Determinación y evaluación de las patologías del concreto en la cuneta de la carretera marcara – chancos entre las progresivas (1+000km al 2+000km) del distrito de Marcara, provincia de Carhuaz, departamento de Ancash – 2019

Descripción del Articulo

Este estudio de investigación planteó como enunciado del problema:¿En que medida la determinación y evaluación de las patologías del concreto en la cuneta de la carretera Marcara – Chancos entre las progresivas 1+000km al 2+000km del distrito de Marcara, provincia de Carhuaz, departamento de Ancash,...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Isidro Villanueva, Jonathan Jacinto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/16463
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/16463
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Condiciones de Servicio
Patología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
Descripción
Sumario:Este estudio de investigación planteó como enunciado del problema:¿En que medida la determinación y evaluación de las patologías del concreto en la cuneta de la carretera Marcara – Chancos entre las progresivas 1+000km al 2+000km del distrito de Marcara, provincia de Carhuaz, departamento de Ancash, nos permitirá conocer la condición de servicio?, para dar respuesta se propone el siguiente objetivo general: determinar y evaluar las patologías del concreto en la cuneta de la Carretera Marcara – Chancos, para conocer la condición de servicio. La metodología que se emplea es la siguiente: tipo descriptivo, enfoque mixto (cuantitativo – cualitativo), no experimental y corte transversal o seccional, el nivel descriptivo. El diseño de la investigación se basa en la observación no experimental, la muestra, la identifación de las patologías y la obtención de resultados. La población esta compuesta por toda la longitud de la cuneta que es de 7+000km y la muestra se encuentra entre las progresivas 1+000km al 2+000km y se divide en 12 unidades muestrales. El presente estudio concluye en lo siguiente: Se determinó la patología Fractura, se evaluó y se sacó su nivel de severidad, obteniendo 25.65 m2 (13.97%) de daño por esta patología a toda la muestra, obteniendo un nivel de severidad MODERADO y condición de servicio REGULAR.
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