiento el 59% señalan estar totalmente de acuerdo que el restaurante brinda producto único en comparación de los competidores, 47% señalan estar de acuerdo con la limpieza de las instalaciones del restaurante y 55% indican estar de acuerdo con el precio que paga por cada plato de menú. Se concluyó, que los clientes no se encuentran conforme con el servicio brindado por los trabajadores del restaurante, teniendo como deficiencia en las dimensiones de la calidad de servicio y que estos a su vez no logran satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes. El cual se tiene como resultado que la calidad de servicio no es muy buena y por ello no logran un mejor posicionamiento. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-26T17:23:09Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-26T17:23:09Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-02-26 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/35812 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/35812 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35812/1/CALIDAD_SERVICIO_OCHOA_QUISPE_LIDIA_VIVIANA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35812/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_OCHOA_QUISPE_LIDIA_VIVIANA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35812/3/INFORME_SIMILITUD_OCHOA_QUISPE_LIDIA_VIVIANA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35812/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0faa6801ec9e0c6856e170f8b6b465c1 949a47c2b97fc109dcd993a42517bd36 d7956a102dd14a8bd42f3a8b68514635 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183515051950080 |
| spelling |
Centurión Medina, Reinerio ZacariasOchoa Quispe, Lidia Viviana2024-02-26T17:23:09Z2024-02-26T17:23:09Z2024-02-26https://hdl.handle.net/20.500.13032/35812La investigación tuvo como objetivo general, describir las características de la calidad de servicio para incrementar el posicionamiento del restaurante Yamile, Distrito de Villa Kintiarina, Cusco, 2022; el cual respondió al problema ¿Cuáles son las características de la calidad de servicio para incrementar el posicionamiento del restaurante Yamile, Distrito de Villa Kintiarina, Cusco, 2022?; la metodología que se utilizo fue de tipo descriptivo de nivel cuantitativo, con diseño no experimental de corte transversal, tuvo una población de estudio conformado por los clientes del restaurante Yamile y una muestra de 150 clientes. Para determinar la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta mediante un cuestionario, conformado por 20 preguntas para la calidad de servicio y 14 preguntas para el posicionamiento. Se obtuvo como resultado que el 50% de los clientes están en desacuerdo con los equipos modernos, 47% con el uso de materiales, 63% en desacuerdo con el número de trabajadores que posee, 43% en desacuerdo con el conocimiento que poseen los trabajadores, respecto al posicionamiento el 59% señalan estar totalmente de acuerdo que el restaurante brinda producto único en comparación de los competidores, 47% señalan estar de acuerdo con la limpieza de las instalaciones del restaurante y 55% indican estar de acuerdo con el precio que paga por cada plato de menú. Se concluyó, que los clientes no se encuentran conforme con el servicio brindado por los trabajadores del restaurante, teniendo como deficiencia en las dimensiones de la calidad de servicio y que estos a su vez no logran satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes. El cual se tiene como resultado que la calidad de servicio no es muy buena y por ello no logran un mejor posicionamiento.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de servicioMypePosicionamiento.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio para incrementar el posicionamiento del restaurante Yamile, distrito Villa Kintiarina, Cusco, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónAyacucho47392496https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Rosillo de Purizaga, Maria del CarmenSalinas Gamboa, Jose GermanMino Asencio, Maria IsabelORIGINALCALIDAD_SERVICIO_OCHOA_QUISPE_LIDIA_VIVIANA.pdfCALIDAD_SERVICIO_OCHOA_QUISPE_LIDIA_VIVIANA.pdfapplication/pdf3392343http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35812/1/CALIDAD_SERVICIO_OCHOA_QUISPE_LIDIA_VIVIANA.pdf0faa6801ec9e0c6856e170f8b6b465c1MD51FORMGC_316_AUTORIZACION_OCHOA_QUISPE_LIDIA_VIVIANA.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_OCHOA_QUISPE_LIDIA_VIVIANA.pdfapplication/pdf346445http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35812/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_OCHOA_QUISPE_LIDIA_VIVIANA.pdf949a47c2b97fc109dcd993a42517bd36MD52INFORME_SIMILITUD_OCHOA_QUISPE_LIDIA_VIVIANA.pdfINFORME_SIMILITUD_OCHOA_QUISPE_LIDIA_VIVIANA.pdfapplication/pdf113491http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35812/3/INFORME_SIMILITUD_OCHOA_QUISPE_LIDIA_VIVIANA.pdfd7956a102dd14a8bd42f3a8b68514635MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35812/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/35812oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/358122024-02-26 12:23:09.75Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).