Caracterizacion de la calidad del servicio en la MYPE fruteria Falcon, en la ciudad de Huanuco. 2019

Descripción del Articulo

Para realizar este proyecto de investigación me conlleva muchos puntos importantes ya que el rubro de frutas tenemos que contar bastante con la calidad del producto y de servicio, por lo tanto, como problema general esta, ¿Qué características tiene la calidad de servicio en la MYPE frutería falcón e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Falcon Romero, Liliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/33256
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/33256
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Rentabilidad MYPE
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_235bb6e6999696a4469359e12db83876
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/33256
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Caracterizacion de la calidad del servicio en la MYPE fruteria Falcon, en la ciudad de Huanuco. 2019
title Caracterizacion de la calidad del servicio en la MYPE fruteria Falcon, en la ciudad de Huanuco. 2019
spellingShingle Caracterizacion de la calidad del servicio en la MYPE fruteria Falcon, en la ciudad de Huanuco. 2019
Falcon Romero, Liliana
Calidad de servicio
Rentabilidad MYPE
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Caracterizacion de la calidad del servicio en la MYPE fruteria Falcon, en la ciudad de Huanuco. 2019
title_full Caracterizacion de la calidad del servicio en la MYPE fruteria Falcon, en la ciudad de Huanuco. 2019
title_fullStr Caracterizacion de la calidad del servicio en la MYPE fruteria Falcon, en la ciudad de Huanuco. 2019
title_full_unstemmed Caracterizacion de la calidad del servicio en la MYPE fruteria Falcon, en la ciudad de Huanuco. 2019
title_sort Caracterizacion de la calidad del servicio en la MYPE fruteria Falcon, en la ciudad de Huanuco. 2019
author Falcon Romero, Liliana
author_facet Falcon Romero, Liliana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zenozain Cordero, Carmen Rosa
dc.contributor.author.fl_str_mv Falcon Romero, Liliana
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio
Rentabilidad MYPE
topic Calidad de servicio
Rentabilidad MYPE
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Para realizar este proyecto de investigación me conlleva muchos puntos importantes ya que el rubro de frutas tenemos que contar bastante con la calidad del producto y de servicio, por lo tanto, como problema general esta, ¿Qué características tiene la calidad de servicio en la MYPE frutería falcón en la ciudad de Huánuco, 2020? Y por lo mismo se formula el siguiente objetivo general Determinar las características de la calidad de servicio en la MYPE frutería falcón en la ciudad de Huánuco, 2020, utilizando la metodología el tipo de investigación es cuantitativo y el nivel es descriptivo con un diseño no experimental, con una población de (1) Mype y con una muestra de 4 colaboradores, aplicando la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento para la recolección de datos e informaciones. En conclusión, no todos los colaboradores están involucrados con la empresa, por lo tanto, no existe una buena calidad de servicio ya que se presenta deficiencias de parte de los colaboradores, respecto a la dueña ella si conoce las necesidades del consumidor. Por lo que los clientes acuden a ella porque encuentran todo lo necesario y por el precio justo que se brinda en el negocio, por ello se mejoraría en la calidad de servicio para así marcar la diferencia de entre todos ya que existen competencia en el dicho lugar.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-26T16:44:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-26T16:44:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-04-26
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/33256
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/33256
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33256/6/CALIDAD_SERVICIO_FALCON_ROMERO_LILIANA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33256/4/FORMGC_316_AUTORIZACION_FALCON_ROMERO_LILIANA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33256/5/INFORME_SIMILITUD_FALCON_ROMERO_LILIANA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33256/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 29db10a4593eaa35b9f29bd1460f5e73
f25a769f6cbb9fdc59c79ffcbfbede49
d7d96437bd0a6e0afeeecd6608e3f616
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183284170194944
spelling Zenozain Cordero, Carmen RosaFalcon Romero, Liliana2023-04-26T16:44:06Z2023-04-26T16:44:06Z2023-04-26https://hdl.handle.net/20.500.13032/33256Para realizar este proyecto de investigación me conlleva muchos puntos importantes ya que el rubro de frutas tenemos que contar bastante con la calidad del producto y de servicio, por lo tanto, como problema general esta, ¿Qué características tiene la calidad de servicio en la MYPE frutería falcón en la ciudad de Huánuco, 2020? Y por lo mismo se formula el siguiente objetivo general Determinar las características de la calidad de servicio en la MYPE frutería falcón en la ciudad de Huánuco, 2020, utilizando la metodología el tipo de investigación es cuantitativo y el nivel es descriptivo con un diseño no experimental, con una población de (1) Mype y con una muestra de 4 colaboradores, aplicando la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento para la recolección de datos e informaciones. En conclusión, no todos los colaboradores están involucrados con la empresa, por lo tanto, no existe una buena calidad de servicio ya que se presenta deficiencias de parte de los colaboradores, respecto a la dueña ella si conoce las necesidades del consumidor. Por lo que los clientes acuden a ella porque encuentran todo lo necesario y por el precio justo que se brinda en el negocio, por ello se mejoraría en la calidad de servicio para así marcar la diferencia de entre todos ya que existen competencia en el dicho lugar.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHCalidad de servicioRentabilidad MYPEhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterizacion de la calidad del servicio en la MYPE fruteria Falcon, en la ciudad de Huanuco. 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónLima75365014https://orcid.org/0000-0001-6079-231909536732http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Meza De Los Santos, Juan PabloMorillo Campos, Yuly YolandaEspinosa Otoya, Victor HugoORIGINALCALIDAD_SERVICIO_FALCON_ROMERO_LILIANA.pdfCALIDAD_SERVICIO_FALCON_ROMERO_LILIANA.pdfapplication/pdf1257377http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33256/6/CALIDAD_SERVICIO_FALCON_ROMERO_LILIANA.pdf29db10a4593eaa35b9f29bd1460f5e73MD56FORMGC_316_AUTORIZACION_FALCON_ROMERO_LILIANA.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_FALCON_ROMERO_LILIANA.pdfapplication/pdf1431966http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33256/4/FORMGC_316_AUTORIZACION_FALCON_ROMERO_LILIANA.pdff25a769f6cbb9fdc59c79ffcbfbede49MD54INFORME_SIMILITUD_FALCON_ROMERO_LILIANA.pdfINFORME_SIMILITUD_FALCON_ROMERO_LILIANA.pdfapplication/pdf5483619http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33256/5/INFORME_SIMILITUD_FALCON_ROMERO_LILIANA.pdfd7d96437bd0a6e0afeeecd6608e3f616MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33256/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/33256oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/332562023-10-13 19:20:05.275Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.994699
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).