Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las Mypes del sector comercio, rubro ferreterías, distrito y provincia de Satipo, año 2018

Descripción del Articulo

El proyecto de investigación TITULADO “LA GESTIÓN DE CALIDAD Y EL MARKETING EN LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS DEL SECTOR COMERCIO - RUBRO FERRETERIA EN LA PROVINCIA DE SATIPO, AÑO 2018” establece como objetivo comprender el vínculo respecto a la gestión de calidad y el marketing, el correspondiente i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Candiotti Rivas, Franz Antony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/21619
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/21619
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:marketing,
publicidad,
competitividad,
planificación,
gestión de la calidad
estrategias,
mejora continua,
Mypes,
rubro ferreterías
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_139df20bbfdd00f68775c871e9b0b3be
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/21619
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las Mypes del sector comercio, rubro ferreterías, distrito y provincia de Satipo, año 2018
title Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las Mypes del sector comercio, rubro ferreterías, distrito y provincia de Satipo, año 2018
spellingShingle Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las Mypes del sector comercio, rubro ferreterías, distrito y provincia de Satipo, año 2018
Candiotti Rivas, Franz Antony
marketing,
publicidad,
competitividad,
planificación,
gestión de la calidad
estrategias,
mejora continua,
Mypes,
rubro ferreterías
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las Mypes del sector comercio, rubro ferreterías, distrito y provincia de Satipo, año 2018
title_full Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las Mypes del sector comercio, rubro ferreterías, distrito y provincia de Satipo, año 2018
title_fullStr Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las Mypes del sector comercio, rubro ferreterías, distrito y provincia de Satipo, año 2018
title_full_unstemmed Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las Mypes del sector comercio, rubro ferreterías, distrito y provincia de Satipo, año 2018
title_sort Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las Mypes del sector comercio, rubro ferreterías, distrito y provincia de Satipo, año 2018
author Candiotti Rivas, Franz Antony
author_facet Candiotti Rivas, Franz Antony
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fernandez Bonilla, Lino Elias
dc.contributor.author.fl_str_mv Candiotti Rivas, Franz Antony
dc.subject.es_ES.fl_str_mv marketing,
publicidad,
competitividad,
planificación,
gestión de la calidad
estrategias,
mejora continua,
Mypes,
rubro ferreterías
topic marketing,
publicidad,
competitividad,
planificación,
gestión de la calidad
estrategias,
mejora continua,
Mypes,
rubro ferreterías
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El proyecto de investigación TITULADO “LA GESTIÓN DE CALIDAD Y EL MARKETING EN LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS DEL SECTOR COMERCIO - RUBRO FERRETERIA EN LA PROVINCIA DE SATIPO, AÑO 2018” establece como objetivo comprender el vínculo respecto a la gestión de calidad y el marketing, el correspondiente investigación es de carácter y nivel descriptivo, la población y muestra usado fue de 03 propietario legales o dueños de las micro y pequeña empresas, la investigación considerada tiene como sustento la correlación por ende posee un enfoque cuantitativo, la gestión la calidad y el marketing es la base de un negocio (90%), el 10% de los propietarios o personas legales de las Mypes algunos desconocen el uso de la página web o la publicidad en el internet respectivamente es decir las Mypes son formales. existe relación entre la gestión de calidad y el uso del marketing en las micros y pequeñas empresas del sector comercio rubro ferreterías del distrito y provincia de Satipo, periodo 2018.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-13T21:20:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-13T21:20:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-04-13
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/21619
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/21619
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/21619/1/MARKETING_PUBLICIDAD_COMPETITIVIDAD_PLANIFICACI%c3%93N_GESTI%c3%93N_DE_LA_CALIDAD_%20ESTRATEGIAS_CANDIOTTI_RIVAS_FRANZ_ANTONY.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/21619/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e93b329a686e2789178285474dd75edf
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183455498076160
spelling Fernandez Bonilla, Lino EliasCandiotti Rivas, Franz Antony2021-04-13T21:20:23Z2021-04-13T21:20:23Z2021-04-13https://hdl.handle.net/20.500.13032/21619El proyecto de investigación TITULADO “LA GESTIÓN DE CALIDAD Y EL MARKETING EN LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS DEL SECTOR COMERCIO - RUBRO FERRETERIA EN LA PROVINCIA DE SATIPO, AÑO 2018” establece como objetivo comprender el vínculo respecto a la gestión de calidad y el marketing, el correspondiente investigación es de carácter y nivel descriptivo, la población y muestra usado fue de 03 propietario legales o dueños de las micro y pequeña empresas, la investigación considerada tiene como sustento la correlación por ende posee un enfoque cuantitativo, la gestión la calidad y el marketing es la base de un negocio (90%), el 10% de los propietarios o personas legales de las Mypes algunos desconocen el uso de la página web o la publicidad en el internet respectivamente es decir las Mypes son formales. existe relación entre la gestión de calidad y el uso del marketing en las micros y pequeñas empresas del sector comercio rubro ferreterías del distrito y provincia de Satipo, periodo 2018.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHmarketing,publicidad,competitividad,planificación,gestión de la calidadestrategias,mejora continua,Mypes,rubro ferreteríashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las Mypes del sector comercio, rubro ferreterías, distrito y provincia de Satipo, año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSatipohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2161473173700https://orcid.org/0000-0002-5651-407320075987http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vílchez Casas, Ludy RossanaCarrasco Castro, Julio CesarVentura Hurtado, TolomeoORIGINALMARKETING_PUBLICIDAD_COMPETITIVIDAD_PLANIFICACIÓN_GESTIÓN_DE_LA_CALIDAD_ ESTRATEGIAS_CANDIOTTI_RIVAS_FRANZ_ANTONY.pdfMARKETING_PUBLICIDAD_COMPETITIVIDAD_PLANIFICACIÓN_GESTIÓN_DE_LA_CALIDAD_ ESTRATEGIAS_CANDIOTTI_RIVAS_FRANZ_ANTONY.pdfapplication/pdf2725201http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/21619/1/MARKETING_PUBLICIDAD_COMPETITIVIDAD_PLANIFICACI%c3%93N_GESTI%c3%93N_DE_LA_CALIDAD_%20ESTRATEGIAS_CANDIOTTI_RIVAS_FRANZ_ANTONY.pdfe93b329a686e2789178285474dd75edfMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/21619/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/21619oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/216192022-05-26 15:32:05.617Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.926056
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).