Propuesta de mejora del marketing digital para mejorar las ventas en la ferretería Ferroacabados Las Malvinas, Huánuco, 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar una propuesta de mejora del Marketing Digital para mejorar las ventas en la ferreteria ferroacabados las Malvinas, Huánuco,2024; el tipo de investigación fue tipo cuantitativo, nivel descriptivo- de propuesta, diseño no experimental- d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ventura Estrella, Alicia Fabiola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/37371
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/37371
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_18394dea92bc1c59064652e75caa3afe
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/37371
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de mejora del marketing digital para mejorar las ventas en la ferretería Ferroacabados Las Malvinas, Huánuco, 2024
title Propuesta de mejora del marketing digital para mejorar las ventas en la ferretería Ferroacabados Las Malvinas, Huánuco, 2024
spellingShingle Propuesta de mejora del marketing digital para mejorar las ventas en la ferretería Ferroacabados Las Malvinas, Huánuco, 2024
Ventura Estrella, Alicia Fabiola
Marketing Digital
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de mejora del marketing digital para mejorar las ventas en la ferretería Ferroacabados Las Malvinas, Huánuco, 2024
title_full Propuesta de mejora del marketing digital para mejorar las ventas en la ferretería Ferroacabados Las Malvinas, Huánuco, 2024
title_fullStr Propuesta de mejora del marketing digital para mejorar las ventas en la ferretería Ferroacabados Las Malvinas, Huánuco, 2024
title_full_unstemmed Propuesta de mejora del marketing digital para mejorar las ventas en la ferretería Ferroacabados Las Malvinas, Huánuco, 2024
title_sort Propuesta de mejora del marketing digital para mejorar las ventas en la ferretería Ferroacabados Las Malvinas, Huánuco, 2024
author Ventura Estrella, Alicia Fabiola
author_facet Ventura Estrella, Alicia Fabiola
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Limo Vasquez, Miguel Angel
dc.contributor.author.fl_str_mv Ventura Estrella, Alicia Fabiola
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing Digital
Ventas
topic Marketing Digital
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar una propuesta de mejora del Marketing Digital para mejorar las ventas en la ferreteria ferroacabados las Malvinas, Huánuco,2024; el tipo de investigación fue tipo cuantitativo, nivel descriptivo- de propuesta, diseño no experimental- de corte transversal, se tuvo como población 250 clientes y muestra de 152 clientes a quienes se aplicó un cuestionario conformado por 16 preguntas, se usó la técnica encuesta, llegando a obtener los siguientes resultados relevantes respecto al marketing digital, el 60,5% de los clientes consideran que nunca revisa la plataforma Facebook de la ferretería, el 28,30 % de los clientes consideran que nunca tiene la disponibilidad de productos con la que cuenta la ferretería a través de las redes son de su satisfacción. En relación a ventas, el 27,60 % de los clientes consideran que muy pocas veces es importante la atención directa de un vendedor, utilizando el canal del comercio electrónico. Se concluye la necesidad de la ferretería de reevaluar y mejorar sus estrategias de comunicación y gestión de inventarios, así como de potenciar sus canales de comercio electrónico para alinearse mejor con las expectativas y comportamientos de sus clientes.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-18T15:59:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-18T15:59:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-07-18
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/37371
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/37371
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37371/4/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37371/1/MARKETING_DIGITAL_VENTAS_VENTURA_ESTRELLA_ALICIA_FABIOLA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37371/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_VENTURA_ESTRELLA_ALICIA_FABIOLA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37371/3/INFORME_SIMILITUD_VENTURA_ESTRELLA_ALICIA_FABIOLA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
effdb98b4d512f44505285032e755b9a
ad162cbd16917cf26f6db31dc773f870
8598b321dcdf04d5307fed7d339d1d2a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183343634939904
spelling Limo Vasquez, Miguel AngelVentura Estrella, Alicia Fabiola2024-07-18T15:59:25Z2024-07-18T15:59:25Z2024-07-18https://hdl.handle.net/20.500.13032/37371La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar una propuesta de mejora del Marketing Digital para mejorar las ventas en la ferreteria ferroacabados las Malvinas, Huánuco,2024; el tipo de investigación fue tipo cuantitativo, nivel descriptivo- de propuesta, diseño no experimental- de corte transversal, se tuvo como población 250 clientes y muestra de 152 clientes a quienes se aplicó un cuestionario conformado por 16 preguntas, se usó la técnica encuesta, llegando a obtener los siguientes resultados relevantes respecto al marketing digital, el 60,5% de los clientes consideran que nunca revisa la plataforma Facebook de la ferretería, el 28,30 % de los clientes consideran que nunca tiene la disponibilidad de productos con la que cuenta la ferretería a través de las redes son de su satisfacción. En relación a ventas, el 27,60 % de los clientes consideran que muy pocas veces es importante la atención directa de un vendedor, utilizando el canal del comercio electrónico. Se concluye la necesidad de la ferretería de reevaluar y mejorar sus estrategias de comunicación y gestión de inventarios, así como de potenciar sus canales de comercio electrónico para alinearse mejor con las expectativas y comportamientos de sus clientes.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marketing DigitalVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora del marketing digital para mejorar las ventas en la ferretería Ferroacabados Las Malvinas, Huánuco, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSede Central46902511https://orcid.org/0000-0002-7575-357118215927http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Llenque Tume, Santos FelipeEstrada Diaz, Elida AdeliaCenturion Medina, Reinerio ZacariasLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37371/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALMARKETING_DIGITAL_VENTAS_VENTURA_ESTRELLA_ALICIA_FABIOLA.pdfMARKETING_DIGITAL_VENTAS_VENTURA_ESTRELLA_ALICIA_FABIOLA.pdfapplication/pdf1778858http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37371/1/MARKETING_DIGITAL_VENTAS_VENTURA_ESTRELLA_ALICIA_FABIOLA.pdfeffdb98b4d512f44505285032e755b9aMD51FORMGC_316_AUTORIZACION_VENTURA_ESTRELLA_ALICIA_FABIOLA.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_VENTURA_ESTRELLA_ALICIA_FABIOLA.pdfapplication/pdf460618http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37371/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_VENTURA_ESTRELLA_ALICIA_FABIOLA.pdfad162cbd16917cf26f6db31dc773f870MD52INFORME_SIMILITUD_VENTURA_ESTRELLA_ALICIA_FABIOLA.pdfINFORME_SIMILITUD_VENTURA_ESTRELLA_ALICIA_FABIOLA.pdfapplication/pdf9374760http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37371/3/INFORME_SIMILITUD_VENTURA_ESTRELLA_ALICIA_FABIOLA.pdf8598b321dcdf04d5307fed7d339d1d2aMD5320.500.13032/37371oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/373712024-07-18 10:59:25.41Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).