La gestión de calidad bajo el enfoque de los beneficios en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro estimulación neurológica del distrito de San Martin de Porres, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro estimulación neurológica en el distrito de San Martín de Porres periodo 2018. La inve...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salas Encinas, Paola Antonieta
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/17743
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/17743
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Beneficios
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_1ba09cac5b753719db236bfda0c27407
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/17743
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv La gestión de calidad bajo el enfoque de los beneficios en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro estimulación neurológica del distrito de San Martin de Porres, 2018
title La gestión de calidad bajo el enfoque de los beneficios en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro estimulación neurológica del distrito de San Martin de Porres, 2018
spellingShingle La gestión de calidad bajo el enfoque de los beneficios en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro estimulación neurológica del distrito de San Martin de Porres, 2018
Salas Encinas, Paola Antonieta
Gestión de calidad
Beneficios
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La gestión de calidad bajo el enfoque de los beneficios en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro estimulación neurológica del distrito de San Martin de Porres, 2018
title_full La gestión de calidad bajo el enfoque de los beneficios en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro estimulación neurológica del distrito de San Martin de Porres, 2018
title_fullStr La gestión de calidad bajo el enfoque de los beneficios en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro estimulación neurológica del distrito de San Martin de Porres, 2018
title_full_unstemmed La gestión de calidad bajo el enfoque de los beneficios en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro estimulación neurológica del distrito de San Martin de Porres, 2018
title_sort La gestión de calidad bajo el enfoque de los beneficios en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro estimulación neurológica del distrito de San Martin de Porres, 2018
author Salas Encinas, Paola Antonieta
author_facet Salas Encinas, Paola Antonieta
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Hoces Ponce, Robert Reynaldo
dc.contributor.author.fl_str_mv Salas Encinas, Paola Antonieta
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad
Beneficios
Mypes
topic Gestión de calidad
Beneficios
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro estimulación neurológica en el distrito de San Martín de Porres periodo 2018. La investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo no experimental- transversal, para el recojo de información se identificó una población de 12 micro y pequeñas empresas del rubro estimulación neurológica, a quienes se les realizo una encuesta obteniendo los siguientes resultados: En cuento a la gestión de calidad: El 67% menciona que siempre logra alcanzar los objetivos planteados, el 83% se rige a sus políticas establecidas, el 75% menciona que siempre rige constantemente los procesos para una terapia de rehabilitación de calidad, el 67% menciona que siempre la empresa realiza seguimiento a los empleados para mejorar su desempeño. En cuento a los beneficios: el 75% menciona que siempre considera que la motivación a sus empleados mejora el rendimiento laboral, el 67% siempre considera que la eficiencia es óptima para elevar la productividad laboral el 58% menciona que siempre considera que la gestión de calidad trae como beneficio la reducción de costos, el 58% menciona que considera que el trabajo en equipo es importante para el desarrollo organizacional.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-15T15:56:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-15T15:56:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-09-15
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/17743
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/17743
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17743/1/GESTION_CALIDAD_SALAS_ENCINAS_PAOLA_ANTONIETA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17743/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 80262e16af8936f3aa0ccc6b19d8d3b4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183448886804480
spelling Hoces Ponce, Robert ReynaldoSalas Encinas, Paola Antonieta2020-09-15T15:56:34Z2020-09-15T15:56:34Z2020-09-15https://hdl.handle.net/20.500.13032/17743La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro estimulación neurológica en el distrito de San Martín de Porres periodo 2018. La investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo no experimental- transversal, para el recojo de información se identificó una población de 12 micro y pequeñas empresas del rubro estimulación neurológica, a quienes se les realizo una encuesta obteniendo los siguientes resultados: En cuento a la gestión de calidad: El 67% menciona que siempre logra alcanzar los objetivos planteados, el 83% se rige a sus políticas establecidas, el 75% menciona que siempre rige constantemente los procesos para una terapia de rehabilitación de calidad, el 67% menciona que siempre la empresa realiza seguimiento a los empleados para mejorar su desempeño. En cuento a los beneficios: el 75% menciona que siempre considera que la motivación a sus empleados mejora el rendimiento laboral, el 67% siempre considera que la eficiencia es óptima para elevar la productividad laboral el 58% menciona que siempre considera que la gestión de calidad trae como beneficio la reducción de costos, el 58% menciona que considera que el trabajo en equipo es importante para el desarrollo organizacional.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de calidadBeneficiosMypeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión de calidad bajo el enfoque de los beneficios en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro estimulación neurológica del distrito de San Martin de Porres, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialLimahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1773880645299https://orcid.org/0000-0001-8783-871909563890http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Zenozain Cordero, Carmen RosalMeza de los Santos, Juan PabloEspinosa Otoya, Victor HugoORIGINALGESTION_CALIDAD_SALAS_ENCINAS_PAOLA_ANTONIETA.pdfGESTION_CALIDAD_SALAS_ENCINAS_PAOLA_ANTONIETA.pdfapplication/pdf1514307http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17743/1/GESTION_CALIDAD_SALAS_ENCINAS_PAOLA_ANTONIETA.pdf80262e16af8936f3aa0ccc6b19d8d3b4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17743/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/17743oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/177432024-10-08 09:16:27.146Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).