Gestión bajo el enfoque del marketing en las mypes del sector comercial rubro boticas, distrito de Manantay, año 2017
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación titulada “Gestión bajo el enfoque del marketing en las mypes del sector comercial rubro boticas, distrito de Manantay, Año 2017”. Se desarrolló un estudio de nivel descriptivo, transversal, no experimental, cuyo objetivo principal es el mejoramiento de la rentabi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/22635 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/22635 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión Marketing Mypes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_0a174b4eacd08b4d64d6d5d561fee07d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/22635 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Gestión bajo el enfoque del marketing en las mypes del sector comercial rubro boticas, distrito de Manantay, año 2017 |
| title |
Gestión bajo el enfoque del marketing en las mypes del sector comercial rubro boticas, distrito de Manantay, año 2017 |
| spellingShingle |
Gestión bajo el enfoque del marketing en las mypes del sector comercial rubro boticas, distrito de Manantay, año 2017 Reategui Pezo, Diana Carolina Gestión Marketing Mypes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión bajo el enfoque del marketing en las mypes del sector comercial rubro boticas, distrito de Manantay, año 2017 |
| title_full |
Gestión bajo el enfoque del marketing en las mypes del sector comercial rubro boticas, distrito de Manantay, año 2017 |
| title_fullStr |
Gestión bajo el enfoque del marketing en las mypes del sector comercial rubro boticas, distrito de Manantay, año 2017 |
| title_full_unstemmed |
Gestión bajo el enfoque del marketing en las mypes del sector comercial rubro boticas, distrito de Manantay, año 2017 |
| title_sort |
Gestión bajo el enfoque del marketing en las mypes del sector comercial rubro boticas, distrito de Manantay, año 2017 |
| author |
Reategui Pezo, Diana Carolina |
| author_facet |
Reategui Pezo, Diana Carolina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Santillan Tuesta, Milagros Mercedes |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Reategui Pezo, Diana Carolina |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión Marketing Mypes |
| topic |
Gestión Marketing Mypes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente estudio de investigación titulada “Gestión bajo el enfoque del marketing en las mypes del sector comercial rubro boticas, distrito de Manantay, Año 2017”. Se desarrolló un estudio de nivel descriptivo, transversal, no experimental, cuyo objetivo principal es el mejoramiento de la rentabilidad en el enfoque del marketing en las mypes del sector comercial rubro boticas en el distrito de Manantay año 2017. Se realizó un muestreo por criterio y conveniencia del investigador, del rubro boticas del distrito de Manantay que se encuentran formalizadas desde el año 2013 al año 2017, la técnica para la recopilación de datos fue la encuesta y el instrumento desarrollado fue el cuestionario, el mismo fue transformado en el programa de Microsoft Excel en una hoja de cálculo, aplicación que otorgo la elaboración de tablas de distribución de frecuencias, gráficos de tipo barras, círculos con sus derivadas interpretaciones. Teniendo como conclusión principal que los empresarios de las mypes del sector comercial rubro boticas conocen el significado de gestión de calidad, pero de una forma empírica, como son los precios y conocimientos relacionados a servicios |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-25T18:05:16Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-25T18:05:16Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-06-25 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/22635 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/22635 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22635/1/GESTION_MARKETING_REATEGUI_PEZO_DIANA_CAROLINA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22635/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0a180b93b70bc3d0f4c56d4cb5876378 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837182929154867200 |
| spelling |
Santillan Tuesta, Milagros MercedesReategui Pezo, Diana Carolina2021-06-25T18:05:16Z2021-06-25T18:05:16Z2021-06-25https://hdl.handle.net/20.500.13032/22635El presente estudio de investigación titulada “Gestión bajo el enfoque del marketing en las mypes del sector comercial rubro boticas, distrito de Manantay, Año 2017”. Se desarrolló un estudio de nivel descriptivo, transversal, no experimental, cuyo objetivo principal es el mejoramiento de la rentabilidad en el enfoque del marketing en las mypes del sector comercial rubro boticas en el distrito de Manantay año 2017. Se realizó un muestreo por criterio y conveniencia del investigador, del rubro boticas del distrito de Manantay que se encuentran formalizadas desde el año 2013 al año 2017, la técnica para la recopilación de datos fue la encuesta y el instrumento desarrollado fue el cuestionario, el mismo fue transformado en el programa de Microsoft Excel en una hoja de cálculo, aplicación que otorgo la elaboración de tablas de distribución de frecuencias, gráficos de tipo barras, círculos con sus derivadas interpretaciones. Teniendo como conclusión principal que los empresarios de las mypes del sector comercial rubro boticas conocen el significado de gestión de calidad, pero de una forma empírica, como son los precios y conocimientos relacionados a serviciosTrabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestiónMarketingMypeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión bajo el enfoque del marketing en las mypes del sector comercial rubro boticas, distrito de Manantay, año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialPucallpahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2263048419598https://orcid.org/0000-0002-0383-348407241062http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Ortiz Garcia, Sergio OswaldoMeza Salinas, Jose LuisGrandes Garcia, GeiderORIGINALGESTION_MARKETING_REATEGUI_PEZO_DIANA_CAROLINA.pdfGESTION_MARKETING_REATEGUI_PEZO_DIANA_CAROLINA.pdfapplication/pdf1395582http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22635/1/GESTION_MARKETING_REATEGUI_PEZO_DIANA_CAROLINA.pdf0a180b93b70bc3d0f4c56d4cb5876378MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22635/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/22635oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/226352022-05-26 15:31:32.362Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).