Financiamiento y rentabilidad en la calidad de servicio al cliente rubro de restaurant cevichería del distrito de Callería, 2019.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo por finalidad describir financiamiento y rentabilidad en la calidad de servicio al cliente rubro de restaurant cevichería del distrito de callería, 2019. El nivel de investigación será descriptivo, En esta investigación se recolectarán datos en un solo momen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Rios, Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31760
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/31760
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rentabilidad
Calidad de Servicio
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
id ULAD_0fcde915a366f4fb03993be8cb08649f
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31760
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Financiamiento y rentabilidad en la calidad de servicio al cliente rubro de restaurant cevichería del distrito de Callería, 2019.
title Financiamiento y rentabilidad en la calidad de servicio al cliente rubro de restaurant cevichería del distrito de Callería, 2019.
spellingShingle Financiamiento y rentabilidad en la calidad de servicio al cliente rubro de restaurant cevichería del distrito de Callería, 2019.
Ramirez Rios, Patricia
Rentabilidad
Calidad de Servicio
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
title_short Financiamiento y rentabilidad en la calidad de servicio al cliente rubro de restaurant cevichería del distrito de Callería, 2019.
title_full Financiamiento y rentabilidad en la calidad de servicio al cliente rubro de restaurant cevichería del distrito de Callería, 2019.
title_fullStr Financiamiento y rentabilidad en la calidad de servicio al cliente rubro de restaurant cevichería del distrito de Callería, 2019.
title_full_unstemmed Financiamiento y rentabilidad en la calidad de servicio al cliente rubro de restaurant cevichería del distrito de Callería, 2019.
title_sort Financiamiento y rentabilidad en la calidad de servicio al cliente rubro de restaurant cevichería del distrito de Callería, 2019.
author Ramirez Rios, Patricia
author_facet Ramirez Rios, Patricia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramirez Panduro, Jorge Alfredo
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramirez Rios, Patricia
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Rentabilidad
Calidad de Servicio
Cliente
topic Rentabilidad
Calidad de Servicio
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
description El presente trabajo de investigación tuvo por finalidad describir financiamiento y rentabilidad en la calidad de servicio al cliente rubro de restaurant cevichería del distrito de callería, 2019. El nivel de investigación será descriptivo, En esta investigación se recolectarán datos en un solo momento y en un tiempo único, cuyo propósito fue describir las variables y analizar su interrelación en un solo momento, para llevarla a cabo se trabajó con una población de 30 y una muestra de 30 microempresas, a quienes se les aplicó un cuestionario de 30 preguntas, utilizando la técnica de la encuesta, obteniéndose los siguientes resultados: Respecto al financiamiento, poco menos 20% de las MYPE que solicitaron crédito, financia su actividad productiva con financiamiento de terceros, el resto 80% lo hizo con re- cursos financieros propios; poco menos de 20% de las MYPE que solicitaron créditos de terceros, obtuvo dichos créditos de entidades no bancarias (sistema no bancario), el 25% de las MYPE que solicitaron créditos de terceros recibieron de Cajas (municipales y rurales), la mitad 50% de las MYPE que solicitaron créditos de terceros manifestó que el no bancario fue el que le otorgó mayores facilidades. Sin embargo, 25% dijo que fue el sistema bancario, y el 25% ven más facilidades de parte de los usureros, para la mayoría 75% de las MYPE que solicitaron crédito de terceros, las instituciones bancarias que les otorgaron el crédito lo hicieron en los montos solicitados, la totalidad 100% de las MYPE que solicitaron crédito manifestaron que fue a corto plazo, debido a las cantidades de crédito adquiridas que no superan los S/. 10,000.00 soles, la totalidad 100% de las MYPE estudiadas que solicitaron crédito invirtieron en capital de trabajo, menos de 15% no tiene ningún trabajador eventual, poco menos de 60% de las MYPE estudiadas se formó para subsistir. Respecto a la rentabilidad, poco menos de 20% de las MYPE estudiadas cree que el financiamiento otorgado mejoró la rentabilidad de su empresa, el 65% de las MYPE cree que la rentabilidad de su empresa, y la totalidad de las MYPE estudiadas 35% cree que la rentabilidad de su empresa mejoró en los 02 últimos años.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-04T16:07:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-04T16:07:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-02-04
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/31760
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/31760
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31760/6/CALIDAD_SERVICIO_%20RAMIREZ_RIOS_PATRICIA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31760/4/FORMGC_316_AUTORIZACION_RAMIREZ_RIOS_PATRICIA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31760/5/INFORME_SIMILITUD_RAMIREZ_RIOS_PATRICIA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31760/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 4abd78d6c8efa4655b72b172c07c0b9d
0231d6100bfaf906c4721e52bdaebcd4
6ab944963c3da07c647e9c8336c87e18
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183145118531584
spelling Ramirez Panduro, Jorge AlfredoRamirez Rios, Patricia2023-02-04T16:07:05Z2023-02-04T16:07:05Z2023-02-04https://hdl.handle.net/20.500.13032/31760El presente trabajo de investigación tuvo por finalidad describir financiamiento y rentabilidad en la calidad de servicio al cliente rubro de restaurant cevichería del distrito de callería, 2019. El nivel de investigación será descriptivo, En esta investigación se recolectarán datos en un solo momento y en un tiempo único, cuyo propósito fue describir las variables y analizar su interrelación en un solo momento, para llevarla a cabo se trabajó con una población de 30 y una muestra de 30 microempresas, a quienes se les aplicó un cuestionario de 30 preguntas, utilizando la técnica de la encuesta, obteniéndose los siguientes resultados: Respecto al financiamiento, poco menos 20% de las MYPE que solicitaron crédito, financia su actividad productiva con financiamiento de terceros, el resto 80% lo hizo con re- cursos financieros propios; poco menos de 20% de las MYPE que solicitaron créditos de terceros, obtuvo dichos créditos de entidades no bancarias (sistema no bancario), el 25% de las MYPE que solicitaron créditos de terceros recibieron de Cajas (municipales y rurales), la mitad 50% de las MYPE que solicitaron créditos de terceros manifestó que el no bancario fue el que le otorgó mayores facilidades. Sin embargo, 25% dijo que fue el sistema bancario, y el 25% ven más facilidades de parte de los usureros, para la mayoría 75% de las MYPE que solicitaron crédito de terceros, las instituciones bancarias que les otorgaron el crédito lo hicieron en los montos solicitados, la totalidad 100% de las MYPE que solicitaron crédito manifestaron que fue a corto plazo, debido a las cantidades de crédito adquiridas que no superan los S/. 10,000.00 soles, la totalidad 100% de las MYPE estudiadas que solicitaron crédito invirtieron en capital de trabajo, menos de 15% no tiene ningún trabajador eventual, poco menos de 60% de las MYPE estudiadas se formó para subsistir. Respecto a la rentabilidad, poco menos de 20% de las MYPE estudiadas cree que el financiamiento otorgado mejoró la rentabilidad de su empresa, el 65% de las MYPE cree que la rentabilidad de su empresa, y la totalidad de las MYPE estudiadas 35% cree que la rentabilidad de su empresa mejoró en los 02 últimos años.spaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/RentabilidadCalidad de ServicioClientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00Financiamiento y rentabilidad en la calidad de servicio al cliente rubro de restaurant cevichería del distrito de Callería, 2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias Contables y FinancierasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaContabilidadPucallpa76143515https://orcid.org/0000-0003-2260-490800127545http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller411026Montoya Torres, Silvia VirginiaLopez Souza, Jose Luis AlbertoVilca Ramirez, Ruselli FernandoORIGINALCALIDAD_SERVICIO_ RAMIREZ_RIOS_PATRICIA.pdfCALIDAD_SERVICIO_ RAMIREZ_RIOS_PATRICIA.pdfapplication/pdf1995086http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31760/6/CALIDAD_SERVICIO_%20RAMIREZ_RIOS_PATRICIA.pdf4abd78d6c8efa4655b72b172c07c0b9dMD56FORMGC_316_AUTORIZACION_RAMIREZ_RIOS_PATRICIA.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_RAMIREZ_RIOS_PATRICIA.pdfapplication/pdf157678http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31760/4/FORMGC_316_AUTORIZACION_RAMIREZ_RIOS_PATRICIA.pdf0231d6100bfaf906c4721e52bdaebcd4MD54INFORME_SIMILITUD_RAMIREZ_RIOS_PATRICIA.pdfINFORME_SIMILITUD_RAMIREZ_RIOS_PATRICIA.pdfapplication/pdf17074998http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31760/5/INFORME_SIMILITUD_RAMIREZ_RIOS_PATRICIA.pdf6ab944963c3da07c647e9c8336c87e18MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31760/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/31760oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/317602024-05-23 18:58:14.747Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).