Caracterizacion de la calidad del servicio en la MYPE fruteria Falcon, en la ciudad de Huanuco. 2019
Descripción del Articulo
Para realizar este proyecto de investigación me conlleva muchos puntos importantes ya que el rubro de frutas tenemos que contar bastante con la calidad del producto y de servicio, por lo tanto, como problema general esta, ¿Qué características tiene la calidad de servicio en la MYPE frutería falcón e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/33256 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/33256 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Rentabilidad MYPE https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_235bb6e6999696a4469359e12db83876 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/33256 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Caracterizacion de la calidad del servicio en la MYPE fruteria Falcon, en la ciudad de Huanuco. 2019 |
title |
Caracterizacion de la calidad del servicio en la MYPE fruteria Falcon, en la ciudad de Huanuco. 2019 |
spellingShingle |
Caracterizacion de la calidad del servicio en la MYPE fruteria Falcon, en la ciudad de Huanuco. 2019 Falcon Romero, Liliana Calidad de servicio Rentabilidad MYPE https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Caracterizacion de la calidad del servicio en la MYPE fruteria Falcon, en la ciudad de Huanuco. 2019 |
title_full |
Caracterizacion de la calidad del servicio en la MYPE fruteria Falcon, en la ciudad de Huanuco. 2019 |
title_fullStr |
Caracterizacion de la calidad del servicio en la MYPE fruteria Falcon, en la ciudad de Huanuco. 2019 |
title_full_unstemmed |
Caracterizacion de la calidad del servicio en la MYPE fruteria Falcon, en la ciudad de Huanuco. 2019 |
title_sort |
Caracterizacion de la calidad del servicio en la MYPE fruteria Falcon, en la ciudad de Huanuco. 2019 |
author |
Falcon Romero, Liliana |
author_facet |
Falcon Romero, Liliana |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zenozain Cordero, Carmen Rosa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Falcon Romero, Liliana |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de servicio Rentabilidad MYPE |
topic |
Calidad de servicio Rentabilidad MYPE https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Para realizar este proyecto de investigación me conlleva muchos puntos importantes ya que el rubro de frutas tenemos que contar bastante con la calidad del producto y de servicio, por lo tanto, como problema general esta, ¿Qué características tiene la calidad de servicio en la MYPE frutería falcón en la ciudad de Huánuco, 2020? Y por lo mismo se formula el siguiente objetivo general Determinar las características de la calidad de servicio en la MYPE frutería falcón en la ciudad de Huánuco, 2020, utilizando la metodología el tipo de investigación es cuantitativo y el nivel es descriptivo con un diseño no experimental, con una población de (1) Mype y con una muestra de 4 colaboradores, aplicando la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento para la recolección de datos e informaciones. En conclusión, no todos los colaboradores están involucrados con la empresa, por lo tanto, no existe una buena calidad de servicio ya que se presenta deficiencias de parte de los colaboradores, respecto a la dueña ella si conoce las necesidades del consumidor. Por lo que los clientes acuden a ella porque encuentran todo lo necesario y por el precio justo que se brinda en el negocio, por ello se mejoraría en la calidad de servicio para así marcar la diferencia de entre todos ya que existen competencia en el dicho lugar. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-26T16:44:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-26T16:44:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-04-26 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/33256 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/33256 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33256/6/CALIDAD_SERVICIO_FALCON_ROMERO_LILIANA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33256/4/FORMGC_316_AUTORIZACION_FALCON_ROMERO_LILIANA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33256/5/INFORME_SIMILITUD_FALCON_ROMERO_LILIANA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33256/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
29db10a4593eaa35b9f29bd1460f5e73 f25a769f6cbb9fdc59c79ffcbfbede49 d7d96437bd0a6e0afeeecd6608e3f616 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183284170194944 |
spelling |
Zenozain Cordero, Carmen RosaFalcon Romero, Liliana2023-04-26T16:44:06Z2023-04-26T16:44:06Z2023-04-26https://hdl.handle.net/20.500.13032/33256Para realizar este proyecto de investigación me conlleva muchos puntos importantes ya que el rubro de frutas tenemos que contar bastante con la calidad del producto y de servicio, por lo tanto, como problema general esta, ¿Qué características tiene la calidad de servicio en la MYPE frutería falcón en la ciudad de Huánuco, 2020? Y por lo mismo se formula el siguiente objetivo general Determinar las características de la calidad de servicio en la MYPE frutería falcón en la ciudad de Huánuco, 2020, utilizando la metodología el tipo de investigación es cuantitativo y el nivel es descriptivo con un diseño no experimental, con una población de (1) Mype y con una muestra de 4 colaboradores, aplicando la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento para la recolección de datos e informaciones. En conclusión, no todos los colaboradores están involucrados con la empresa, por lo tanto, no existe una buena calidad de servicio ya que se presenta deficiencias de parte de los colaboradores, respecto a la dueña ella si conoce las necesidades del consumidor. Por lo que los clientes acuden a ella porque encuentran todo lo necesario y por el precio justo que se brinda en el negocio, por ello se mejoraría en la calidad de servicio para así marcar la diferencia de entre todos ya que existen competencia en el dicho lugar.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHCalidad de servicioRentabilidad MYPEhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterizacion de la calidad del servicio en la MYPE fruteria Falcon, en la ciudad de Huanuco. 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónLima75365014https://orcid.org/0000-0001-6079-231909536732http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Meza De Los Santos, Juan PabloMorillo Campos, Yuly YolandaEspinosa Otoya, Victor HugoORIGINALCALIDAD_SERVICIO_FALCON_ROMERO_LILIANA.pdfCALIDAD_SERVICIO_FALCON_ROMERO_LILIANA.pdfapplication/pdf1257377http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33256/6/CALIDAD_SERVICIO_FALCON_ROMERO_LILIANA.pdf29db10a4593eaa35b9f29bd1460f5e73MD56FORMGC_316_AUTORIZACION_FALCON_ROMERO_LILIANA.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_FALCON_ROMERO_LILIANA.pdfapplication/pdf1431966http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33256/4/FORMGC_316_AUTORIZACION_FALCON_ROMERO_LILIANA.pdff25a769f6cbb9fdc59c79ffcbfbede49MD54INFORME_SIMILITUD_FALCON_ROMERO_LILIANA.pdfINFORME_SIMILITUD_FALCON_ROMERO_LILIANA.pdfapplication/pdf5483619http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33256/5/INFORME_SIMILITUD_FALCON_ROMERO_LILIANA.pdfd7d96437bd0a6e0afeeecd6608e3f616MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33256/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/33256oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/332562023-10-13 19:20:05.275Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.994699 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).