Exportación Completada — 

Implementación de un sitio web de comercio electrónico para la empresa Anior Import Medic I.E.R.L - Huaraz; 2024.

Descripción del Articulo

Presente tesis se desarrolló bajo la línea de investigación, y en cuanto la problemática se observó que la empresa cuenta con pocos clientes y menor venta lo cual genera que los productos lleguen en fecha de vencimiento. Por ello tuvo como objetivo, mejorar las ventas con la implementación de un sit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tadeo Evaristo, Gloria Cenaida
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/38921
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/38921
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sitio Web
Comercio Electrónico
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:Presente tesis se desarrolló bajo la línea de investigación, y en cuanto la problemática se observó que la empresa cuenta con pocos clientes y menor venta lo cual genera que los productos lleguen en fecha de vencimiento. Por ello tuvo como objetivo, mejorar las ventas con la implementación de un sitio web de comercio electrónico, con el fin de optimizar las ventas y los procesos empresariales, disminuir la pérdida de datos y mejorar la fiabilidad de venta de productos. Como pueden constatar son diversos los países que se van agregando al uso de esto sistemas tecnológicos por ver altamente funcionales, la investigación fue de tipo básica nivel descriptivo, diseño no experimental de corte transversal en cuanto la población y la muestra está constituida por todos los empleados de la empresa y clientes del Anior import medic que son un total de 29. Para recolección de datos se aplicó el cuestionario mediante la técnica de encuesta, lo cual arrojó los siguientes resultados: en la primera dimensión se observa 79.31 % si están de acuerdo con el sistema actual, mientras que, el 20.69 % indican que no es necesario. De igual manera, 72.41% manifiestan que, si es necesario implementar un sitio web, Aun que 27.59% opinaron lo contrario. Así mismo, el 68.97% también expresaron si es necesario un comercio electrónico, por otro lado, el 31.03% manifestaron lo contrario. Estos resultados concuerdan con el objetivo general, quedando aprobada y justificada la investigación, finalmente se concluye que la implementación de sitio web de comercio electrónico mejoró las ventas de la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).