Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro tienda de abarrotes: caso tienda san miguelito en el distrito San Miguel, Ayacucho, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación pertenece a la línea de investigación Gestión de Calidad en las Mypes, de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, denominado “Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro tienda de abarrotes: caso tiend...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Sarria Cordova, Daysy Vanesa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/21817
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/21817
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Confianza
Lealtad
Marketing relacional
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación pertenece a la línea de investigación Gestión de Calidad en las Mypes, de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, denominado “Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro tienda de abarrotes: caso tienda San Miguelito en el distrito San Miguel, Ayacucho, 2020”. Para el tema de investigación se ha identificado el siguiente problema: ¿Cuáles son las características del marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro tienda de abarrotes: caso tienda San Miguelito en el distrito San Miguel, Ayacucho, 2020?, teniendo como objetivo general: Identificar las características del marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro tienda de abarrotes: caso tienda San Miguelito en el distrito San Miguel, Ayacucho, 2020. La metodología aplicada fue con enfoque cuantitativo teniendo en cuenta que los resultados de la problemática serán de manera numérica y expresada gráficamente. Las investigaciones descriptivas se plantean cuando lógicamente a los problemas descriptivos. La población de estudio estuvo conformada por 384 clientes de la tienda San Miguelito. Se aplico la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento un cuestionario de 16 preguntas, Por lo tanto, se concluye que casi siempre es necesario que inviertan en tecnología ya que realizaran sus pedidos de forma automática como por una llamada, WhatsApp o similares, también la empresa mediante la tecnología tendrá facilidad de ventas asimismo fidelizar al cliente
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