Análisis de sistema web para la gestión de ventas en la heladería "La Plaza" Sullana - Piura, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación se desarrolló bajo la línea de investigación en ingeniería de software para la mejora continua de la calidad de las organizaciones del Perú de la escuela profesional de Ingeniería de sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, la investigación tuvo como obj...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valdiviezo Garcia, David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/27520
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/27520
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema Web
Gestión de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se desarrolló bajo la línea de investigación en ingeniería de software para la mejora continua de la calidad de las organizaciones del Perú de la escuela profesional de Ingeniería de sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, la investigación tuvo como objetivo realizar el análisis de sistema web para mejorar la gestión de ventas en la heladería "La Plaza" - Sullana - Piura; 2020. El tipo de la investigación fue no experimental, descriptiva y de corte transversal. La población y muestra fue delimitada por 16 trabajadores, aplicando el instrumento del cuestionario se obtuvieron los siguientes resultados: Primera Dimensión: Nivel de satisfacción del sistema actual, el 65.00% de los encuestados afirman que no se encuentran conformes con la forma en como son gestionados los procesos actuales en la heladería. Segunda Dimensión: Necesidad de propuesta de mejora, el 70.00% de los colaboradores encuestados expresaron que SI consideran que el análisis de un sistema informático mejorará la gestión de los procesos de ventas en la heladería. Se concluye que el análisis de Sistema Web para la gestión de Ventas en la heladería “La Plaza” Sullana - Piura, 2020; permitió la mejora de la gestión de ventas, calidad de atención a los clientes y la reducción de los tiempos empleados en los procesos administrativos y gerenciales. Esta afinidad permitió concluir indicando que la hipótesis general quedo aceptada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).