Implementación de un sistema de ventas y facturación electrónica en la empresa GEOCOPY E.I.R.L, Piura 2019.

Descripción del Articulo

El presente trabajo se desarrolló bajo la línea de investigación Desarrollo de modelos y aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones, de la Escuela Profesional de Ingeniería de sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. La problemática de la empresa surge por falt...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Timana Gonzaga, Luis Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24088
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/24088
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Facturación
Servicio
TIC
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id ULAD_260f4b0b6bc1865b1b092fa157a970b2
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24088
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Implementación de un sistema de ventas y facturación electrónica en la empresa GEOCOPY E.I.R.L, Piura 2019.
title Implementación de un sistema de ventas y facturación electrónica en la empresa GEOCOPY E.I.R.L, Piura 2019.
spellingShingle Implementación de un sistema de ventas y facturación electrónica en la empresa GEOCOPY E.I.R.L, Piura 2019.
Timana Gonzaga, Luis Miguel
Facturación
Servicio
TIC
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Implementación de un sistema de ventas y facturación electrónica en la empresa GEOCOPY E.I.R.L, Piura 2019.
title_full Implementación de un sistema de ventas y facturación electrónica en la empresa GEOCOPY E.I.R.L, Piura 2019.
title_fullStr Implementación de un sistema de ventas y facturación electrónica en la empresa GEOCOPY E.I.R.L, Piura 2019.
title_full_unstemmed Implementación de un sistema de ventas y facturación electrónica en la empresa GEOCOPY E.I.R.L, Piura 2019.
title_sort Implementación de un sistema de ventas y facturación electrónica en la empresa GEOCOPY E.I.R.L, Piura 2019.
author Timana Gonzaga, Luis Miguel
author_facet Timana Gonzaga, Luis Miguel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv More Reaño, Ricardo Edwin
dc.contributor.author.fl_str_mv Timana Gonzaga, Luis Miguel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Facturación
Servicio
TIC
Ventas
topic Facturación
Servicio
TIC
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description El presente trabajo se desarrolló bajo la línea de investigación Desarrollo de modelos y aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones, de la Escuela Profesional de Ingeniería de sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. La problemática de la empresa surge por falta de un sistema que ayude a gestionar el inventario, usuarios y la emisión de comprobantes. La investigación tuvo como objetivo proponer la implementación de un sistema de venta y facturación electrónica en la empresa GEOCOPY E.I.R.L, Piura; 2019 para optimizar el tiempo empleado en atención; el diseño de la investigación fue cuantitativa, No experimental siendo la investigación Descriptiva y de corte transversal, con una respuesta de 10 colaboradores. Se obtuvieron resultados que 70.00% de los colaboradores SI han trabajado en lugares donde se utilice un sistema informático, así mismo el 90.00% de los colaboradores creen que, SI demanda tiempo en realizar los cálculos de los ingresos de venta, y el 90.00% de los colaboradores SI están de acuerdo con tener un sistema para la empresa. Esta investigación tiene como alcance mejorar el servicio de atención a los clientes de la empresa, se concluye que existe un alto nivel de insatisfacción por parte de los encuestados respecto al sistema actual y a la vez un alto nivel de aceptación de la necesidad de realizar una propuesta de mejora, Por lo tanto, es necesario realizar la propuesta de implementación del sistema, el mismo que permitirá ofrecer una oportunidad de mejora en la atención al cliente por parte de la empresa.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-25T19:43:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-25T19:43:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-10-25
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/24088
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/24088
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24088/1/FACTURACION_SERVICIO_TIMANA_GONZAGA_LUIS_MIGUEL.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24088/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e2373ac8f8e63f3f1f60ed951ea4fdd1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183124542324736
spelling More Reaño, Ricardo EdwinTimana Gonzaga, Luis Miguel2021-10-25T19:43:21Z2021-10-25T19:43:21Z2021-10-25https://hdl.handle.net/20.500.13032/24088El presente trabajo se desarrolló bajo la línea de investigación Desarrollo de modelos y aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones, de la Escuela Profesional de Ingeniería de sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. La problemática de la empresa surge por falta de un sistema que ayude a gestionar el inventario, usuarios y la emisión de comprobantes. La investigación tuvo como objetivo proponer la implementación de un sistema de venta y facturación electrónica en la empresa GEOCOPY E.I.R.L, Piura; 2019 para optimizar el tiempo empleado en atención; el diseño de la investigación fue cuantitativa, No experimental siendo la investigación Descriptiva y de corte transversal, con una respuesta de 10 colaboradores. Se obtuvieron resultados que 70.00% de los colaboradores SI han trabajado en lugares donde se utilice un sistema informático, así mismo el 90.00% de los colaboradores creen que, SI demanda tiempo en realizar los cálculos de los ingresos de venta, y el 90.00% de los colaboradores SI están de acuerdo con tener un sistema para la empresa. Esta investigación tiene como alcance mejorar el servicio de atención a los clientes de la empresa, se concluye que existe un alto nivel de insatisfacción por parte de los encuestados respecto al sistema actual y a la vez un alto nivel de aceptación de la necesidad de realizar una propuesta de mejora, Por lo tanto, es necesario realizar la propuesta de implementación del sistema, el mismo que permitirá ofrecer una oportunidad de mejora en la atención al cliente por parte de la empresa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHFacturaciónServicioTICVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Implementación de un sistema de ventas y facturación electrónica en la empresa GEOCOPY E.I.R.L, Piura 2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniero de SistemasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería de SistemasCarrera Profesional de Ingeniería de Sistemas – PresencialPiurahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2408371078319https://orcid.org/0000-0002-6223-424603497508http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional612076Ocaña Velasquez, Jesus DanielCastro Curay, Jose AlbertoSullon Chinga, Jennifer DenisseORIGINALFACTURACION_SERVICIO_TIMANA_GONZAGA_LUIS_MIGUEL.pdfFACTURACION_SERVICIO_TIMANA_GONZAGA_LUIS_MIGUEL.pdfapplication/pdf3170804http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24088/1/FACTURACION_SERVICIO_TIMANA_GONZAGA_LUIS_MIGUEL.pdfe2373ac8f8e63f3f1f60ed951ea4fdd1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24088/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/24088oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/240882022-04-29 22:24:08.959Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).