Nivel de satisfacción de la puérpera sobre la atención brindada por el profesional de Obstetricia del EE.SS. El Faique- Piura, 2018.
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de satisfacción de la puérpera sobre la atención brindada por el profesional de obstetricia del EE.SS. El Faique – Piura, 2018, fue de tipo cuantitativo y descriptivo de corte transversal. Se planteó una población muestral de 4...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/14871 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/14871 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Atención Nivel de satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02 |
id |
ULAD_223c5fca3523e8545afc82f2fac43dfa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/14871 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción de la puérpera sobre la atención brindada por el profesional de Obstetricia del EE.SS. El Faique- Piura, 2018. |
title |
Nivel de satisfacción de la puérpera sobre la atención brindada por el profesional de Obstetricia del EE.SS. El Faique- Piura, 2018. |
spellingShingle |
Nivel de satisfacción de la puérpera sobre la atención brindada por el profesional de Obstetricia del EE.SS. El Faique- Piura, 2018. Guaylupo Rojas, Angie Antonella Atención Nivel de satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02 |
title_short |
Nivel de satisfacción de la puérpera sobre la atención brindada por el profesional de Obstetricia del EE.SS. El Faique- Piura, 2018. |
title_full |
Nivel de satisfacción de la puérpera sobre la atención brindada por el profesional de Obstetricia del EE.SS. El Faique- Piura, 2018. |
title_fullStr |
Nivel de satisfacción de la puérpera sobre la atención brindada por el profesional de Obstetricia del EE.SS. El Faique- Piura, 2018. |
title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción de la puérpera sobre la atención brindada por el profesional de Obstetricia del EE.SS. El Faique- Piura, 2018. |
title_sort |
Nivel de satisfacción de la puérpera sobre la atención brindada por el profesional de Obstetricia del EE.SS. El Faique- Piura, 2018. |
author |
Guaylupo Rojas, Angie Antonella |
author_facet |
Guaylupo Rojas, Angie Antonella |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vasquez Saldarriaga, Flor De Maria |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guaylupo Rojas, Angie Antonella |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Atención Nivel de satisfacción |
topic |
Atención Nivel de satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de satisfacción de la puérpera sobre la atención brindada por el profesional de obstetricia del EE.SS. El Faique – Piura, 2018, fue de tipo cuantitativo y descriptivo de corte transversal. Se planteó una población muestral de 40 puérperas que acudieron al servicio de obstetricia por su control a los 7 días postparto en el período de estudio y cumplieron con los criterios de selección, a quienes se les aplicó un cuestionario para medir el nivel de satisfacción y sus características sociodemográficas y obstétricas. Los resultados han demostrado que 42,50% de las puérperas estudiadas manifiestan insatisfacción de la atención del puerperio en forma global, seguido del 32,50% que están medianamente satisfecha y el 25,00% reporta estar completamente satisfechas. En relación a la atención brindada un 52,50% de las puérperas encuestadas muestran insatisfacción, mientras que el 27,50% están medianamente satisfechas y solo el 20.00% refiere satisfacción. En relación a la orientación educativa se obtuvo insatisfacción con el 82,50% de las encuestadas, en relación a la orientación educativa brindada en la atención del puerperio mediato, el 10,00% muestra estar completamente satisfecha y un mínimo 7,50% reporta estar medianamente satisfecha. Por lo tanto, se concluye que la muestra en estudio en forma general reportaron insatisfacción en mayor proporción. Atención, nivel de satisfacción |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-21T14:05:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-21T14:05:08Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-11-21 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/14871 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/14871 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14871/4/ATENCION_NIVEL_DE_SATISFACCION_GUAYLUPO_ROJAS_ANGIE_ANTONELLA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14871/2/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14871/3/ATENCION_NIVEL_DE_SATISFACCION_GUAYLUPO_ROJAS_ANGIE_ANTONELLA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
56ef4983cb305771bf33ae81eba362cc 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6ffc4fec10f80b5d28cfa9621f16226b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183532959531008 |
spelling |
Vasquez Saldarriaga, Flor De MariaGuaylupo Rojas, Angie Antonella2019-11-21T14:05:08Z2019-11-21T14:05:08Z2019-11-21https://hdl.handle.net/20.500.13032/14871La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de satisfacción de la puérpera sobre la atención brindada por el profesional de obstetricia del EE.SS. El Faique – Piura, 2018, fue de tipo cuantitativo y descriptivo de corte transversal. Se planteó una población muestral de 40 puérperas que acudieron al servicio de obstetricia por su control a los 7 días postparto en el período de estudio y cumplieron con los criterios de selección, a quienes se les aplicó un cuestionario para medir el nivel de satisfacción y sus características sociodemográficas y obstétricas. Los resultados han demostrado que 42,50% de las puérperas estudiadas manifiestan insatisfacción de la atención del puerperio en forma global, seguido del 32,50% que están medianamente satisfecha y el 25,00% reporta estar completamente satisfechas. En relación a la atención brindada un 52,50% de las puérperas encuestadas muestran insatisfacción, mientras que el 27,50% están medianamente satisfechas y solo el 20.00% refiere satisfacción. En relación a la orientación educativa se obtuvo insatisfacción con el 82,50% de las encuestadas, en relación a la orientación educativa brindada en la atención del puerperio mediato, el 10,00% muestra estar completamente satisfecha y un mínimo 7,50% reporta estar medianamente satisfecha. Por lo tanto, se concluye que la muestra en estudio en forma general reportaron insatisfacción en mayor proporción. Atención, nivel de satisfacciónTesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAtenciónNivel de satisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02Nivel de satisfacción de la puérpera sobre la atención brindada por el profesional de Obstetricia del EE.SS. El Faique- Piura, 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en ObstetriciaUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la SaludTítulo ProfesionalObstetriciaCarrera Profesional de Obstetricia – PresencialPiurahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1486673888329https://orcid.org/0000-0003-2445-938802873735http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional914016Vasquez Ramirez De Lachira, Bertha MarianaPreciado Marchan, Anita ElizabethEto Aymar, Yosidha IrinaORIGINALATENCION_NIVEL_DE_SATISFACCION_GUAYLUPO_ROJAS_ANGIE_ANTONELLA.pdfATENCION_NIVEL_DE_SATISFACCION_GUAYLUPO_ROJAS_ANGIE_ANTONELLA.pdfapplication/pdf699813http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14871/4/ATENCION_NIVEL_DE_SATISFACCION_GUAYLUPO_ROJAS_ANGIE_ANTONELLA.pdf56ef4983cb305771bf33ae81eba362ccMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14871/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILATENCION_NIVEL_DE_SATISFACCION_GUAYLUPO_ROJAS_ANGIE_ANTONELLA.pdf.jpgATENCION_NIVEL_DE_SATISFACCION_GUAYLUPO_ROJAS_ANGIE_ANTONELLA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8927http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14871/3/ATENCION_NIVEL_DE_SATISFACCION_GUAYLUPO_ROJAS_ANGIE_ANTONELLA.pdf.jpg6ffc4fec10f80b5d28cfa9621f16226bMD5320.500.13032/14871oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/148712023-11-21 12:29:16.981Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).