La gestión de calidad bajo el enfoque de los beneficios en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro estimulación neurológica del distrito de San Martin de Porres, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro estimulación neurológica en el distrito de San Martín de Porres periodo 2018. La inve...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/17743 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/17743 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión de calidad Beneficios Mypes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_1ba09cac5b753719db236bfda0c27407 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/17743 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
La gestión de calidad bajo el enfoque de los beneficios en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro estimulación neurológica del distrito de San Martin de Porres, 2018 |
title |
La gestión de calidad bajo el enfoque de los beneficios en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro estimulación neurológica del distrito de San Martin de Porres, 2018 |
spellingShingle |
La gestión de calidad bajo el enfoque de los beneficios en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro estimulación neurológica del distrito de San Martin de Porres, 2018 Salas Encinas, Paola Antonieta Gestión de calidad Beneficios Mypes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La gestión de calidad bajo el enfoque de los beneficios en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro estimulación neurológica del distrito de San Martin de Porres, 2018 |
title_full |
La gestión de calidad bajo el enfoque de los beneficios en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro estimulación neurológica del distrito de San Martin de Porres, 2018 |
title_fullStr |
La gestión de calidad bajo el enfoque de los beneficios en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro estimulación neurológica del distrito de San Martin de Porres, 2018 |
title_full_unstemmed |
La gestión de calidad bajo el enfoque de los beneficios en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro estimulación neurológica del distrito de San Martin de Porres, 2018 |
title_sort |
La gestión de calidad bajo el enfoque de los beneficios en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro estimulación neurológica del distrito de San Martin de Porres, 2018 |
author |
Salas Encinas, Paola Antonieta |
author_facet |
Salas Encinas, Paola Antonieta |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Hoces Ponce, Robert Reynaldo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Salas Encinas, Paola Antonieta |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de calidad Beneficios Mypes |
topic |
Gestión de calidad Beneficios Mypes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro estimulación neurológica en el distrito de San Martín de Porres periodo 2018. La investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo no experimental- transversal, para el recojo de información se identificó una población de 12 micro y pequeñas empresas del rubro estimulación neurológica, a quienes se les realizo una encuesta obteniendo los siguientes resultados: En cuento a la gestión de calidad: El 67% menciona que siempre logra alcanzar los objetivos planteados, el 83% se rige a sus políticas establecidas, el 75% menciona que siempre rige constantemente los procesos para una terapia de rehabilitación de calidad, el 67% menciona que siempre la empresa realiza seguimiento a los empleados para mejorar su desempeño. En cuento a los beneficios: el 75% menciona que siempre considera que la motivación a sus empleados mejora el rendimiento laboral, el 67% siempre considera que la eficiencia es óptima para elevar la productividad laboral el 58% menciona que siempre considera que la gestión de calidad trae como beneficio la reducción de costos, el 58% menciona que considera que el trabajo en equipo es importante para el desarrollo organizacional. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-15T15:56:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-15T15:56:34Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-09-15 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/17743 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/17743 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17743/1/GESTION_CALIDAD_SALAS_ENCINAS_PAOLA_ANTONIETA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17743/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
80262e16af8936f3aa0ccc6b19d8d3b4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183448886804480 |
spelling |
Hoces Ponce, Robert ReynaldoSalas Encinas, Paola Antonieta2020-09-15T15:56:34Z2020-09-15T15:56:34Z2020-09-15https://hdl.handle.net/20.500.13032/17743La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro estimulación neurológica en el distrito de San Martín de Porres periodo 2018. La investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo no experimental- transversal, para el recojo de información se identificó una población de 12 micro y pequeñas empresas del rubro estimulación neurológica, a quienes se les realizo una encuesta obteniendo los siguientes resultados: En cuento a la gestión de calidad: El 67% menciona que siempre logra alcanzar los objetivos planteados, el 83% se rige a sus políticas establecidas, el 75% menciona que siempre rige constantemente los procesos para una terapia de rehabilitación de calidad, el 67% menciona que siempre la empresa realiza seguimiento a los empleados para mejorar su desempeño. En cuento a los beneficios: el 75% menciona que siempre considera que la motivación a sus empleados mejora el rendimiento laboral, el 67% siempre considera que la eficiencia es óptima para elevar la productividad laboral el 58% menciona que siempre considera que la gestión de calidad trae como beneficio la reducción de costos, el 58% menciona que considera que el trabajo en equipo es importante para el desarrollo organizacional.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de calidadBeneficiosMypeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión de calidad bajo el enfoque de los beneficios en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro estimulación neurológica del distrito de San Martin de Porres, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialLimahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1773880645299https://orcid.org/0000-0001-8783-871909563890http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Zenozain Cordero, Carmen RosalMeza de los Santos, Juan PabloEspinosa Otoya, Victor HugoORIGINALGESTION_CALIDAD_SALAS_ENCINAS_PAOLA_ANTONIETA.pdfGESTION_CALIDAD_SALAS_ENCINAS_PAOLA_ANTONIETA.pdfapplication/pdf1514307http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17743/1/GESTION_CALIDAD_SALAS_ENCINAS_PAOLA_ANTONIETA.pdf80262e16af8936f3aa0ccc6b19d8d3b4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17743/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/17743oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/177432024-10-08 09:16:27.146Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).