Caracterización del mix marketing y la rentabilidad en las micro y pequeñas empresas del rubro venta minorista de ropa, galería polvos azules, Ayacucho, 2018

Descripción del Articulo

El presente investigación tuvo como objetivo Describir las características del mix Marketing y la rentabilidad en las Micro Y Pequeñas Empresas del Rubro venta Minorista de Ropa, galería polvos Azules, distrito Ayacucho, 2018. Ya que tuvo como problema: ¿Cuáles son las características del mix Market...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Sullcaray, Alicia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/17280
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/17280
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mix marketing
Rentabilidad
Venta Minorista de Ropa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_11bb2da2867b89e5a34c070aa1a5cb4f
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/17280
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Caracterización del mix marketing y la rentabilidad en las micro y pequeñas empresas del rubro venta minorista de ropa, galería polvos azules, Ayacucho, 2018
title Caracterización del mix marketing y la rentabilidad en las micro y pequeñas empresas del rubro venta minorista de ropa, galería polvos azules, Ayacucho, 2018
spellingShingle Caracterización del mix marketing y la rentabilidad en las micro y pequeñas empresas del rubro venta minorista de ropa, galería polvos azules, Ayacucho, 2018
Espinoza Sullcaray, Alicia
Mix marketing
Rentabilidad
Venta Minorista de Ropa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Caracterización del mix marketing y la rentabilidad en las micro y pequeñas empresas del rubro venta minorista de ropa, galería polvos azules, Ayacucho, 2018
title_full Caracterización del mix marketing y la rentabilidad en las micro y pequeñas empresas del rubro venta minorista de ropa, galería polvos azules, Ayacucho, 2018
title_fullStr Caracterización del mix marketing y la rentabilidad en las micro y pequeñas empresas del rubro venta minorista de ropa, galería polvos azules, Ayacucho, 2018
title_full_unstemmed Caracterización del mix marketing y la rentabilidad en las micro y pequeñas empresas del rubro venta minorista de ropa, galería polvos azules, Ayacucho, 2018
title_sort Caracterización del mix marketing y la rentabilidad en las micro y pequeñas empresas del rubro venta minorista de ropa, galería polvos azules, Ayacucho, 2018
author Espinoza Sullcaray, Alicia
author_facet Espinoza Sullcaray, Alicia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quispe Medina, Wilber
dc.contributor.author.fl_str_mv Espinoza Sullcaray, Alicia
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Mix marketing
Rentabilidad
Venta Minorista de Ropa
topic Mix marketing
Rentabilidad
Venta Minorista de Ropa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente investigación tuvo como objetivo Describir las características del mix Marketing y la rentabilidad en las Micro Y Pequeñas Empresas del Rubro venta Minorista de Ropa, galería polvos Azules, distrito Ayacucho, 2018. Ya que tuvo como problema: ¿Cuáles son las características del mix Marketing y la rentabilidad en las MYPES del rubro venta minorista de ropa, galería Polvos Azules Distrito Ayacucho, 2018? En MYPEs desconocen las principales características y no lo aplican, para un bien resultado. La investigación es de tipo aplicada del nivel descriptivo, diseño de investigación no experimental de corte transversal. Para llevar acabo se recogió una muestra dirigida de 30 micros y pequeñas empresas de la población conformada por 30 micros y pequeñas empresas, para el recojo de la información se manejó un cuestionario estructurado de 18 Preguntas serradas a los representantes de las organizaciones micros y pequeñas empresas a través de la encuesta obteniendo los siguientes resultaos: respecto Mypes el 57% son de sexo masculino, el 50% de los representantes tienen entre 18 a 30 años, el 33% tienen el grado académico secundario, y respecto al marketing las micros y pequeñas empresas conoce el termino marketing, pero no aplican ninguna herramienta al respecto, llegando a una conclusión: la mayoría de las Mypes no realizan las estrategias de mix marketing, trabajan empíricamente por conocimiento propio, por no tener educación superior. Para el análisis se utilizó el programa de Microsoft Excel 2013. De igual manera el programa de Word.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-11T23:23:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-11T23:23:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-08-11
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/17280
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/17280
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17280/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17280/1/RENTABILIDAD_VENTA_MINORISTA_DE_ROPA_ESPINOZA%20_SULLCARAY_ALICIA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17280/3/RENTABILIDAD_VENTA_MINORISTA_DE_ROPA_ESPINOZA%20_SULLCARAY_ALICIA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
278a1637307929b19117aabfd488bb91
d25c4c3826d70c7fae905d05c8690b92
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183153900355584
spelling Quispe Medina, WilberEspinoza Sullcaray, Alicia2020-08-11T23:23:26Z2020-08-11T23:23:26Z2020-08-11https://hdl.handle.net/20.500.13032/17280El presente investigación tuvo como objetivo Describir las características del mix Marketing y la rentabilidad en las Micro Y Pequeñas Empresas del Rubro venta Minorista de Ropa, galería polvos Azules, distrito Ayacucho, 2018. Ya que tuvo como problema: ¿Cuáles son las características del mix Marketing y la rentabilidad en las MYPES del rubro venta minorista de ropa, galería Polvos Azules Distrito Ayacucho, 2018? En MYPEs desconocen las principales características y no lo aplican, para un bien resultado. La investigación es de tipo aplicada del nivel descriptivo, diseño de investigación no experimental de corte transversal. Para llevar acabo se recogió una muestra dirigida de 30 micros y pequeñas empresas de la población conformada por 30 micros y pequeñas empresas, para el recojo de la información se manejó un cuestionario estructurado de 18 Preguntas serradas a los representantes de las organizaciones micros y pequeñas empresas a través de la encuesta obteniendo los siguientes resultaos: respecto Mypes el 57% son de sexo masculino, el 50% de los representantes tienen entre 18 a 30 años, el 33% tienen el grado académico secundario, y respecto al marketing las micros y pequeñas empresas conoce el termino marketing, pero no aplican ninguna herramienta al respecto, llegando a una conclusión: la mayoría de las Mypes no realizan las estrategias de mix marketing, trabajan empíricamente por conocimiento propio, por no tener educación superior. Para el análisis se utilizó el programa de Microsoft Excel 2013. De igual manera el programa de Word.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHMix marketingRentabilidadVenta Minorista de Ropahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización del mix marketing y la rentabilidad en las micro y pequeñas empresas del rubro venta minorista de ropa, galería polvos azules, Ayacucho, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialAyacuchohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1727572277501https://orcid.org/0000-0002-4052-501825760824http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Berrocal Chillcce, JudithJauregui Prado, AlcidesTipe Herrera, Carlos CelsoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17280/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALRENTABILIDAD_VENTA_MINORISTA_DE_ROPA_ESPINOZA _SULLCARAY_ALICIA.pdfRENTABILIDAD_VENTA_MINORISTA_DE_ROPA_ESPINOZA _SULLCARAY_ALICIA.pdfapplication/pdf1904686http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17280/1/RENTABILIDAD_VENTA_MINORISTA_DE_ROPA_ESPINOZA%20_SULLCARAY_ALICIA.pdf278a1637307929b19117aabfd488bb91MD51THUMBNAILRENTABILIDAD_VENTA_MINORISTA_DE_ROPA_ESPINOZA _SULLCARAY_ALICIA.pdf.jpgRENTABILIDAD_VENTA_MINORISTA_DE_ROPA_ESPINOZA _SULLCARAY_ALICIA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7319http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17280/3/RENTABILIDAD_VENTA_MINORISTA_DE_ROPA_ESPINOZA%20_SULLCARAY_ALICIA.pdf.jpgd25c4c3826d70c7fae905d05c8690b92MD5320.500.13032/17280oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/172802023-11-21 13:10:43.035Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).