Las ventas y su influencia en la comercialización de ropa en la boutique Kairos del distrito de huánuco-2019

Descripción del Articulo

La presente Tesis surge de dos ideas complementarias que son el resultado de una constante preocupación por buscar el éxito empresarial desde diversos objetivos trazados por la empresa en la Boutique Kairos. En la actualidad las ventas y la comercialización de ropa en la actividad económica del país...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aranda Flores, Elder
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20201
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/20201
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:LAS_VENTAS_INFLUENCIA_COMERCIALIZACIÓN_ROPA_BOUTIQUE_KAIROS_DISTRITO_HUÁNUCO_ARANDA_FLORES_ELDER
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_234a57725c646aa556eb92fd8364f687
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20201
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Las ventas y su influencia en la comercialización de ropa en la boutique Kairos del distrito de huánuco-2019
title Las ventas y su influencia en la comercialización de ropa en la boutique Kairos del distrito de huánuco-2019
spellingShingle Las ventas y su influencia en la comercialización de ropa en la boutique Kairos del distrito de huánuco-2019
Aranda Flores, Elder
LAS_VENTAS_INFLUENCIA_COMERCIALIZACIÓN_ROPA_BOUTIQUE_KAIROS_DISTRITO_HUÁNUCO_ARANDA_FLORES_ELDER
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Las ventas y su influencia en la comercialización de ropa en la boutique Kairos del distrito de huánuco-2019
title_full Las ventas y su influencia en la comercialización de ropa en la boutique Kairos del distrito de huánuco-2019
title_fullStr Las ventas y su influencia en la comercialización de ropa en la boutique Kairos del distrito de huánuco-2019
title_full_unstemmed Las ventas y su influencia en la comercialización de ropa en la boutique Kairos del distrito de huánuco-2019
title_sort Las ventas y su influencia en la comercialización de ropa en la boutique Kairos del distrito de huánuco-2019
author Aranda Flores, Elder
author_facet Aranda Flores, Elder
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Melgarejo Leandro, Eduardo Anatolio
dc.contributor.author.fl_str_mv Aranda Flores, Elder
dc.subject.es_ES.fl_str_mv LAS_VENTAS_INFLUENCIA_COMERCIALIZACIÓN_ROPA_BOUTIQUE_KAIROS_DISTRITO_HUÁNUCO_ARANDA_FLORES_ELDER
topic LAS_VENTAS_INFLUENCIA_COMERCIALIZACIÓN_ROPA_BOUTIQUE_KAIROS_DISTRITO_HUÁNUCO_ARANDA_FLORES_ELDER
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente Tesis surge de dos ideas complementarias que son el resultado de una constante preocupación por buscar el éxito empresarial desde diversos objetivos trazados por la empresa en la Boutique Kairos. En la actualidad las ventas y la comercialización de ropa en la actividad económica del país, pero las empresas no se concentran en dar más que un simple servicio que culmina en la entrega de este, dentro de una empresa las áreas deben complementarse con herramientas que las ventas y la comercialización deben ser usadas para crear estrategias de marketing. La venta es una de las actividades más pretendidas por empresas, organizaciones o personas que ofrecen algo (productos, servicios u otros) en su mercado meta, debido a que su éxito depende directamente de la cantidad de veces que realicen esta actividad, de lo bien que lo hagan y de cuán rentable les resulte hacerlo. La comercialización es el conjunto de actividades desarrolladas para facilitar la venta y/o conseguir que el producto llegue finalmente al consumidor. Siendo el intercambio comercial, la actividad de comprar y vender mercancías entre dos contrayentes, este acto es fundamental en el comercio y tiene un impacto en el mercado de bienes, servicios y la propiedad intelectual. Por lo que el problema general ¿Cómo las ventas influyen en la comercialización de ropa en la Boutique Kairos del distrito de Huánuco-2019? Y el objetivo general Determinar cómo las ventas influyen en la comercialización de ropa en la Boutique Kairos del distrito de Huánuco-2019, en la hipótesis general, Las ventas influyen significativamente en la comercialización de ropa en la Boutique Kairos del distrito de Huánuco2019, en la metodología y el nivel de investigación, La presente investigación se enmarca dentro del nivel descriptivo, ya que el objetivo de la investigación es principalmente describir el comportamiento o relación que pudiese existir entre las variables y dimensiones, en las estrategias de ventas que influyen en la comercialización de ropa en la Boutique Kairos del distrito de Huánuco, Para llevar a cabo el trabajo de investigación se utiliza la población, a fin de ampliar la percepción desde el punto de vista interno y externo del sector objeto de nuestro estudio. La población lo constituyen los clientes que frecuentan en la comercialización de ropa en la Boutique Kairos del distrito de Huánuco. Para llevar a cabo el trabajo de investigación se utiliza la población, a fin de ampliar la percepción desde el punto de vista interno y externo del sector objeto de nuestro estudio. La población lo constituyen los clientes que frecuentan en la comercialización de ropa en la Boutique Kairos del distrito de Huánuco y según la fórmula es de 60 clientes
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-11T17:21:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-11T17:21:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-02-11
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/20201
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/20201
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20201/1/LAS_VENTAS_INFLUENCIA_COMERCIALIZACI%c3%93N_ROPA_BOUTIQUE_KAIROS_DISTRITO_HU%c3%81NUCO_ARANDA_FLORES_ELDER.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20201/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv d321710cd1ccb3f7b4bd9e5f8a815509
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183456535117824
spelling Melgarejo Leandro, Eduardo AnatolioAranda Flores, Elder2021-02-11T17:21:54Z2021-02-11T17:21:54Z2021-02-11https://hdl.handle.net/20.500.13032/20201La presente Tesis surge de dos ideas complementarias que son el resultado de una constante preocupación por buscar el éxito empresarial desde diversos objetivos trazados por la empresa en la Boutique Kairos. En la actualidad las ventas y la comercialización de ropa en la actividad económica del país, pero las empresas no se concentran en dar más que un simple servicio que culmina en la entrega de este, dentro de una empresa las áreas deben complementarse con herramientas que las ventas y la comercialización deben ser usadas para crear estrategias de marketing. La venta es una de las actividades más pretendidas por empresas, organizaciones o personas que ofrecen algo (productos, servicios u otros) en su mercado meta, debido a que su éxito depende directamente de la cantidad de veces que realicen esta actividad, de lo bien que lo hagan y de cuán rentable les resulte hacerlo. La comercialización es el conjunto de actividades desarrolladas para facilitar la venta y/o conseguir que el producto llegue finalmente al consumidor. Siendo el intercambio comercial, la actividad de comprar y vender mercancías entre dos contrayentes, este acto es fundamental en el comercio y tiene un impacto en el mercado de bienes, servicios y la propiedad intelectual. Por lo que el problema general ¿Cómo las ventas influyen en la comercialización de ropa en la Boutique Kairos del distrito de Huánuco-2019? Y el objetivo general Determinar cómo las ventas influyen en la comercialización de ropa en la Boutique Kairos del distrito de Huánuco-2019, en la hipótesis general, Las ventas influyen significativamente en la comercialización de ropa en la Boutique Kairos del distrito de Huánuco2019, en la metodología y el nivel de investigación, La presente investigación se enmarca dentro del nivel descriptivo, ya que el objetivo de la investigación es principalmente describir el comportamiento o relación que pudiese existir entre las variables y dimensiones, en las estrategias de ventas que influyen en la comercialización de ropa en la Boutique Kairos del distrito de Huánuco, Para llevar a cabo el trabajo de investigación se utiliza la población, a fin de ampliar la percepción desde el punto de vista interno y externo del sector objeto de nuestro estudio. La población lo constituyen los clientes que frecuentan en la comercialización de ropa en la Boutique Kairos del distrito de Huánuco. Para llevar a cabo el trabajo de investigación se utiliza la población, a fin de ampliar la percepción desde el punto de vista interno y externo del sector objeto de nuestro estudio. La población lo constituyen los clientes que frecuentan en la comercialización de ropa en la Boutique Kairos del distrito de Huánuco y según la fórmula es de 60 clientesTesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHLAS_VENTAS_INFLUENCIA_COMERCIALIZACIÓN_ROPA_BOUTIQUE_KAIROS_DISTRITO_HUÁNUCO_ARANDA_FLORES_ELDERhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Las ventas y su influencia en la comercialización de ropa en la boutique Kairos del distrito de huánuco-2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialHuánucohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2019671381690https://orcid.org/0000-0001-5458-923422481180http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Barrueta Salazar, Luis HenrryDavila Sanchez, Eddie JerryMiraval Rojas, YesicaORIGINALLAS_VENTAS_INFLUENCIA_COMERCIALIZACIÓN_ROPA_BOUTIQUE_KAIROS_DISTRITO_HUÁNUCO_ARANDA_FLORES_ELDER.pdfLAS_VENTAS_INFLUENCIA_COMERCIALIZACIÓN_ROPA_BOUTIQUE_KAIROS_DISTRITO_HUÁNUCO_ARANDA_FLORES_ELDER.pdfapplication/pdf1462696http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20201/1/LAS_VENTAS_INFLUENCIA_COMERCIALIZACI%c3%93N_ROPA_BOUTIQUE_KAIROS_DISTRITO_HU%c3%81NUCO_ARANDA_FLORES_ELDER.pdfd321710cd1ccb3f7b4bd9e5f8a815509MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20201/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/20201oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/202012022-05-26 09:35:02.144Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).