Exportación Completada — 

Nivel de comprensión lectora de los y las estudiantes del IV ciclo de educación básica regular de la institución educativa N° 32384 “César Octavio Vergara Tello”, distrito de Llata, provincia de Huamalíes, región Huánuco, año 2015.

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación, se propuso como objetivo general determinar el nivel de comprensión lectora de los y las estudiantes del IV ciclo de Educación Básica Regular de la Institución Educativa N° 32384 “César Octavio Vergara Tello” distrito de Llata, provincia de Huamalíes, región...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Pizarro, Mariza Ursula
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/2415
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/2415
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión lectora
Nivel textual o de análisis
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigación, se propuso como objetivo general determinar el nivel de comprensión lectora de los y las estudiantes del IV ciclo de Educación Básica Regular de la Institución Educativa N° 32384 “César Octavio Vergara Tello” distrito de Llata, provincia de Huamalíes, región Huánuco, año 2015. El diseño de la investigación fue no experimental - descriptivo simple, con una muestra de 137 estudiantes. Para el recojo de la información, se empleó la técnica de la encuesta y se aplicó como instrumento un cuestionario de Comprensión Lectora. En cuanto al nivel de Comprensión Lectora, relacionado con el objetivo general de la investigación, solo el 1% de los estudiantes evaluados alcanzó el nivel “logro destacado”; el 34% se ubicó en el nivel “logro previsto”; mientras que otro 34% se situó en el nivel “proceso”; y el 31% del total se ubicó en el nivel inicio”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).