Funcionamiento familiar prevalente en estudiantes de una institución educativa privada, Trujillo, 2018.
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo describir el funcionamiento familiar en estudiantes de una institución educativa privada, Trujillo, 2018. El tipo de estudio fue observacional, porque no hubo manipulación de la variable; prospectivo, porque los datos fueron recogidos a propósito del estudio; t...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/5193 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/5193 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estudiantes Funcionamiento familiar Rígida Amalgamada. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo describir el funcionamiento familiar en estudiantes de una institución educativa privada, Trujillo, 2018. El tipo de estudio fue observacional, porque no hubo manipulación de la variable; prospectivo, porque los datos fueron recogidos a propósito del estudio; transversal, porque se realizó una sola medición a la población y descriptivo, porque el análisis estadístico pue univariado. El nivel de investigación fue descriptivo y el diseño de investigación fue epidemiológico. De ahí que nos planteáramos los siguientes objetivos, de manera general es describir el funcionamiento familiar prevalente en estudiantes de una institución educativa privada, Trujillo, 2018. La población estuvo constituida por 73 estudiantes de secundaria de la Institución Privada Amigos de Jesús. El instrumento usado fue la Escala de evaluación de cohesión y adaptabilidad familiar (FACES III). El resultado del estudio fue que el funcionamiento familiar en estudiantes de una institución educativa privada, Trujillo, 2018 es rígidamente amalgamada. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).