Características de la gestión de calidad y atención al cliente en la hamburguesería Queen Burger, ubicada en el distrito de Sullana Año 2018
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación: Características de gestión de calidad y atención al cliente en la hamburguesería Queen Burger ubicada en el distrito de Sullana año 2018, se realizó con el propósito de determinar las características de gestión de calidad y atención al cliente en la hamburguesería Queen...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29412 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/29412 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Atención al cliente Gestión de calidad Hamburguesería Mype https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_0acb6e1e85d35fc70f48ed39b8da1f5a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29412 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Características de la gestión de calidad y atención al cliente en la hamburguesería Queen Burger, ubicada en el distrito de Sullana Año 2018 |
| title |
Características de la gestión de calidad y atención al cliente en la hamburguesería Queen Burger, ubicada en el distrito de Sullana Año 2018 |
| spellingShingle |
Características de la gestión de calidad y atención al cliente en la hamburguesería Queen Burger, ubicada en el distrito de Sullana Año 2018 Ortiz Nuñez, Leydi Georgina Atención al cliente Gestión de calidad Hamburguesería Mype https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Características de la gestión de calidad y atención al cliente en la hamburguesería Queen Burger, ubicada en el distrito de Sullana Año 2018 |
| title_full |
Características de la gestión de calidad y atención al cliente en la hamburguesería Queen Burger, ubicada en el distrito de Sullana Año 2018 |
| title_fullStr |
Características de la gestión de calidad y atención al cliente en la hamburguesería Queen Burger, ubicada en el distrito de Sullana Año 2018 |
| title_full_unstemmed |
Características de la gestión de calidad y atención al cliente en la hamburguesería Queen Burger, ubicada en el distrito de Sullana Año 2018 |
| title_sort |
Características de la gestión de calidad y atención al cliente en la hamburguesería Queen Burger, ubicada en el distrito de Sullana Año 2018 |
| author |
Ortiz Nuñez, Leydi Georgina |
| author_facet |
Ortiz Nuñez, Leydi Georgina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramos Rosas, Carlos David |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ortiz Nuñez, Leydi Georgina |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Atención al cliente Gestión de calidad Hamburguesería Mype |
| topic |
Atención al cliente Gestión de calidad Hamburguesería Mype https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El trabajo de investigación: Características de gestión de calidad y atención al cliente en la hamburguesería Queen Burger ubicada en el distrito de Sullana año 2018, se realizó con el propósito de determinar las características de gestión de calidad y atención al cliente en la hamburguesería Queen Burger ubicada en el distrito de Sullana año 2018; el estudio fue de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo y de diseño no experimental – transversal, la muestra estuvo conformada por 21 trabajadores y 68 clientes; como principales resultados se obtuvieron los siguientes: El 66,67% de los trabajadores encuestados afirmó que estaba de acuerdo en que se realizó un estudio en cuanto al proceso para determinar si existían deficiencias en el producto ofrecido; el 57,14% mencionó estar de acuerdo en que se realizan constantes supervisiones respecto al proceso que conlleva la elaboración de los productos; el 75% de los clientes encuestados respondió estar de acuerdo en que la mype es una de las mejores en el rubro; y el 75% respondió estar de acuerdo en que la empresa utiliza la vía telefónica para ofrecer sus productos, finalmente se concluyó que en la mype se cumple con realizar un proceso de gestión de calidad, se logró identificar los principios básicos de la gestión de calidad, se logró identificar que la mype obtiene algunos beneficios tras aplicar una buena atencion al cliente y se puede describir que en la mype se emplean dos tipos de atención, la atención directa y la atención indirecta |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-03T14:27:43Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-03T14:27:43Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-10-03 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/29412 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/29412 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29412/1/ATENCION_AL_CLIENTE_ORTIZ_NUNEZ_%20LEYDI_GEORGINA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29412/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5ea5f9953492bf28e0684226471f0e3d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183049343696896 |
| spelling |
Ramos Rosas, Carlos DavidOrtiz Nuñez, Leydi Georgina2022-10-03T14:27:43Z2022-10-03T14:27:43Z2022-10-03https://hdl.handle.net/20.500.13032/29412El trabajo de investigación: Características de gestión de calidad y atención al cliente en la hamburguesería Queen Burger ubicada en el distrito de Sullana año 2018, se realizó con el propósito de determinar las características de gestión de calidad y atención al cliente en la hamburguesería Queen Burger ubicada en el distrito de Sullana año 2018; el estudio fue de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo y de diseño no experimental – transversal, la muestra estuvo conformada por 21 trabajadores y 68 clientes; como principales resultados se obtuvieron los siguientes: El 66,67% de los trabajadores encuestados afirmó que estaba de acuerdo en que se realizó un estudio en cuanto al proceso para determinar si existían deficiencias en el producto ofrecido; el 57,14% mencionó estar de acuerdo en que se realizan constantes supervisiones respecto al proceso que conlleva la elaboración de los productos; el 75% de los clientes encuestados respondió estar de acuerdo en que la mype es una de las mejores en el rubro; y el 75% respondió estar de acuerdo en que la empresa utiliza la vía telefónica para ofrecer sus productos, finalmente se concluyó que en la mype se cumple con realizar un proceso de gestión de calidad, se logró identificar los principios básicos de la gestión de calidad, se logró identificar que la mype obtiene algunos beneficios tras aplicar una buena atencion al cliente y se puede describir que en la mype se emplean dos tipos de atención, la atención directa y la atención indirectaapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Atención al clienteGestión de calidadHamburgueseríaMypehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Características de la gestión de calidad y atención al cliente en la hamburguesería Queen Burger, ubicada en el distrito de Sullana Año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSullana75185734https://orcid.org/0000-0002-5868-244103694324http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoRosillo de Purizaca, Maria del CarmenZurita Ramos, Gustavo AlfonsoORIGINALATENCION_AL_CLIENTE_ORTIZ_NUNEZ_ LEYDI_GEORGINA.pdfATENCION_AL_CLIENTE_ORTIZ_NUNEZ_ LEYDI_GEORGINA.pdfapplication/pdf3037983http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29412/1/ATENCION_AL_CLIENTE_ORTIZ_NUNEZ_%20LEYDI_GEORGINA.pdf5ea5f9953492bf28e0684226471f0e3dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29412/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/29412oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/294122022-10-03 09:27:43.335Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).