Exportación Completada — 

Caracterización de la gestión de calidad y la competitividad de las mypes del sector servicio, rubro restaurantes del centro de Tumbes, año 2017

Descripción del Articulo

En el presente estudio se denominó Caracterización de la gestión de calidad y competitividad de las MYPES, sector servicios rubro restaurantes del centro de Tumbes, año 2017? Mediante el objetivo de investigación Determinar las características de la gestión de calidad y competitividad de las MYPES,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Estupiñan Medina, Maria Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19624
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/19624
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Calidad
Competitividad
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el presente estudio se denominó Caracterización de la gestión de calidad y competitividad de las MYPES, sector servicios rubro restaurantes del centro de Tumbes, año 2017? Mediante el objetivo de investigación Determinar las características de la gestión de calidad y competitividad de las MYPES, sector servicios rubro restaurantes del centro de Tumbes, año 2017?; con un problema de investigación ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad y competitividad de las MYPES, sector servicios rubro restaurantes del centro de Tumbes, año 2017? Utilizando como metodología de tipo descriptivo, nivel cuantitativo, diseño no experimental; aplicando encuesta como instrumento de recolección de datos se concluyó que siempre es importante la publicidad de un determinado negocio a través de una página de internet; siempre creen que es importante que las empresas (restaurantes) compitan a través de este medio; siempre la importancia del marketing digital radica en que las empresas; siempre por lo regular la información boca a boca es una de las mejores formas de competir en el mercado; siempre cuando acuden a un determinado restaurante, es porque un familiar o amigo le sugirió o recomendó; terminan por acudir a un determinado restaurante, producto de la publicidad continua que tiene en los diferentes medios; siempre han sido influenciado por la publicidad inconscientemente y siempre han degustado en algún restaurante del centro de la ciudad
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).