Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas rubro comercialización de ropas del centro comercial Polvos Azules, distrito Ayacucho, 2019

Descripción del Articulo

En la actualidad en el centro comercial polvos azules, del Distrito Ayacucho, se puede observar que la atención al cliente no es esperado, por lo tanto se plantea el siguiente problema: ¿Cuáles son las características de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro comercialización de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fernandez Enriquez, Esther Judith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/27751
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al Cliente
Comunicación Asertiva
Empatía
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description En la actualidad en el centro comercial polvos azules, del Distrito Ayacucho, se puede observar que la atención al cliente no es esperado, por lo tanto se plantea el siguiente problema: ¿Cuáles son las características de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro comercialización de ropas del centro comercial polvo azules, Distrito Ayacucho, 2019?, con el objetivo de describir las características de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro comercialización de ropas del centro comercial polvos azules, Distrito Ayacucho, 2019. La metodología, tipo de investigación aplicada con enfoque cuantitativo de nivel descriptivo de diseño no experimental. Los resultados del trabajo de investigación mencionan los clientes que el 61% de los vendedores no son atentos con los clientes, el 48 % de los vendedores no atienden de manera rápida ni satisfactoria y que el 39% de vendedores no son accesibles con sus clientes. De acuerdo a la encuesta realizada en el centro comercial polvos azules se llega a la conclusión de que existe considerablemente una buena comunicación asertiva, además se muestra que los vendedores en gran cantidad tratan de ser empáticos con sus clientes y la capacidad de respuesta que tiene es aun lenta e insatisfactoria para los clientes.
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