Evaluación de la calidad de servicio de la agencia de viajes “Hallpa Tours Perú” utilizando estándares derivados de las Buenas Practicas, Chimbote 2017

Descripción del Articulo

La investigación realizada es de tipo cualitativo – cuantitativo de nivel descriptivo, se llevó a cabo en la agencia de viajes “Hallpa Tours Perú” de Chimbote en el año 2017, con la finalidad de evaluar el cumplimiento de los estándares derivados de las buenas prácticas; se han evaluado las siguient...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chafloque Aguilar, Cristhian Rousbelt
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/16454
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/16454
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Agencia de viajes
Buenas prácticas
Calidad
Evaluación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_00db161a12c6ac85a197f1c7eb46b49d
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/16454
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Evaluación de la calidad de servicio de la agencia de viajes “Hallpa Tours Perú” utilizando estándares derivados de las Buenas Practicas, Chimbote 2017
title Evaluación de la calidad de servicio de la agencia de viajes “Hallpa Tours Perú” utilizando estándares derivados de las Buenas Practicas, Chimbote 2017
spellingShingle Evaluación de la calidad de servicio de la agencia de viajes “Hallpa Tours Perú” utilizando estándares derivados de las Buenas Practicas, Chimbote 2017
Chafloque Aguilar, Cristhian Rousbelt
Agencia de viajes
Buenas prácticas
Calidad
Evaluación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Evaluación de la calidad de servicio de la agencia de viajes “Hallpa Tours Perú” utilizando estándares derivados de las Buenas Practicas, Chimbote 2017
title_full Evaluación de la calidad de servicio de la agencia de viajes “Hallpa Tours Perú” utilizando estándares derivados de las Buenas Practicas, Chimbote 2017
title_fullStr Evaluación de la calidad de servicio de la agencia de viajes “Hallpa Tours Perú” utilizando estándares derivados de las Buenas Practicas, Chimbote 2017
title_full_unstemmed Evaluación de la calidad de servicio de la agencia de viajes “Hallpa Tours Perú” utilizando estándares derivados de las Buenas Practicas, Chimbote 2017
title_sort Evaluación de la calidad de servicio de la agencia de viajes “Hallpa Tours Perú” utilizando estándares derivados de las Buenas Practicas, Chimbote 2017
author Chafloque Aguilar, Cristhian Rousbelt
author_facet Chafloque Aguilar, Cristhian Rousbelt
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chávez Príncipe, Narda Karina
dc.contributor.author.fl_str_mv Chafloque Aguilar, Cristhian Rousbelt
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Agencia de viajes
Buenas prácticas
Calidad
Evaluación
topic Agencia de viajes
Buenas prácticas
Calidad
Evaluación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación realizada es de tipo cualitativo – cuantitativo de nivel descriptivo, se llevó a cabo en la agencia de viajes “Hallpa Tours Perú” de Chimbote en el año 2017, con la finalidad de evaluar el cumplimiento de los estándares derivados de las buenas prácticas; se han evaluado las siguientes dimensiones y se han obtenido como resultados: En gestión administrativa un 64,29 %; en equipamiento e infraestructura un 75,0%; en gestión del servicio un 97,37%; en gestión medioambiental 62,50% y en gestión sociocultural un 84,62% de cumplimiento de estándares, en su totalidad se evaluaron 151 estándares, de los cuales la agencia de viajes “Hallpa Tours Perú” cumple con el 75,50%, vale recalcar que la empresa debe mejorar el cumplimiento de estándares para brindar un servicio de calidad y ser más competitiva. En conclusión, la agencia de viajes presenta un mayor cumplimiento de estándares en las dimensiones de gestión de servicio y gestión socio cultural, mientras que en la gestión medioambiental y gestión administrativa tiene un cumplimiento bajo.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-05T21:22:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-05T21:22:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-03-05
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/16454
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/16454
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/16454/1/AGENCIA_DE_VIAJES_CALIDAD_EVALUACION_CHAFLOQUE_%20AGUILAR_CRISTHIAN_%20ROUSBELT.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/16454/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8825201f37fd47fef3c8c67b3438225c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183275080089600
spelling Chávez Príncipe, Narda KarinaChafloque Aguilar, Cristhian Rousbelt2020-03-05T21:22:08Z2020-03-05T21:22:08Z2020-03-05https://hdl.handle.net/20.500.13032/16454La investigación realizada es de tipo cualitativo – cuantitativo de nivel descriptivo, se llevó a cabo en la agencia de viajes “Hallpa Tours Perú” de Chimbote en el año 2017, con la finalidad de evaluar el cumplimiento de los estándares derivados de las buenas prácticas; se han evaluado las siguientes dimensiones y se han obtenido como resultados: En gestión administrativa un 64,29 %; en equipamiento e infraestructura un 75,0%; en gestión del servicio un 97,37%; en gestión medioambiental 62,50% y en gestión sociocultural un 84,62% de cumplimiento de estándares, en su totalidad se evaluaron 151 estándares, de los cuales la agencia de viajes “Hallpa Tours Perú” cumple con el 75,50%, vale recalcar que la empresa debe mejorar el cumplimiento de estándares para brindar un servicio de calidad y ser más competitiva. En conclusión, la agencia de viajes presenta un mayor cumplimiento de estándares en las dimensiones de gestión de servicio y gestión socio cultural, mientras que en la gestión medioambiental y gestión administrativa tiene un cumplimiento bajo.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAgencia de viajesBuenas prácticasCalidadEvaluaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Evaluación de la calidad de servicio de la agencia de viajes “Hallpa Tours Perú” utilizando estándares derivados de las Buenas Practicas, Chimbote 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración TurísticaUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministración TurísticaCarrera profesional de Turismo – PresencialSede Centralhttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1644970401043https://orcid.org/0000-0002-9993-221640914772http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional419996Morillo Campos, Yuly YolandaSolano Castillo, Marlon JuniorsCerna Izaguirre Julio CesarORIGINALAGENCIA_DE_VIAJES_CALIDAD_EVALUACION_CHAFLOQUE_ AGUILAR_CRISTHIAN_ ROUSBELT.pdfAGENCIA_DE_VIAJES_CALIDAD_EVALUACION_CHAFLOQUE_ AGUILAR_CRISTHIAN_ ROUSBELT.pdfapplication/pdf1991360http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/16454/1/AGENCIA_DE_VIAJES_CALIDAD_EVALUACION_CHAFLOQUE_%20AGUILAR_CRISTHIAN_%20ROUSBELT.pdf8825201f37fd47fef3c8c67b3438225cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/16454/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/16454oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/164542023-11-07 17:16:29.383Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.945322
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).