Características de la gestión de calidad y atención al cliente en la hamburguesería Queen Burger, ubicada en el distrito de Sullana Año 2018

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación: Características de gestión de calidad y atención al cliente en la hamburguesería Queen Burger ubicada en el distrito de Sullana año 2018, se realizó con el propósito de determinar las características de gestión de calidad y atención al cliente en la hamburguesería Queen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ortiz Nuñez, Leydi Georgina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29412
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/29412
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Gestión de calidad
Hamburguesería
Mype
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_0acb6e1e85d35fc70f48ed39b8da1f5a
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29412
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Características de la gestión de calidad y atención al cliente en la hamburguesería Queen Burger, ubicada en el distrito de Sullana Año 2018
title Características de la gestión de calidad y atención al cliente en la hamburguesería Queen Burger, ubicada en el distrito de Sullana Año 2018
spellingShingle Características de la gestión de calidad y atención al cliente en la hamburguesería Queen Burger, ubicada en el distrito de Sullana Año 2018
Ortiz Nuñez, Leydi Georgina
Atención al cliente
Gestión de calidad
Hamburguesería
Mype
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Características de la gestión de calidad y atención al cliente en la hamburguesería Queen Burger, ubicada en el distrito de Sullana Año 2018
title_full Características de la gestión de calidad y atención al cliente en la hamburguesería Queen Burger, ubicada en el distrito de Sullana Año 2018
title_fullStr Características de la gestión de calidad y atención al cliente en la hamburguesería Queen Burger, ubicada en el distrito de Sullana Año 2018
title_full_unstemmed Características de la gestión de calidad y atención al cliente en la hamburguesería Queen Burger, ubicada en el distrito de Sullana Año 2018
title_sort Características de la gestión de calidad y atención al cliente en la hamburguesería Queen Burger, ubicada en el distrito de Sullana Año 2018
author Ortiz Nuñez, Leydi Georgina
author_facet Ortiz Nuñez, Leydi Georgina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Rosas, Carlos David
dc.contributor.author.fl_str_mv Ortiz Nuñez, Leydi Georgina
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atención al cliente
Gestión de calidad
Hamburguesería
Mype
topic Atención al cliente
Gestión de calidad
Hamburguesería
Mype
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El trabajo de investigación: Características de gestión de calidad y atención al cliente en la hamburguesería Queen Burger ubicada en el distrito de Sullana año 2018, se realizó con el propósito de determinar las características de gestión de calidad y atención al cliente en la hamburguesería Queen Burger ubicada en el distrito de Sullana año 2018; el estudio fue de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo y de diseño no experimental – transversal, la muestra estuvo conformada por 21 trabajadores y 68 clientes; como principales resultados se obtuvieron los siguientes: El 66,67% de los trabajadores encuestados afirmó que estaba de acuerdo en que se realizó un estudio en cuanto al proceso para determinar si existían deficiencias en el producto ofrecido; el 57,14% mencionó estar de acuerdo en que se realizan constantes supervisiones respecto al proceso que conlleva la elaboración de los productos; el 75% de los clientes encuestados respondió estar de acuerdo en que la mype es una de las mejores en el rubro; y el 75% respondió estar de acuerdo en que la empresa utiliza la vía telefónica para ofrecer sus productos, finalmente se concluyó que en la mype se cumple con realizar un proceso de gestión de calidad, se logró identificar los principios básicos de la gestión de calidad, se logró identificar que la mype obtiene algunos beneficios tras aplicar una buena atencion al cliente y se puede describir que en la mype se emplean dos tipos de atención, la atención directa y la atención indirecta
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-03T14:27:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-03T14:27:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-10-03
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/29412
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/29412
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29412/1/ATENCION_AL_CLIENTE_ORTIZ_NUNEZ_%20LEYDI_GEORGINA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29412/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5ea5f9953492bf28e0684226471f0e3d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183049343696896
spelling Ramos Rosas, Carlos DavidOrtiz Nuñez, Leydi Georgina2022-10-03T14:27:43Z2022-10-03T14:27:43Z2022-10-03https://hdl.handle.net/20.500.13032/29412El trabajo de investigación: Características de gestión de calidad y atención al cliente en la hamburguesería Queen Burger ubicada en el distrito de Sullana año 2018, se realizó con el propósito de determinar las características de gestión de calidad y atención al cliente en la hamburguesería Queen Burger ubicada en el distrito de Sullana año 2018; el estudio fue de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo y de diseño no experimental – transversal, la muestra estuvo conformada por 21 trabajadores y 68 clientes; como principales resultados se obtuvieron los siguientes: El 66,67% de los trabajadores encuestados afirmó que estaba de acuerdo en que se realizó un estudio en cuanto al proceso para determinar si existían deficiencias en el producto ofrecido; el 57,14% mencionó estar de acuerdo en que se realizan constantes supervisiones respecto al proceso que conlleva la elaboración de los productos; el 75% de los clientes encuestados respondió estar de acuerdo en que la mype es una de las mejores en el rubro; y el 75% respondió estar de acuerdo en que la empresa utiliza la vía telefónica para ofrecer sus productos, finalmente se concluyó que en la mype se cumple con realizar un proceso de gestión de calidad, se logró identificar los principios básicos de la gestión de calidad, se logró identificar que la mype obtiene algunos beneficios tras aplicar una buena atencion al cliente y se puede describir que en la mype se emplean dos tipos de atención, la atención directa y la atención indirectaapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Atención al clienteGestión de calidadHamburgueseríaMypehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Características de la gestión de calidad y atención al cliente en la hamburguesería Queen Burger, ubicada en el distrito de Sullana Año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSullana75185734https://orcid.org/0000-0002-5868-244103694324http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoRosillo de Purizaca, Maria del CarmenZurita Ramos, Gustavo AlfonsoORIGINALATENCION_AL_CLIENTE_ORTIZ_NUNEZ_ LEYDI_GEORGINA.pdfATENCION_AL_CLIENTE_ORTIZ_NUNEZ_ LEYDI_GEORGINA.pdfapplication/pdf3037983http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29412/1/ATENCION_AL_CLIENTE_ORTIZ_NUNEZ_%20LEYDI_GEORGINA.pdf5ea5f9953492bf28e0684226471f0e3dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29412/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/29412oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/294122022-10-03 09:27:43.335Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).