Propuesta de mejora del marketing digital como factor relevante para la gestión de calidad del restaurante mil sabores, dedicada a la venta de productos Hidrobiológicos, Nuevo Chimbote, 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar si el marketing digital como factor relevante permite la mejora de la gestión del restaurante Mil Sabores, dedica a la venta de productos hidrobiológicos, Nuevo Chimbote, 2021. La investigación fue de diseño no experimental...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ubillus Enriquez, Guido Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/25770
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/25770
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Digital
Gestión
Marketing
Representantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar si el marketing digital como factor relevante permite la mejora de la gestión del restaurante Mil Sabores, dedica a la venta de productos hidrobiológicos, Nuevo Chimbote, 2021. La investigación fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo de propuesta, para el recojo de la información se utilizó como muestra a la pequeña empresa Mil Sabores, y se aplicó un cuestionario de 16 preguntas obteniendo los siguientes resultados: El 100.00% tiene más de 7 años en el rubro. El 100.00% tiene entre 6 a 10 colaboradores, El 100.00% no conoce el termino marketing digital. El 100.00% no interactúa con los clientes a través de las redes sociales. El 100.00% si usa aplicativos móviles. El 100.00% no tiene conocimiento del termino gestión de calidad. El 100.00% expresa que el personal no se adapta a los cambios. El 100.00% utiliza la observación para medir el rendimiento del personal. La investigación concluye que la mayoría de los representantes no conocen el termino marketing digital y gestión de calidad; sin embargo, hacen uso de los aplicativos móviles y redes sociales como el Facebook para ofrecer sus servicios, cabe decir que la pequeña empresa no realiza sorteos de premios a los mejores clientes a través de las redes sociales, por lo tanto se sugiere al restaurante Mil Sabores diseñar una base de datos de clientes, para obtener información de los mejores clientes y hacerles participe de sorteos de algunos premios o descuentos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).