Propuesta de mejora del marketing para incrementar las ventas en el rubro pollerías en la zona céntrica de Santa, 2024

Descripción del Articulo

En la presente investigación titulada Propuesta de mejora del marketing para incrementar las ventas en el rubro pollerías en la zona céntrica de Santa, 2024; en la cual se estableció la siguiente pregunta ¿Cuál es la propuesta del plan de mejora del marketing para incrementar las ventas en el rubro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Verde Roncal, Joel Efrain
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/40221
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/40221
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Pollerías
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_1ba2458555964af363e7e1ca5e722dba
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/40221
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de mejora del marketing para incrementar las ventas en el rubro pollerías en la zona céntrica de Santa, 2024
title Propuesta de mejora del marketing para incrementar las ventas en el rubro pollerías en la zona céntrica de Santa, 2024
spellingShingle Propuesta de mejora del marketing para incrementar las ventas en el rubro pollerías en la zona céntrica de Santa, 2024
Verde Roncal, Joel Efrain
Marketing
Pollerías
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de mejora del marketing para incrementar las ventas en el rubro pollerías en la zona céntrica de Santa, 2024
title_full Propuesta de mejora del marketing para incrementar las ventas en el rubro pollerías en la zona céntrica de Santa, 2024
title_fullStr Propuesta de mejora del marketing para incrementar las ventas en el rubro pollerías en la zona céntrica de Santa, 2024
title_full_unstemmed Propuesta de mejora del marketing para incrementar las ventas en el rubro pollerías en la zona céntrica de Santa, 2024
title_sort Propuesta de mejora del marketing para incrementar las ventas en el rubro pollerías en la zona céntrica de Santa, 2024
author Verde Roncal, Joel Efrain
author_facet Verde Roncal, Joel Efrain
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Centurion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.author.fl_str_mv Verde Roncal, Joel Efrain
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
Pollerías
Ventas
topic Marketing
Pollerías
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente investigación titulada Propuesta de mejora del marketing para incrementar las ventas en el rubro pollerías en la zona céntrica de Santa, 2024; en la cual se estableció la siguiente pregunta ¿Cuál es la propuesta del plan de mejora del marketing para incrementar las ventas en el rubro pollerías en la zona céntrica de Santa, 2024?; obteniendo como objetivo general Establecer una propuesta de un plan de mejora del marketing para incrementar las ventas en las pollerías en la zona céntrica de Santa, 2024. La metodología empleada fue de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo, diseño no experimental-transversal; la muestra obtenida fueron 10 representantes de las pollerías y la población fue los 10 dueños de las pollerías la cual viene hacer una población muestral, la técnica utilizada fue la encuesta y un instrumento utilizado fue un cuestionario con el cual consto de 21 preguntas de tipo Likert. Los resultados obtenidos fueron; el 80% de los dueños señalaron que las pollerías siempre implementaron técnicas de marketing, las cuales son las adecuadas para el servicio que ofrecen, 80% de los dueños de las pollerías señalaron que siempre realizan análisis de la situación actual sobre la publicidad utilizando la imagen empresarial 70% de los dueños señalaron que siempre consideran las estrategias del delivery como una gran oportunidad para incrementar sus ventas. Concluyendo que las pollerías al aumentar más el marketing como estrategia y el plan de negocio como un objetivo, se puede aumentar las ventas o por consiente disminuir las ganancias dentro de los restaurantes.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-04-21T13:16:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-04-21T13:16:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025-04-21
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/40221
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/40221
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40221/4/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40221/1/MARKETING_VENTAS_VERDE_RONCAL_JOEL_EFRAIN.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40221/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_VERDE_RONCAL_JOEL_EFRAIN.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40221/3/INFORME_SIMILITUD_VERDE_RONCAL_JOEL_EFRAIN.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f11b802c8eb060506d6accb51f3526df
d7abcf1b823e60fc894d1e59472153bb
7a5992d5875f0e4524e76d1cdab7467f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183024713695232
spelling Centurion Medina, Reinerio ZacariasVerde Roncal, Joel Efrain2025-04-21T13:16:09Z2025-04-21T13:16:09Z2025-04-21https://hdl.handle.net/20.500.13032/40221En la presente investigación titulada Propuesta de mejora del marketing para incrementar las ventas en el rubro pollerías en la zona céntrica de Santa, 2024; en la cual se estableció la siguiente pregunta ¿Cuál es la propuesta del plan de mejora del marketing para incrementar las ventas en el rubro pollerías en la zona céntrica de Santa, 2024?; obteniendo como objetivo general Establecer una propuesta de un plan de mejora del marketing para incrementar las ventas en las pollerías en la zona céntrica de Santa, 2024. La metodología empleada fue de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo, diseño no experimental-transversal; la muestra obtenida fueron 10 representantes de las pollerías y la población fue los 10 dueños de las pollerías la cual viene hacer una población muestral, la técnica utilizada fue la encuesta y un instrumento utilizado fue un cuestionario con el cual consto de 21 preguntas de tipo Likert. Los resultados obtenidos fueron; el 80% de los dueños señalaron que las pollerías siempre implementaron técnicas de marketing, las cuales son las adecuadas para el servicio que ofrecen, 80% de los dueños de las pollerías señalaron que siempre realizan análisis de la situación actual sobre la publicidad utilizando la imagen empresarial 70% de los dueños señalaron que siempre consideran las estrategias del delivery como una gran oportunidad para incrementar sus ventas. Concluyendo que las pollerías al aumentar más el marketing como estrategia y el plan de negocio como un objetivo, se puede aumentar las ventas o por consiente disminuir las ganancias dentro de los restaurantes.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MarketingPolleríasVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora del marketing para incrementar las ventas en el rubro pollerías en la zona céntrica de Santa, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSede Central73667254https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Llenque Tume, Santos FelipeZenozain Cordero, Carmen RosaEstrada Diaz, Elida AdeliaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40221/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALMARKETING_VENTAS_VERDE_RONCAL_JOEL_EFRAIN.pdfMARKETING_VENTAS_VERDE_RONCAL_JOEL_EFRAIN.pdfapplication/pdf2319495http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40221/1/MARKETING_VENTAS_VERDE_RONCAL_JOEL_EFRAIN.pdff11b802c8eb060506d6accb51f3526dfMD51FORMGC_316_AUTORIZACION_VERDE_RONCAL_JOEL_EFRAIN.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_VERDE_RONCAL_JOEL_EFRAIN.pdfapplication/pdf143283http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40221/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_VERDE_RONCAL_JOEL_EFRAIN.pdfd7abcf1b823e60fc894d1e59472153bbMD52INFORME_SIMILITUD_VERDE_RONCAL_JOEL_EFRAIN.pdfINFORME_SIMILITUD_VERDE_RONCAL_JOEL_EFRAIN.pdfapplication/pdf7437457http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40221/3/INFORME_SIMILITUD_VERDE_RONCAL_JOEL_EFRAIN.pdf7a5992d5875f0e4524e76d1cdab7467fMD5320.500.13032/40221oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/402212025-04-21 08:16:09.322Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.897262
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).