Propuesta de mejora del marketing para incrementar las ventas en el rubro pollerías en la zona céntrica de Santa, 2024
Descripción del Articulo
En la presente investigación titulada Propuesta de mejora del marketing para incrementar las ventas en el rubro pollerías en la zona céntrica de Santa, 2024; en la cual se estableció la siguiente pregunta ¿Cuál es la propuesta del plan de mejora del marketing para incrementar las ventas en el rubro...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/40221 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/40221 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Pollerías Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_1ba2458555964af363e7e1ca5e722dba |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/40221 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de mejora del marketing para incrementar las ventas en el rubro pollerías en la zona céntrica de Santa, 2024 |
title |
Propuesta de mejora del marketing para incrementar las ventas en el rubro pollerías en la zona céntrica de Santa, 2024 |
spellingShingle |
Propuesta de mejora del marketing para incrementar las ventas en el rubro pollerías en la zona céntrica de Santa, 2024 Verde Roncal, Joel Efrain Marketing Pollerías Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Propuesta de mejora del marketing para incrementar las ventas en el rubro pollerías en la zona céntrica de Santa, 2024 |
title_full |
Propuesta de mejora del marketing para incrementar las ventas en el rubro pollerías en la zona céntrica de Santa, 2024 |
title_fullStr |
Propuesta de mejora del marketing para incrementar las ventas en el rubro pollerías en la zona céntrica de Santa, 2024 |
title_full_unstemmed |
Propuesta de mejora del marketing para incrementar las ventas en el rubro pollerías en la zona céntrica de Santa, 2024 |
title_sort |
Propuesta de mejora del marketing para incrementar las ventas en el rubro pollerías en la zona céntrica de Santa, 2024 |
author |
Verde Roncal, Joel Efrain |
author_facet |
Verde Roncal, Joel Efrain |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Centurion Medina, Reinerio Zacarias |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Verde Roncal, Joel Efrain |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Pollerías Ventas |
topic |
Marketing Pollerías Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En la presente investigación titulada Propuesta de mejora del marketing para incrementar las ventas en el rubro pollerías en la zona céntrica de Santa, 2024; en la cual se estableció la siguiente pregunta ¿Cuál es la propuesta del plan de mejora del marketing para incrementar las ventas en el rubro pollerías en la zona céntrica de Santa, 2024?; obteniendo como objetivo general Establecer una propuesta de un plan de mejora del marketing para incrementar las ventas en las pollerías en la zona céntrica de Santa, 2024. La metodología empleada fue de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo, diseño no experimental-transversal; la muestra obtenida fueron 10 representantes de las pollerías y la población fue los 10 dueños de las pollerías la cual viene hacer una población muestral, la técnica utilizada fue la encuesta y un instrumento utilizado fue un cuestionario con el cual consto de 21 preguntas de tipo Likert. Los resultados obtenidos fueron; el 80% de los dueños señalaron que las pollerías siempre implementaron técnicas de marketing, las cuales son las adecuadas para el servicio que ofrecen, 80% de los dueños de las pollerías señalaron que siempre realizan análisis de la situación actual sobre la publicidad utilizando la imagen empresarial 70% de los dueños señalaron que siempre consideran las estrategias del delivery como una gran oportunidad para incrementar sus ventas. Concluyendo que las pollerías al aumentar más el marketing como estrategia y el plan de negocio como un objetivo, se puede aumentar las ventas o por consiente disminuir las ganancias dentro de los restaurantes. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-04-21T13:16:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-04-21T13:16:09Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2025-04-21 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/40221 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/40221 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40221/4/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40221/1/MARKETING_VENTAS_VERDE_RONCAL_JOEL_EFRAIN.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40221/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_VERDE_RONCAL_JOEL_EFRAIN.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40221/3/INFORME_SIMILITUD_VERDE_RONCAL_JOEL_EFRAIN.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f11b802c8eb060506d6accb51f3526df d7abcf1b823e60fc894d1e59472153bb 7a5992d5875f0e4524e76d1cdab7467f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183024713695232 |
spelling |
Centurion Medina, Reinerio ZacariasVerde Roncal, Joel Efrain2025-04-21T13:16:09Z2025-04-21T13:16:09Z2025-04-21https://hdl.handle.net/20.500.13032/40221En la presente investigación titulada Propuesta de mejora del marketing para incrementar las ventas en el rubro pollerías en la zona céntrica de Santa, 2024; en la cual se estableció la siguiente pregunta ¿Cuál es la propuesta del plan de mejora del marketing para incrementar las ventas en el rubro pollerías en la zona céntrica de Santa, 2024?; obteniendo como objetivo general Establecer una propuesta de un plan de mejora del marketing para incrementar las ventas en las pollerías en la zona céntrica de Santa, 2024. La metodología empleada fue de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo, diseño no experimental-transversal; la muestra obtenida fueron 10 representantes de las pollerías y la población fue los 10 dueños de las pollerías la cual viene hacer una población muestral, la técnica utilizada fue la encuesta y un instrumento utilizado fue un cuestionario con el cual consto de 21 preguntas de tipo Likert. Los resultados obtenidos fueron; el 80% de los dueños señalaron que las pollerías siempre implementaron técnicas de marketing, las cuales son las adecuadas para el servicio que ofrecen, 80% de los dueños de las pollerías señalaron que siempre realizan análisis de la situación actual sobre la publicidad utilizando la imagen empresarial 70% de los dueños señalaron que siempre consideran las estrategias del delivery como una gran oportunidad para incrementar sus ventas. Concluyendo que las pollerías al aumentar más el marketing como estrategia y el plan de negocio como un objetivo, se puede aumentar las ventas o por consiente disminuir las ganancias dentro de los restaurantes.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MarketingPolleríasVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora del marketing para incrementar las ventas en el rubro pollerías en la zona céntrica de Santa, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSede Central73667254https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Llenque Tume, Santos FelipeZenozain Cordero, Carmen RosaEstrada Diaz, Elida AdeliaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40221/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALMARKETING_VENTAS_VERDE_RONCAL_JOEL_EFRAIN.pdfMARKETING_VENTAS_VERDE_RONCAL_JOEL_EFRAIN.pdfapplication/pdf2319495http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40221/1/MARKETING_VENTAS_VERDE_RONCAL_JOEL_EFRAIN.pdff11b802c8eb060506d6accb51f3526dfMD51FORMGC_316_AUTORIZACION_VERDE_RONCAL_JOEL_EFRAIN.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_VERDE_RONCAL_JOEL_EFRAIN.pdfapplication/pdf143283http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40221/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_VERDE_RONCAL_JOEL_EFRAIN.pdfd7abcf1b823e60fc894d1e59472153bbMD52INFORME_SIMILITUD_VERDE_RONCAL_JOEL_EFRAIN.pdfINFORME_SIMILITUD_VERDE_RONCAL_JOEL_EFRAIN.pdfapplication/pdf7437457http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40221/3/INFORME_SIMILITUD_VERDE_RONCAL_JOEL_EFRAIN.pdf7a5992d5875f0e4524e76d1cdab7467fMD5320.500.13032/40221oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/402212025-04-21 08:16:09.322Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.897262 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).