Implementación de un sistema web de aulas virtuales en la I.E. R.F.S. Yugoslavia - Nuevo Chimbote; 2017.
Descripción del Articulo
La presente tesis está desarrollada bajo la línea de investigación: implementación de las tecnologías de información y comunicación (TIC) para la mejora continua de la calidad en las organizaciones del Perú, teniendo como objetivo realizar la implementación de un sistema web de aulas virtuales para...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/15061 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/15061 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aplicación web Aulas Virtuales Institución Educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
Sumario: | La presente tesis está desarrollada bajo la línea de investigación: implementación de las tecnologías de información y comunicación (TIC) para la mejora continua de la calidad en las organizaciones del Perú, teniendo como objetivo realizar la implementación de un sistema web de aulas virtuales para la I.E. R.F.S. Yugoslavia, con la finalidad de facilitar el manejo de información y contenidos en las clases, ya que en la actualidad este centro educativo carece de una herramienta didáctica tecnológica para poder desarrollar las clases, de acuerdo a la naturaleza del estudio de la investigación, reúne por su nivel las características de un estudio descriptivo y el proceso de recolección de datos se ha pensado utilizar el cuestionario, porque se puede desarrollar pensando en la forma como se van a procesar los datos. Después la apreciación de los resultados obtenidos en las dimensiones, se observa que el 85% tiene conocimientos sobre las aulas virtuales y el 90% de los docentes que laboran en dicho centro educativo utilizan sistemas web, para algunos temas de sus clases, se concluye que la utilización de aulas virtuales ayuda al estudiante a tener el material de la clase disponible, para desarrollarlo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).