Juego de latas para mejorar la competencia resuelve problemas de cantidad en estudiantes de la institución educativa N° 284 del distrito de Quiches, 2021
Descripción del Articulo
El presente informe de investigación se trabajó con el objetivo de demostrar que el juego a base de latas va a mejora la competencia resuelve problemas de Cantidad en los estudiantes de la institución educativa N° 284. Los métodos aplicados en esta investigación fueron: método analítico, sintético y...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28885 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/28885 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Juego de Latas Mejora de Competencia Problemas de Cantidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente informe de investigación se trabajó con el objetivo de demostrar que el juego a base de latas va a mejora la competencia resuelve problemas de Cantidad en los estudiantes de la institución educativa N° 284. Los métodos aplicados en esta investigación fueron: método analítico, sintético y deductivo, haciendo uso de un PreTest y Post-Test validado por cuatro expertos y con confiabilidad de Cronbach de 0,971, aplicado a un grupo de estudio conformado por 19 alumnos: Luego de efectuar el experimento juego de latas se demuestra que ha mejorado significativamente y de manera progresiva la competencia resuelve problemas de cantidad, Con los resultados obtenidos y procesando el estadístico de contraste y descriptivo de la prueba T de Studentt al informar que existe una desviación estándar de 1.3 a la vez 18 como muestra de grados de libertad y una significación bilateral de cero, existe una diferencia significativa en el logro de aprendizaje obtenidos comparando el Pre-Test y Post-Test Por lo tanto, se concluye que la aplicación del experimento en base a juegos de latas se percibe niveles de mejora con mucha significancia, superado los niveles iniciales y ubicarse luego de la última sesión de aprendizaje en el máximo del calificativo cuantitativo como cualitativo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).