Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro alimentos preparados: caso Frajorey E.I.R.L., del establecimiento penitenciario Callao, Lima, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación: Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro alimentos preparados: caso Frajorey E.I.R.L del Establecimiento Penitenciario Callao, Lima, 2021, presentó como objetivo general: Describir las características de la atención al cliente en las...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31731 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/31731 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Atención al cliente Sector servicios Rubro alimentos preparados https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_13110edd68c9a0ac2f1ecf18ac5a34c1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31731 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro alimentos preparados: caso Frajorey E.I.R.L., del establecimiento penitenciario Callao, Lima, 2021 |
title |
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro alimentos preparados: caso Frajorey E.I.R.L., del establecimiento penitenciario Callao, Lima, 2021 |
spellingShingle |
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro alimentos preparados: caso Frajorey E.I.R.L., del establecimiento penitenciario Callao, Lima, 2021 Machuca Llanos, Erwin Javier Atención al cliente Sector servicios Rubro alimentos preparados https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro alimentos preparados: caso Frajorey E.I.R.L., del establecimiento penitenciario Callao, Lima, 2021 |
title_full |
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro alimentos preparados: caso Frajorey E.I.R.L., del establecimiento penitenciario Callao, Lima, 2021 |
title_fullStr |
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro alimentos preparados: caso Frajorey E.I.R.L., del establecimiento penitenciario Callao, Lima, 2021 |
title_full_unstemmed |
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro alimentos preparados: caso Frajorey E.I.R.L., del establecimiento penitenciario Callao, Lima, 2021 |
title_sort |
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro alimentos preparados: caso Frajorey E.I.R.L., del establecimiento penitenciario Callao, Lima, 2021 |
author |
Machuca Llanos, Erwin Javier |
author_facet |
Machuca Llanos, Erwin Javier |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Estrada Diaz, Elida Adelia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Machuca Llanos, Erwin Javier |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Atención al cliente Sector servicios Rubro alimentos preparados |
topic |
Atención al cliente Sector servicios Rubro alimentos preparados https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación: Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro alimentos preparados: caso Frajorey E.I.R.L del Establecimiento Penitenciario Callao, Lima, 2021, presentó como objetivo general: Describir las características de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro alimentos preparados, Frajorey E.I.R.L del E.P. Callao, Lima, 2021. La metodología de la investigación fue de diseño no experimental-transversal-descriptivo - de propuesta. La población fue de 3000 personas, tomando como muestra 341 comensales. Para el recojo de la información se le aplicó un cuestionario de 14 preguntas, aplicando la técnica de la encuesta. Obteniendo los siguientes resultados: el 35% de los comensales mencionó que casi siempre el personal es amable en la atención; el 32 % mencionó que en ocasiones existe empatía con los clientes; el 37% mencionó que nunca utilizan la tecnología de la información y de la comunicación; el 40% nunca mantiene un registro de quejas y reclamaciones; el 30% mencionó casi siempre los servicios de atención al cliente están debidamente ordenados por procesos; el 25% casi siempre respondió ante el pedido de información por parte del cliente; el 43% mencionó nunca posee el libro de reclamaciones. La Mype no está cumpliendo con los principios básicos de la atención al cliente, existe mucha disconformidad, lo cual se refleja en los porcentajes presentados. No existe una herramienta primordial como es el libro de reclamaciones. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-03T14:25:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-03T14:25:59Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-02-03 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/31731 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/31731 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31731/1/ATENCION_CLIENTE_MACHUCA_LLANOS_ERWIN.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31731/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4b2c7e425d0c26e9feef6fa45f8d1422 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183098312196096 |
spelling |
Estrada Diaz, Elida AdeliaMachuca Llanos, Erwin Javier2023-02-03T14:25:59Z2023-02-03T14:25:59Z2023-02-03https://hdl.handle.net/20.500.13032/31731La presente investigación: Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro alimentos preparados: caso Frajorey E.I.R.L del Establecimiento Penitenciario Callao, Lima, 2021, presentó como objetivo general: Describir las características de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro alimentos preparados, Frajorey E.I.R.L del E.P. Callao, Lima, 2021. La metodología de la investigación fue de diseño no experimental-transversal-descriptivo - de propuesta. La población fue de 3000 personas, tomando como muestra 341 comensales. Para el recojo de la información se le aplicó un cuestionario de 14 preguntas, aplicando la técnica de la encuesta. Obteniendo los siguientes resultados: el 35% de los comensales mencionó que casi siempre el personal es amable en la atención; el 32 % mencionó que en ocasiones existe empatía con los clientes; el 37% mencionó que nunca utilizan la tecnología de la información y de la comunicación; el 40% nunca mantiene un registro de quejas y reclamaciones; el 30% mencionó casi siempre los servicios de atención al cliente están debidamente ordenados por procesos; el 25% casi siempre respondió ante el pedido de información por parte del cliente; el 43% mencionó nunca posee el libro de reclamaciones. La Mype no está cumpliendo con los principios básicos de la atención al cliente, existe mucha disconformidad, lo cual se refleja en los porcentajes presentados. No existe una herramienta primordial como es el libro de reclamaciones.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAtención al clienteSector serviciosRubro alimentos preparadoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro alimentos preparados: caso Frajorey E.I.R.L., del establecimiento penitenciario Callao, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónLima20045910https://orcid.org/0000-0001-9618-617745207705http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Canchari Quispe, AliciaRosillo de Purizaca, Maria del CarmenLimo Vasquez, Miguel AngelORIGINALATENCION_CLIENTE_MACHUCA_LLANOS_ERWIN.pdfATENCION_CLIENTE_MACHUCA_LLANOS_ERWIN.pdfapplication/pdf1258325http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31731/1/ATENCION_CLIENTE_MACHUCA_LLANOS_ERWIN.pdf4b2c7e425d0c26e9feef6fa45f8d1422MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31731/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/31731oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/317312023-02-03 09:25:59.881Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.871882 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).