Caracterización del mix marketing y la rentabilidad en las micro y pequeñas empresas del rubro venta minorista de ropa, galería polvos azules, Ayacucho, 2018
Descripción del Articulo
El presente investigación tuvo como objetivo Describir las características del mix Marketing y la rentabilidad en las Micro Y Pequeñas Empresas del Rubro venta Minorista de Ropa, galería polvos Azules, distrito Ayacucho, 2018. Ya que tuvo como problema: ¿Cuáles son las características del mix Market...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/17280 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/17280 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mix marketing Rentabilidad Venta Minorista de Ropa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_11bb2da2867b89e5a34c070aa1a5cb4f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/17280 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Caracterización del mix marketing y la rentabilidad en las micro y pequeñas empresas del rubro venta minorista de ropa, galería polvos azules, Ayacucho, 2018 |
title |
Caracterización del mix marketing y la rentabilidad en las micro y pequeñas empresas del rubro venta minorista de ropa, galería polvos azules, Ayacucho, 2018 |
spellingShingle |
Caracterización del mix marketing y la rentabilidad en las micro y pequeñas empresas del rubro venta minorista de ropa, galería polvos azules, Ayacucho, 2018 Espinoza Sullcaray, Alicia Mix marketing Rentabilidad Venta Minorista de Ropa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Caracterización del mix marketing y la rentabilidad en las micro y pequeñas empresas del rubro venta minorista de ropa, galería polvos azules, Ayacucho, 2018 |
title_full |
Caracterización del mix marketing y la rentabilidad en las micro y pequeñas empresas del rubro venta minorista de ropa, galería polvos azules, Ayacucho, 2018 |
title_fullStr |
Caracterización del mix marketing y la rentabilidad en las micro y pequeñas empresas del rubro venta minorista de ropa, galería polvos azules, Ayacucho, 2018 |
title_full_unstemmed |
Caracterización del mix marketing y la rentabilidad en las micro y pequeñas empresas del rubro venta minorista de ropa, galería polvos azules, Ayacucho, 2018 |
title_sort |
Caracterización del mix marketing y la rentabilidad en las micro y pequeñas empresas del rubro venta minorista de ropa, galería polvos azules, Ayacucho, 2018 |
author |
Espinoza Sullcaray, Alicia |
author_facet |
Espinoza Sullcaray, Alicia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quispe Medina, Wilber |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Espinoza Sullcaray, Alicia |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Mix marketing Rentabilidad Venta Minorista de Ropa |
topic |
Mix marketing Rentabilidad Venta Minorista de Ropa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente investigación tuvo como objetivo Describir las características del mix Marketing y la rentabilidad en las Micro Y Pequeñas Empresas del Rubro venta Minorista de Ropa, galería polvos Azules, distrito Ayacucho, 2018. Ya que tuvo como problema: ¿Cuáles son las características del mix Marketing y la rentabilidad en las MYPES del rubro venta minorista de ropa, galería Polvos Azules Distrito Ayacucho, 2018? En MYPEs desconocen las principales características y no lo aplican, para un bien resultado. La investigación es de tipo aplicada del nivel descriptivo, diseño de investigación no experimental de corte transversal. Para llevar acabo se recogió una muestra dirigida de 30 micros y pequeñas empresas de la población conformada por 30 micros y pequeñas empresas, para el recojo de la información se manejó un cuestionario estructurado de 18 Preguntas serradas a los representantes de las organizaciones micros y pequeñas empresas a través de la encuesta obteniendo los siguientes resultaos: respecto Mypes el 57% son de sexo masculino, el 50% de los representantes tienen entre 18 a 30 años, el 33% tienen el grado académico secundario, y respecto al marketing las micros y pequeñas empresas conoce el termino marketing, pero no aplican ninguna herramienta al respecto, llegando a una conclusión: la mayoría de las Mypes no realizan las estrategias de mix marketing, trabajan empíricamente por conocimiento propio, por no tener educación superior. Para el análisis se utilizó el programa de Microsoft Excel 2013. De igual manera el programa de Word. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-11T23:23:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-11T23:23:26Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-08-11 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/17280 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/17280 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17280/2/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17280/1/RENTABILIDAD_VENTA_MINORISTA_DE_ROPA_ESPINOZA%20_SULLCARAY_ALICIA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17280/3/RENTABILIDAD_VENTA_MINORISTA_DE_ROPA_ESPINOZA%20_SULLCARAY_ALICIA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 278a1637307929b19117aabfd488bb91 d25c4c3826d70c7fae905d05c8690b92 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183153900355584 |
spelling |
Quispe Medina, WilberEspinoza Sullcaray, Alicia2020-08-11T23:23:26Z2020-08-11T23:23:26Z2020-08-11https://hdl.handle.net/20.500.13032/17280El presente investigación tuvo como objetivo Describir las características del mix Marketing y la rentabilidad en las Micro Y Pequeñas Empresas del Rubro venta Minorista de Ropa, galería polvos Azules, distrito Ayacucho, 2018. Ya que tuvo como problema: ¿Cuáles son las características del mix Marketing y la rentabilidad en las MYPES del rubro venta minorista de ropa, galería Polvos Azules Distrito Ayacucho, 2018? En MYPEs desconocen las principales características y no lo aplican, para un bien resultado. La investigación es de tipo aplicada del nivel descriptivo, diseño de investigación no experimental de corte transversal. Para llevar acabo se recogió una muestra dirigida de 30 micros y pequeñas empresas de la población conformada por 30 micros y pequeñas empresas, para el recojo de la información se manejó un cuestionario estructurado de 18 Preguntas serradas a los representantes de las organizaciones micros y pequeñas empresas a través de la encuesta obteniendo los siguientes resultaos: respecto Mypes el 57% son de sexo masculino, el 50% de los representantes tienen entre 18 a 30 años, el 33% tienen el grado académico secundario, y respecto al marketing las micros y pequeñas empresas conoce el termino marketing, pero no aplican ninguna herramienta al respecto, llegando a una conclusión: la mayoría de las Mypes no realizan las estrategias de mix marketing, trabajan empíricamente por conocimiento propio, por no tener educación superior. Para el análisis se utilizó el programa de Microsoft Excel 2013. De igual manera el programa de Word.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHMix marketingRentabilidadVenta Minorista de Ropahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización del mix marketing y la rentabilidad en las micro y pequeñas empresas del rubro venta minorista de ropa, galería polvos azules, Ayacucho, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialAyacuchohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1727572277501https://orcid.org/0000-0002-4052-501825760824http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Berrocal Chillcce, JudithJauregui Prado, AlcidesTipe Herrera, Carlos CelsoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17280/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALRENTABILIDAD_VENTA_MINORISTA_DE_ROPA_ESPINOZA _SULLCARAY_ALICIA.pdfRENTABILIDAD_VENTA_MINORISTA_DE_ROPA_ESPINOZA _SULLCARAY_ALICIA.pdfapplication/pdf1904686http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17280/1/RENTABILIDAD_VENTA_MINORISTA_DE_ROPA_ESPINOZA%20_SULLCARAY_ALICIA.pdf278a1637307929b19117aabfd488bb91MD51THUMBNAILRENTABILIDAD_VENTA_MINORISTA_DE_ROPA_ESPINOZA _SULLCARAY_ALICIA.pdf.jpgRENTABILIDAD_VENTA_MINORISTA_DE_ROPA_ESPINOZA _SULLCARAY_ALICIA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7319http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17280/3/RENTABILIDAD_VENTA_MINORISTA_DE_ROPA_ESPINOZA%20_SULLCARAY_ALICIA.pdf.jpgd25c4c3826d70c7fae905d05c8690b92MD5320.500.13032/17280oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/172802023-11-21 13:10:43.035Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).