Gestión de calidad y marketing estratégico en las empresas de seguridad y vigilancia privada Sullana 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y marketing estratégico en las empresas de seguridad y vigilancia privada Sullana 2020; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales car...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Herrera Castillo, Magaly Esperanza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29489
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/29489
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Marketing estratégico
Micro y pequeña empresa.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_2348706e4342a80ee9908e45c208c373
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29489
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad y marketing estratégico en las empresas de seguridad y vigilancia privada Sullana 2020
title Gestión de calidad y marketing estratégico en las empresas de seguridad y vigilancia privada Sullana 2020
spellingShingle Gestión de calidad y marketing estratégico en las empresas de seguridad y vigilancia privada Sullana 2020
Herrera Castillo, Magaly Esperanza
Gestión de calidad
Marketing estratégico
Micro y pequeña empresa.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de calidad y marketing estratégico en las empresas de seguridad y vigilancia privada Sullana 2020
title_full Gestión de calidad y marketing estratégico en las empresas de seguridad y vigilancia privada Sullana 2020
title_fullStr Gestión de calidad y marketing estratégico en las empresas de seguridad y vigilancia privada Sullana 2020
title_full_unstemmed Gestión de calidad y marketing estratégico en las empresas de seguridad y vigilancia privada Sullana 2020
title_sort Gestión de calidad y marketing estratégico en las empresas de seguridad y vigilancia privada Sullana 2020
author Herrera Castillo, Magaly Esperanza
author_facet Herrera Castillo, Magaly Esperanza
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Centurion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.author.fl_str_mv Herrera Castillo, Magaly Esperanza
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad
Marketing estratégico
Micro y pequeña empresa.
topic Gestión de calidad
Marketing estratégico
Micro y pequeña empresa.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y marketing estratégico en las empresas de seguridad y vigilancia privada Sullana 2020; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad y marketing estratégico en las empresas de seguridad y vigilancia privada Sullana 2020?, la investigación es de nivel descriptiva, tipo cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 28 preguntas cerradas, la población en la variable gestión de calidad y marketing estratégico a 49 colaboradores. Después del análisis de los datos obtenidos se tiene que el 61,22% consideró que el servicio que brinda siempre está principalmente enfocados a la satisfacción de los clientes, el 67,35% consideró que la empresa siempre tiene un mapa de segmentación de mercado para aplicar estrategias de marketing, y concluyo que los beneficios que brinda la gestión de calidad es que le permite mejorar la imagen de la empresa y posicionamiento en el mercado; donde los planes de capacitación y desarrollo le permiten mejorar el desempeño del personal en sus respectivos puestos de trabajo y los mantiene motivados; las estrategias del marketing estratégico son estrategia de segmentación porque tiene un mapa de segmentación de mercado para aplicar estrategias de marketing; estrategia de posicionamiento porque está posicionada en el mercado laboral.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-10T16:18:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-10T16:18:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-10-10
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/29489
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/29489
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29489/1/GESTION_DE_CALIDAD_HERRERA_CASTILLO_MAGALY_ESPERANZA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29489/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 7fe66758937f8b9ff230da056400235a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183151282061312
spelling Centurion Medina, Reinerio ZacariasHerrera Castillo, Magaly Esperanza2022-10-10T16:18:45Z2022-10-10T16:18:45Z2022-10-10https://hdl.handle.net/20.500.13032/29489La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y marketing estratégico en las empresas de seguridad y vigilancia privada Sullana 2020; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad y marketing estratégico en las empresas de seguridad y vigilancia privada Sullana 2020?, la investigación es de nivel descriptiva, tipo cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 28 preguntas cerradas, la población en la variable gestión de calidad y marketing estratégico a 49 colaboradores. Después del análisis de los datos obtenidos se tiene que el 61,22% consideró que el servicio que brinda siempre está principalmente enfocados a la satisfacción de los clientes, el 67,35% consideró que la empresa siempre tiene un mapa de segmentación de mercado para aplicar estrategias de marketing, y concluyo que los beneficios que brinda la gestión de calidad es que le permite mejorar la imagen de la empresa y posicionamiento en el mercado; donde los planes de capacitación y desarrollo le permiten mejorar el desempeño del personal en sus respectivos puestos de trabajo y los mantiene motivados; las estrategias del marketing estratégico son estrategia de segmentación porque tiene un mapa de segmentación de mercado para aplicar estrategias de marketing; estrategia de posicionamiento porque está posicionada en el mercado laboral.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión de calidadMarketing estratégicoMicro y pequeña empresa.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad y marketing estratégico en las empresas de seguridad y vigilancia privada Sullana 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSullana45612772https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Rosillo de Purizaca, Maria del CarmenSalinas Gamboa, Jose GermanMino Asencio, Maria IsabelORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_HERRERA_CASTILLO_MAGALY_ESPERANZA.pdfGESTION_DE_CALIDAD_HERRERA_CASTILLO_MAGALY_ESPERANZA.pdfapplication/pdf4754627http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29489/1/GESTION_DE_CALIDAD_HERRERA_CASTILLO_MAGALY_ESPERANZA.pdf7fe66758937f8b9ff230da056400235aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29489/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/29489oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/294892022-10-10 11:18:46.223Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).