Calidad del servicio y el social media marketing en la cevicheria Ingrid - Sullana año 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo titulado “CALIDAD DEL SERVICIO Y EL SOCIAL MEDIA MARKETING EN LA CEVICHERIA INGRID -SULLANA AÑO 2019”, tuvo como objetivo general: Caracterizar la Calidad del servicio y el social media marketing en la cevichería Ingrid, Sullana año 2019. El tipo de investigación fue descriptivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yarleque Herrera, Maria Magdalena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/14832
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/14832
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Social Media Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_37aff792adae18f9cae13fcbafa26a75
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/14832
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad del servicio y el social media marketing en la cevicheria Ingrid - Sullana año 2019
title Calidad del servicio y el social media marketing en la cevicheria Ingrid - Sullana año 2019
spellingShingle Calidad del servicio y el social media marketing en la cevicheria Ingrid - Sullana año 2019
Yarleque Herrera, Maria Magdalena
Calidad de servicio
Social Media Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad del servicio y el social media marketing en la cevicheria Ingrid - Sullana año 2019
title_full Calidad del servicio y el social media marketing en la cevicheria Ingrid - Sullana año 2019
title_fullStr Calidad del servicio y el social media marketing en la cevicheria Ingrid - Sullana año 2019
title_full_unstemmed Calidad del servicio y el social media marketing en la cevicheria Ingrid - Sullana año 2019
title_sort Calidad del servicio y el social media marketing en la cevicheria Ingrid - Sullana año 2019
author Yarleque Herrera, Maria Magdalena
author_facet Yarleque Herrera, Maria Magdalena
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Rosas, Carlos David
dc.contributor.author.fl_str_mv Yarleque Herrera, Maria Magdalena
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio
Social Media Marketing
topic Calidad de servicio
Social Media Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo titulado “CALIDAD DEL SERVICIO Y EL SOCIAL MEDIA MARKETING EN LA CEVICHERIA INGRID -SULLANA AÑO 2019”, tuvo como objetivo general: Caracterizar la Calidad del servicio y el social media marketing en la cevichería Ingrid, Sullana año 2019. El tipo de investigación fue descriptivo – cuantitativo – no experimental. La población se considera infinita, la cual se encuentra conformada por los clientes que acuden a la cevichería Ingrid de Sullana, siendo la muestra de 68 clientes a los cuales se les aplicó la técnica de la encuesta. Con la cual se obtuvieron los siguientes resultados; el 42.6% de los clientes consideran que siempre los equipos utilizados tienen aspecto moderno, el 60.3% de los encuestados considera que los empleados siempre tienen apariencia pulcra, el 52.9% de los clientes consideran que los empleados siempre son amables, el 66.2% de los clientes considera que casi siempre los empleados entienden sus necesidades específicas, que el 57.4% de los clientes considera que casi siempre tienen empleados que den atención personal a los clientes, el 75% de los clientes siempre revisan Facebook para hacer compras por internet y el 57.4% de los clientes siempre ha participado de sorteo de la cevichería por medio de redes sociales. Finalmente se concluye que se la empresa estudiada está logrando cumplir con las dimensiones de la calidad de servicio y utilizando el Facebook y whatsapp como herramienta de social media marketing.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-19T23:29:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-19T23:29:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-11-02
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/14832
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/14832
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14832/1/CALIDAD_DE_SERVICIO_SOCIAL_MEDIA_MARKETING_YARLEQUE_HERRERA_MARIA_MAGDALENA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14832/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14832/3/CALIDAD_DE_SERVICIO_SOCIAL_MEDIA_MARKETING_YARLEQUE_HERRERA_MARIA_MAGDALENA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cb979b5206f06a3d0f7b4e5f1452786e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
23c22c76777f93a49546ba757d98f0ba
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183048031928320
spelling Ramos Rosas, Carlos DavidYarleque Herrera, Maria Magdalena2019-11-19T23:29:33Z2019-11-19T23:29:33Z2019-11-02https://hdl.handle.net/20.500.13032/14832El presente trabajo titulado “CALIDAD DEL SERVICIO Y EL SOCIAL MEDIA MARKETING EN LA CEVICHERIA INGRID -SULLANA AÑO 2019”, tuvo como objetivo general: Caracterizar la Calidad del servicio y el social media marketing en la cevichería Ingrid, Sullana año 2019. El tipo de investigación fue descriptivo – cuantitativo – no experimental. La población se considera infinita, la cual se encuentra conformada por los clientes que acuden a la cevichería Ingrid de Sullana, siendo la muestra de 68 clientes a los cuales se les aplicó la técnica de la encuesta. Con la cual se obtuvieron los siguientes resultados; el 42.6% de los clientes consideran que siempre los equipos utilizados tienen aspecto moderno, el 60.3% de los encuestados considera que los empleados siempre tienen apariencia pulcra, el 52.9% de los clientes consideran que los empleados siempre son amables, el 66.2% de los clientes considera que casi siempre los empleados entienden sus necesidades específicas, que el 57.4% de los clientes considera que casi siempre tienen empleados que den atención personal a los clientes, el 75% de los clientes siempre revisan Facebook para hacer compras por internet y el 57.4% de los clientes siempre ha participado de sorteo de la cevichería por medio de redes sociales. Finalmente se concluye que se la empresa estudiada está logrando cumplir con las dimensiones de la calidad de servicio y utilizando el Facebook y whatsapp como herramienta de social media marketing.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de Chimboteinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHCalidad de servicioSocial Media Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y el social media marketing en la cevicheria Ingrid - Sullana año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSullanahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1482703476567https://orcid.org/0000-0002-5868-244103694324http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Vilela Vargas, Victor HugoRosillo De Purizaca, Maria Del CarmenWong Cervera, FelixORIGINALCALIDAD_DE_SERVICIO_SOCIAL_MEDIA_MARKETING_YARLEQUE_HERRERA_MARIA_MAGDALENA.pdfCALIDAD_DE_SERVICIO_SOCIAL_MEDIA_MARKETING_YARLEQUE_HERRERA_MARIA_MAGDALENA.pdfapplication/pdf1259652http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14832/1/CALIDAD_DE_SERVICIO_SOCIAL_MEDIA_MARKETING_YARLEQUE_HERRERA_MARIA_MAGDALENA.pdfcb979b5206f06a3d0f7b4e5f1452786eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14832/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILCALIDAD_DE_SERVICIO_SOCIAL_MEDIA_MARKETING_YARLEQUE_HERRERA_MARIA_MAGDALENA.pdf.jpgCALIDAD_DE_SERVICIO_SOCIAL_MEDIA_MARKETING_YARLEQUE_HERRERA_MARIA_MAGDALENA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6971http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14832/3/CALIDAD_DE_SERVICIO_SOCIAL_MEDIA_MARKETING_YARLEQUE_HERRERA_MARIA_MAGDALENA.pdf.jpg23c22c76777f93a49546ba757d98f0baMD5320.500.13032/14832oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/148322023-11-24 19:13:21.852Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).