Comunicación familiar prevalente en estudiantes de la institución educativa Micaela Bastidas, Chimbote 2018
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo, describir la comunicación familiar prevalente en estudiantes de la institución educativa Micaela Bastidas Chimbote, 2018. Fue de tipo observacional, prospectivo, transversal y descriptivo. El nivel investigación fue descriptivo, porque se buscó caracterizar a...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/21158 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/21158 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comunicación Familia Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
| Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo, describir la comunicación familiar prevalente en estudiantes de la institución educativa Micaela Bastidas Chimbote, 2018. Fue de tipo observacional, prospectivo, transversal y descriptivo. El nivel investigación fue descriptivo, porque se buscó caracterizar a la población de estudio y el diseño de investigación fue epidemiológico porque se estudió la prevalencia del nivel de comunicación familiar en estudiantes de la institución educativa Micaela Bastidas Chimbote 2018. De ahí que nos planteáramos los siguientes objetivos, de manera general es describir la comunicación familiar en estudiantes de la institución educativa Micaela Bastidas Chimbote 2018. La población estuvo conformada por estudiantes de ambos sexos del nivel secundario; para el estudio se trabajó con una población de 242 estudiantes. El instrumento utilizado fue la Escala de comunicación familiar. Se obtuvo como resultado que la mayoría de los estudiantes de la población estudiada presenta comunicación familiar media. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).