Propuesta de mejora de motivación laboral y atención al cliente en la microempresa restaurant polleria Rodrigo’S Chicken distrito de San Vicente de Cañete, 2023

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado: Propuesta de mejora de motivación laboral y atención al cliente en la microempresa restaurant pollería Rodrigo’s Chicken distrito de San Vicente de Cañete, 2023. Tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de motivación laboral y aten...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cardenas Custodio, Gueorg Cristian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35402
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/35402
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención
Cliente
Microempresa
Motivación
Pollería.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_3255e46f77746707536867ba21f437ca
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35402
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de mejora de motivación laboral y atención al cliente en la microempresa restaurant polleria Rodrigo’S Chicken distrito de San Vicente de Cañete, 2023
title Propuesta de mejora de motivación laboral y atención al cliente en la microempresa restaurant polleria Rodrigo’S Chicken distrito de San Vicente de Cañete, 2023
spellingShingle Propuesta de mejora de motivación laboral y atención al cliente en la microempresa restaurant polleria Rodrigo’S Chicken distrito de San Vicente de Cañete, 2023
Cardenas Custodio, Gueorg Cristian
Atención
Cliente
Microempresa
Motivación
Pollería.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de mejora de motivación laboral y atención al cliente en la microempresa restaurant polleria Rodrigo’S Chicken distrito de San Vicente de Cañete, 2023
title_full Propuesta de mejora de motivación laboral y atención al cliente en la microempresa restaurant polleria Rodrigo’S Chicken distrito de San Vicente de Cañete, 2023
title_fullStr Propuesta de mejora de motivación laboral y atención al cliente en la microempresa restaurant polleria Rodrigo’S Chicken distrito de San Vicente de Cañete, 2023
title_full_unstemmed Propuesta de mejora de motivación laboral y atención al cliente en la microempresa restaurant polleria Rodrigo’S Chicken distrito de San Vicente de Cañete, 2023
title_sort Propuesta de mejora de motivación laboral y atención al cliente en la microempresa restaurant polleria Rodrigo’S Chicken distrito de San Vicente de Cañete, 2023
author Cardenas Custodio, Gueorg Cristian
author_facet Cardenas Custodio, Gueorg Cristian
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Estrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.author.fl_str_mv Cardenas Custodio, Gueorg Cristian
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atención
Cliente
Microempresa
Motivación
Pollería.
topic Atención
Cliente
Microempresa
Motivación
Pollería.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación titulado: Propuesta de mejora de motivación laboral y atención al cliente en la microempresa restaurant pollería Rodrigo’s Chicken distrito de San Vicente de Cañete, 2023. Tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de motivación laboral y atención al cliente en la microempresa restaurant pollería Rodrigo´S Chicken distrito de San Vicente de Cañete, 2023. La metodología empleada de fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo – de propuesta, diseño no experimental – transversal, con una población y muestra para la variable de motivación laboral de 12 trabajadores, para la variable de atención al cliente una población infinita de cliente y una muestra de 385 clientes. Para el recojo de información se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario estructurado con 20 preguntas. Se obtuvo los siguientes resultados principales: El 100% de los trabajadores indicaron que nunca la empresa brinda incentivos económicos para un mejor rendimiento, el 90% indicaron que muy pocas veces la empresa brinda capacitación para un mejor desempeño, el 45.08% de los clientes encuestados indicaron que casi siempre el restaurante cumple con sus expectativas brindando una atención rápida y oportuna. Se concluye que la empresa no capacita e incentiva constantemente al personal lo que se ve reflejado en la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente, los cuales no son del todo positivas.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-17T23:16:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-17T23:16:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-01-17
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/35402
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/35402
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35402/1/ATENCION_CLIENTE_CARDENAS_CUSTODIO_GUEORG_CRISTIAN.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35402/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_CARDENAS_CUSTODIO_GUEORG_CRISTIAN.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35402/3/INFORME_SIMILITUD_CARDENAS_CUSTODIO_GUEORG_CRISTIAN.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35402/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 47bc3dc6ccf2092e6d6ff95f8918b875
8574bfd20f3e517ab935bcd1b3689029
097b9c429c5ea29e25c27dfa47c90f0a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183425679720448
spelling Estrada Diaz, Elida AdeliaCardenas Custodio, Gueorg Cristian2024-01-17T23:16:43Z2024-01-17T23:16:43Z2024-01-17https://hdl.handle.net/20.500.13032/35402El presente trabajo de investigación titulado: Propuesta de mejora de motivación laboral y atención al cliente en la microempresa restaurant pollería Rodrigo’s Chicken distrito de San Vicente de Cañete, 2023. Tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de motivación laboral y atención al cliente en la microempresa restaurant pollería Rodrigo´S Chicken distrito de San Vicente de Cañete, 2023. La metodología empleada de fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo – de propuesta, diseño no experimental – transversal, con una población y muestra para la variable de motivación laboral de 12 trabajadores, para la variable de atención al cliente una población infinita de cliente y una muestra de 385 clientes. Para el recojo de información se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario estructurado con 20 preguntas. Se obtuvo los siguientes resultados principales: El 100% de los trabajadores indicaron que nunca la empresa brinda incentivos económicos para un mejor rendimiento, el 90% indicaron que muy pocas veces la empresa brinda capacitación para un mejor desempeño, el 45.08% de los clientes encuestados indicaron que casi siempre el restaurante cumple con sus expectativas brindando una atención rápida y oportuna. Se concluye que la empresa no capacita e incentiva constantemente al personal lo que se ve reflejado en la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente, los cuales no son del todo positivas.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/AtenciónClienteMicroempresaMotivaciónPollería.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora de motivación laboral y atención al cliente en la microempresa restaurant polleria Rodrigo’S Chicken distrito de San Vicente de Cañete, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónCañete61315583https://orcid.org/0000-0001-9618-617745207705http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Limo Vasquez, Miguel AngelZenozain Cordero, Carmen RosaLlenque Tume, Santos FelipeORIGINALATENCION_CLIENTE_CARDENAS_CUSTODIO_GUEORG_CRISTIAN.pdfATENCION_CLIENTE_CARDENAS_CUSTODIO_GUEORG_CRISTIAN.pdfapplication/pdf3958559http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35402/1/ATENCION_CLIENTE_CARDENAS_CUSTODIO_GUEORG_CRISTIAN.pdf47bc3dc6ccf2092e6d6ff95f8918b875MD51FORMGC_316_AUTORIZACION_CARDENAS_CUSTODIO_GUEORG_CRISTIAN.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_CARDENAS_CUSTODIO_GUEORG_CRISTIAN.pdfapplication/pdf202930http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35402/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_CARDENAS_CUSTODIO_GUEORG_CRISTIAN.pdf8574bfd20f3e517ab935bcd1b3689029MD52INFORME_SIMILITUD_CARDENAS_CUSTODIO_GUEORG_CRISTIAN.pdfINFORME_SIMILITUD_CARDENAS_CUSTODIO_GUEORG_CRISTIAN.pdfapplication/pdf13490364http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35402/3/INFORME_SIMILITUD_CARDENAS_CUSTODIO_GUEORG_CRISTIAN.pdf097b9c429c5ea29e25c27dfa47c90f0aMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35402/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/35402oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/354022024-01-17 18:16:43.33Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).