Financiamiento y rentabilidad en la calidad de servicio al cliente rubro de restaurant cevichería del distrito de Callería, 2019.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo por finalidad describir financiamiento y rentabilidad en la calidad de servicio al cliente rubro de restaurant cevichería del distrito de callería, 2019. El nivel de investigación será descriptivo, En esta investigación se recolectarán datos en un solo momen...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31760 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/31760 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rentabilidad Calidad de Servicio Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
id |
ULAD_0fcde915a366f4fb03993be8cb08649f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31760 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Financiamiento y rentabilidad en la calidad de servicio al cliente rubro de restaurant cevichería del distrito de Callería, 2019. |
title |
Financiamiento y rentabilidad en la calidad de servicio al cliente rubro de restaurant cevichería del distrito de Callería, 2019. |
spellingShingle |
Financiamiento y rentabilidad en la calidad de servicio al cliente rubro de restaurant cevichería del distrito de Callería, 2019. Ramirez Rios, Patricia Rentabilidad Calidad de Servicio Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
title_short |
Financiamiento y rentabilidad en la calidad de servicio al cliente rubro de restaurant cevichería del distrito de Callería, 2019. |
title_full |
Financiamiento y rentabilidad en la calidad de servicio al cliente rubro de restaurant cevichería del distrito de Callería, 2019. |
title_fullStr |
Financiamiento y rentabilidad en la calidad de servicio al cliente rubro de restaurant cevichería del distrito de Callería, 2019. |
title_full_unstemmed |
Financiamiento y rentabilidad en la calidad de servicio al cliente rubro de restaurant cevichería del distrito de Callería, 2019. |
title_sort |
Financiamiento y rentabilidad en la calidad de servicio al cliente rubro de restaurant cevichería del distrito de Callería, 2019. |
author |
Ramirez Rios, Patricia |
author_facet |
Ramirez Rios, Patricia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramirez Panduro, Jorge Alfredo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramirez Rios, Patricia |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Rentabilidad Calidad de Servicio Cliente |
topic |
Rentabilidad Calidad de Servicio Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo por finalidad describir financiamiento y rentabilidad en la calidad de servicio al cliente rubro de restaurant cevichería del distrito de callería, 2019. El nivel de investigación será descriptivo, En esta investigación se recolectarán datos en un solo momento y en un tiempo único, cuyo propósito fue describir las variables y analizar su interrelación en un solo momento, para llevarla a cabo se trabajó con una población de 30 y una muestra de 30 microempresas, a quienes se les aplicó un cuestionario de 30 preguntas, utilizando la técnica de la encuesta, obteniéndose los siguientes resultados: Respecto al financiamiento, poco menos 20% de las MYPE que solicitaron crédito, financia su actividad productiva con financiamiento de terceros, el resto 80% lo hizo con re- cursos financieros propios; poco menos de 20% de las MYPE que solicitaron créditos de terceros, obtuvo dichos créditos de entidades no bancarias (sistema no bancario), el 25% de las MYPE que solicitaron créditos de terceros recibieron de Cajas (municipales y rurales), la mitad 50% de las MYPE que solicitaron créditos de terceros manifestó que el no bancario fue el que le otorgó mayores facilidades. Sin embargo, 25% dijo que fue el sistema bancario, y el 25% ven más facilidades de parte de los usureros, para la mayoría 75% de las MYPE que solicitaron crédito de terceros, las instituciones bancarias que les otorgaron el crédito lo hicieron en los montos solicitados, la totalidad 100% de las MYPE que solicitaron crédito manifestaron que fue a corto plazo, debido a las cantidades de crédito adquiridas que no superan los S/. 10,000.00 soles, la totalidad 100% de las MYPE estudiadas que solicitaron crédito invirtieron en capital de trabajo, menos de 15% no tiene ningún trabajador eventual, poco menos de 60% de las MYPE estudiadas se formó para subsistir. Respecto a la rentabilidad, poco menos de 20% de las MYPE estudiadas cree que el financiamiento otorgado mejoró la rentabilidad de su empresa, el 65% de las MYPE cree que la rentabilidad de su empresa, y la totalidad de las MYPE estudiadas 35% cree que la rentabilidad de su empresa mejoró en los 02 últimos años. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-04T16:07:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-04T16:07:05Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-02-04 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/31760 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/31760 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31760/6/CALIDAD_SERVICIO_%20RAMIREZ_RIOS_PATRICIA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31760/4/FORMGC_316_AUTORIZACION_RAMIREZ_RIOS_PATRICIA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31760/5/INFORME_SIMILITUD_RAMIREZ_RIOS_PATRICIA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31760/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4abd78d6c8efa4655b72b172c07c0b9d 0231d6100bfaf906c4721e52bdaebcd4 6ab944963c3da07c647e9c8336c87e18 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183145118531584 |
spelling |
Ramirez Panduro, Jorge AlfredoRamirez Rios, Patricia2023-02-04T16:07:05Z2023-02-04T16:07:05Z2023-02-04https://hdl.handle.net/20.500.13032/31760El presente trabajo de investigación tuvo por finalidad describir financiamiento y rentabilidad en la calidad de servicio al cliente rubro de restaurant cevichería del distrito de callería, 2019. El nivel de investigación será descriptivo, En esta investigación se recolectarán datos en un solo momento y en un tiempo único, cuyo propósito fue describir las variables y analizar su interrelación en un solo momento, para llevarla a cabo se trabajó con una población de 30 y una muestra de 30 microempresas, a quienes se les aplicó un cuestionario de 30 preguntas, utilizando la técnica de la encuesta, obteniéndose los siguientes resultados: Respecto al financiamiento, poco menos 20% de las MYPE que solicitaron crédito, financia su actividad productiva con financiamiento de terceros, el resto 80% lo hizo con re- cursos financieros propios; poco menos de 20% de las MYPE que solicitaron créditos de terceros, obtuvo dichos créditos de entidades no bancarias (sistema no bancario), el 25% de las MYPE que solicitaron créditos de terceros recibieron de Cajas (municipales y rurales), la mitad 50% de las MYPE que solicitaron créditos de terceros manifestó que el no bancario fue el que le otorgó mayores facilidades. Sin embargo, 25% dijo que fue el sistema bancario, y el 25% ven más facilidades de parte de los usureros, para la mayoría 75% de las MYPE que solicitaron crédito de terceros, las instituciones bancarias que les otorgaron el crédito lo hicieron en los montos solicitados, la totalidad 100% de las MYPE que solicitaron crédito manifestaron que fue a corto plazo, debido a las cantidades de crédito adquiridas que no superan los S/. 10,000.00 soles, la totalidad 100% de las MYPE estudiadas que solicitaron crédito invirtieron en capital de trabajo, menos de 15% no tiene ningún trabajador eventual, poco menos de 60% de las MYPE estudiadas se formó para subsistir. Respecto a la rentabilidad, poco menos de 20% de las MYPE estudiadas cree que el financiamiento otorgado mejoró la rentabilidad de su empresa, el 65% de las MYPE cree que la rentabilidad de su empresa, y la totalidad de las MYPE estudiadas 35% cree que la rentabilidad de su empresa mejoró en los 02 últimos años.spaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/RentabilidadCalidad de ServicioClientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00Financiamiento y rentabilidad en la calidad de servicio al cliente rubro de restaurant cevichería del distrito de Callería, 2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias Contables y FinancierasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaContabilidadPucallpa76143515https://orcid.org/0000-0003-2260-490800127545http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller411026Montoya Torres, Silvia VirginiaLopez Souza, Jose Luis AlbertoVilca Ramirez, Ruselli FernandoORIGINALCALIDAD_SERVICIO_ RAMIREZ_RIOS_PATRICIA.pdfCALIDAD_SERVICIO_ RAMIREZ_RIOS_PATRICIA.pdfapplication/pdf1995086http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31760/6/CALIDAD_SERVICIO_%20RAMIREZ_RIOS_PATRICIA.pdf4abd78d6c8efa4655b72b172c07c0b9dMD56FORMGC_316_AUTORIZACION_RAMIREZ_RIOS_PATRICIA.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_RAMIREZ_RIOS_PATRICIA.pdfapplication/pdf157678http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31760/4/FORMGC_316_AUTORIZACION_RAMIREZ_RIOS_PATRICIA.pdf0231d6100bfaf906c4721e52bdaebcd4MD54INFORME_SIMILITUD_RAMIREZ_RIOS_PATRICIA.pdfINFORME_SIMILITUD_RAMIREZ_RIOS_PATRICIA.pdfapplication/pdf17074998http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31760/5/INFORME_SIMILITUD_RAMIREZ_RIOS_PATRICIA.pdf6ab944963c3da07c647e9c8336c87e18MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31760/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/31760oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/317602024-05-23 18:58:14.747Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.914502 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).