Funcionamiento familiar y comunicación familiar en estudiantes de una institución educativa publica secundaria, Pucallpa, 2021
Descripción del Articulo
La finalidad de este estudio fue determinar la relación entre funcionamiento y comunicación familiar en estudiantes de una Institución Educativa publica secundaria, Pucallpa 2021. Teniendo como tipo de investigación no experimental, con diseño correlacional. Donde la muestra estuvo constituida por l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/32165 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/32165 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Funcionamiento familiar Comunicación familiar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
Sumario: | La finalidad de este estudio fue determinar la relación entre funcionamiento y comunicación familiar en estudiantes de una Institución Educativa publica secundaria, Pucallpa 2021. Teniendo como tipo de investigación no experimental, con diseño correlacional. Donde la muestra estuvo constituida por los estudiantes del tercer grado de secundario. En donde para obtener los resultados, los instrumentos utilizados fueron la Escala de Cohesión y Adaptabilidad (FACES III) y la Escala de Comunicación Familiar (FCS). En donde finalmente, se halló relación positiva estadísticamente entre funcionamiento y comunicación familiar en estudiantes de una Institución Educativa publica secundaria(p=0.000); Concluyendo que existe relación entre las variables de estudio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).