Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas rubro venta de telas, Sullana 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como título Atención Al Cliente Como Factor Relevante Para La Gestión De Calidad De Las Micro Y Pequeñas Empresas Rubro Venta De Telas, Sullana 2019, se estableció como objetivo general Describir las principales características de la atención al cliente com...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Pozo Calle, Yasmit Yanina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/36369
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/36369
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Factor Relevante
Liderazgo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como título Atención Al Cliente Como Factor Relevante Para La Gestión De Calidad De Las Micro Y Pequeñas Empresas Rubro Venta De Telas, Sullana 2019, se estableció como objetivo general Describir las principales características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas Rubro Venta De Telas, Sullana 2019. En su metodología es de tipo cuantitativa de nivel descriptiva con un diseño no experimental. Lo que utilizare como técnica son a través de unos métodos sencillos de recopilar información uno de estos métodos es la encuesta esta es una herramienta fácil de recolección de datos. Los resultados que se obtuvieron son los siguientes el 62.5% de los encuestados menciona que es poco el proceso de calidad que se lleva en la Mype, el 37.5% de los encuestados dice que aplican el principio de Liderazgo, el 62.5% de los encuestados dice Casi siempre orienta a sus trabajadores para dar una buena atención al cliente, el 62.5% de los encuestados dice que han sido Buenos los resultados obtenidos. Se llegó a la conclusión que la gestión de la calidad contribuye a mejorar el rendimiento del negocio, si verifican y supervisan que todos los productos estén a la vista del público y sobre todo en buenas condiciones
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