Análisis de sistema web para la gestión de ventas en la heladería "La Plaza" Sullana - Piura, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación se desarrolló bajo la línea de investigación en ingeniería de software para la mejora continua de la calidad de las organizaciones del Perú de la escuela profesional de Ingeniería de sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, la investigación tuvo como obj...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/27520 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/27520 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Sistema Web Gestión de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| id |
ULAD_02145edd84df732207361b3776ec8eba |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/27520 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Análisis de sistema web para la gestión de ventas en la heladería "La Plaza" Sullana - Piura, 2020 |
| title |
Análisis de sistema web para la gestión de ventas en la heladería "La Plaza" Sullana - Piura, 2020 |
| spellingShingle |
Análisis de sistema web para la gestión de ventas en la heladería "La Plaza" Sullana - Piura, 2020 Valdiviezo Garcia, David Sistema Web Gestión de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| title_short |
Análisis de sistema web para la gestión de ventas en la heladería "La Plaza" Sullana - Piura, 2020 |
| title_full |
Análisis de sistema web para la gestión de ventas en la heladería "La Plaza" Sullana - Piura, 2020 |
| title_fullStr |
Análisis de sistema web para la gestión de ventas en la heladería "La Plaza" Sullana - Piura, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Análisis de sistema web para la gestión de ventas en la heladería "La Plaza" Sullana - Piura, 2020 |
| title_sort |
Análisis de sistema web para la gestión de ventas en la heladería "La Plaza" Sullana - Piura, 2020 |
| author |
Valdiviezo Garcia, David |
| author_facet |
Valdiviezo Garcia, David |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
More Reaño, Ricardo Edwin |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Valdiviezo Garcia, David |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Sistema Web Gestión de ventas |
| topic |
Sistema Web Gestión de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| description |
La presente investigación se desarrolló bajo la línea de investigación en ingeniería de software para la mejora continua de la calidad de las organizaciones del Perú de la escuela profesional de Ingeniería de sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, la investigación tuvo como objetivo realizar el análisis de sistema web para mejorar la gestión de ventas en la heladería "La Plaza" - Sullana - Piura; 2020. El tipo de la investigación fue no experimental, descriptiva y de corte transversal. La población y muestra fue delimitada por 16 trabajadores, aplicando el instrumento del cuestionario se obtuvieron los siguientes resultados: Primera Dimensión: Nivel de satisfacción del sistema actual, el 65.00% de los encuestados afirman que no se encuentran conformes con la forma en como son gestionados los procesos actuales en la heladería. Segunda Dimensión: Necesidad de propuesta de mejora, el 70.00% de los colaboradores encuestados expresaron que SI consideran que el análisis de un sistema informático mejorará la gestión de los procesos de ventas en la heladería. Se concluye que el análisis de Sistema Web para la gestión de Ventas en la heladería “La Plaza” Sullana - Piura, 2020; permitió la mejora de la gestión de ventas, calidad de atención a los clientes y la reducción de los tiempos empleados en los procesos administrativos y gerenciales. Esta afinidad permitió concluir indicando que la hipótesis general quedo aceptada. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-25T16:07:01Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-25T16:07:01Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-06-25 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/27520 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/27520 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/27520/1/SISTEMA_WEB_VALDIVIEZO_GARCIA_DAVID.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/27520/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
14b26f66aadbfe07dc8f37ca413fa4db 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183036953722880 |
| spelling |
More Reaño, Ricardo EdwinValdiviezo Garcia, David2022-06-25T16:07:01Z2022-06-25T16:07:01Z2022-06-25https://hdl.handle.net/20.500.13032/27520La presente investigación se desarrolló bajo la línea de investigación en ingeniería de software para la mejora continua de la calidad de las organizaciones del Perú de la escuela profesional de Ingeniería de sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, la investigación tuvo como objetivo realizar el análisis de sistema web para mejorar la gestión de ventas en la heladería "La Plaza" - Sullana - Piura; 2020. El tipo de la investigación fue no experimental, descriptiva y de corte transversal. La población y muestra fue delimitada por 16 trabajadores, aplicando el instrumento del cuestionario se obtuvieron los siguientes resultados: Primera Dimensión: Nivel de satisfacción del sistema actual, el 65.00% de los encuestados afirman que no se encuentran conformes con la forma en como son gestionados los procesos actuales en la heladería. Segunda Dimensión: Necesidad de propuesta de mejora, el 70.00% de los colaboradores encuestados expresaron que SI consideran que el análisis de un sistema informático mejorará la gestión de los procesos de ventas en la heladería. Se concluye que el análisis de Sistema Web para la gestión de Ventas en la heladería “La Plaza” Sullana - Piura, 2020; permitió la mejora de la gestión de ventas, calidad de atención a los clientes y la reducción de los tiempos empleados en los procesos administrativos y gerenciales. Esta afinidad permitió concluir indicando que la hipótesis general quedo aceptada.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSistema WebGestión de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Análisis de sistema web para la gestión de ventas en la heladería "La Plaza" Sullana - Piura, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ingeniería de SistemasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaIngeniería de SistemasPiura47282312https://orcid.org/0000-0002-6223-424603683602http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller612076Ocaña Velasquez, Jesus DanielCastro Curay, Jose AlbertoSullon Chinga, Jennifer DenisseORIGINALSISTEMA_WEB_VALDIVIEZO_GARCIA_DAVID.pdfSISTEMA_WEB_VALDIVIEZO_GARCIA_DAVID.pdfapplication/pdf3545762http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/27520/1/SISTEMA_WEB_VALDIVIEZO_GARCIA_DAVID.pdf14b26f66aadbfe07dc8f37ca413fa4dbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/27520/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/27520oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/275202022-06-25 11:07:01.568Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).