Funcionamiento familiar prevalente en estudiantes de una institución educativa privada, Trujillo, 2018.

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo describir el funcionamiento familiar en estudiantes de una institución educativa privada, Trujillo, 2018. El tipo de estudio fue observacional, porque no hubo manipulación de la variable; prospectivo, porque los datos fueron recogidos a propósito del estudio; t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gabriel Villoslada, Fresia Johany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/5193
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/5193
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudiantes
Funcionamiento familiar
Rígida Amalgamada.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo describir el funcionamiento familiar en estudiantes de una institución educativa privada, Trujillo, 2018. El tipo de estudio fue observacional, porque no hubo manipulación de la variable; prospectivo, porque los datos fueron recogidos a propósito del estudio; transversal, porque se realizó una sola medición a la población y descriptivo, porque el análisis estadístico pue univariado. El nivel de investigación fue descriptivo y el diseño de investigación fue epidemiológico. De ahí que nos planteáramos los siguientes objetivos, de manera general es describir el funcionamiento familiar prevalente en estudiantes de una institución educativa privada, Trujillo, 2018. La población estuvo constituida por 73 estudiantes de secundaria de la Institución Privada Amigos de Jesús. El instrumento usado fue la Escala de evaluación de cohesión y adaptabilidad familiar (FACES III). El resultado del estudio fue que el funcionamiento familiar en estudiantes de una institución educativa privada, Trujillo, 2018 es rígidamente amalgamada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).