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Caracterización de la atención al cliente y la competitividad en las MYPE rubro estaciones de servicio del distrito de Chulucanas – Piura, año 2018.

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada “Caracterización de la atención al cliente y la competitividad en las Mype rubro estaciones de servicio del distrito de Chulucanas - Piura, año 2018.” Tiene como objetivo general determinar las características de la atención al cliente y la competitividad en las...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Escobar Hernandez, Guillermo Arturo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20966
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/20966
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:ATENCIÓN_CLIENTE_COMPETITIVIDAD_MYPE_GUILLERMO_ARTURO_ESCOBAR_HERNÁNDEZ
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación denominada “Caracterización de la atención al cliente y la competitividad en las Mype rubro estaciones de servicio del distrito de Chulucanas - Piura, año 2018.” Tiene como objetivo general determinar las características de la atención al cliente y la competitividad en las Mype rubro estaciones de servicio del distrito de Chulucanas - Piura, año 2018. La investigación tiene como base fundamental herramientas de investigación tanto externas como internas con bases a nivel internacional, nacional y local. La metodología de la investigación es de tipo descriptiva, nivel cuantitativo con un diseño no experimental de corte transversal; la población está construida por 5 Mype con un número de 175 clientes y 5 propietarios en conjunto. Se utilizó la técnica de la encuesta, con el instrumento cuestionario. Las características que se determinaron dentro de las Mype en cuanto a la atención al cliente y competitividad son principalmente la empatía e implementación de elementos tangibles, asimismo, conocen las necesidades de los clientes y evitan las quejas y reclamos, del mismo modo, mantienen una buena comunicación e inteligencia económica estable, finalmente buscan diversificarse y desarrollarse constante en el mercado.
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