Calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería: caso Atachagua E.I.R.L., distrito Pillco Marca, Huánuco, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la calidad de servicio a los clientes de la ferretería Atachagua E.I.R.L. del distrito de Pillco Marca, 2020; el tipo de investigación fue cuantitativo, de nivel descriptivo y de diseño no experimental; la población estuvo...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ricse Ramos, Benedicta
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29155
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/29155
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
MYPE
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la calidad de servicio a los clientes de la ferretería Atachagua E.I.R.L. del distrito de Pillco Marca, 2020; el tipo de investigación fue cuantitativo, de nivel descriptivo y de diseño no experimental; la población estuvo conformada por todos los clientes de la ferretería, teniendo una población infinita porque ésta no se conoce; por tanto, la muestra fue de 384 clientes; como técnica de recojo de información se utilizó la encuesta y como instrumento, el cuestionario; los resultados obtenidos fueron: 1. El nivel de la calidad de servicio es buena, en la ferretería Atachagua E.I.R.L.2. Cuenta en su mayoría con una buena aceptación en su infraestructura, 3. El rendimiento del personal de la ferretería también es bueno con el trato con el cliente, lo que demuestra que se encuentra preparado, 4. Pero teniendo una regular aceptación en su seguridad frente a los clientes, para el servicio que ofrece, debiendo tener una certificación por la buena atención que brinda al cliente y mejorar la seguridad, siendo la calidad de servicio muy importante para el éxito de la Mypes (micro y pequeña empresa).
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