Caracterización del control interno de las empresas del sector comercio del Perú: caso de la empresa restaurant pollos Casa Blanca. Juanjui, 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar y describir la influencia del Control Interno de las Empresas del Sector Comercio del Perú: Caso de la Empresa Restaurant Pollos Casa Blanca. Juanjui 2017. La investigación fue de diseño no experimental – bibliográfica –docu...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Santillán Ruiz, Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/4023
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/4023
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Control Interno
Logística
Evaluación de Pérdidas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar y describir la influencia del Control Interno de las Empresas del Sector Comercio del Perú: Caso de la Empresa Restaurant Pollos Casa Blanca. Juanjui 2017. La investigación fue de diseño no experimental – bibliográfica –documental y de caso, en la cual se realizó un cuestionario de 10 preguntas divididas de acuerdo a los componentes del control interno a los 15 empleados de la empresa. En el desarrollo de la presente tesis se ha tenido en cuenta el control interno que involucra el manejo de la empresa, obteniendo la descripción de las características del restaurant con respecto a la distribución de funciones del personar ya que no existe un manual de organización y funciones, los encuestados manifestaron que sus instalaciones si permitirían una labor de control interno, de los encuestados manifestaron que no se realiza control alguno ya que no existe un empleado específico. De los encuestados manifestaron que no se evalúa las causas de pérdidas, roturas y deterioros de los insumos por la confianza que hay la dueña maneja las compras. Y los encuestados manifestaron que el mejoramiento de control interno reduciría los fraudes.
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