Propuesta de mejora de los factores relevantes del comercio electrónico para la sostenibilidad de los emprendimientos de las micro y pequeñas empresas rubro bodegas en el distrito de Huaraz, 2021

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación se determinó el planteamiento de problema de cuál es la propuesta de mejora de los factores relevantes del comercio electrónico para la sostenibilidad del emprendimiento en las micro y pequeñas empresas rubro bodegas en el distrito de Huaraz, para dar respuest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lugo Cadillo, Juan Jhon Edward
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28893
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/28893
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio Electrónico
Microempresas y Sostenibilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_005c783013657c49ac6129d533fa3042
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28893
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de mejora de los factores relevantes del comercio electrónico para la sostenibilidad de los emprendimientos de las micro y pequeñas empresas rubro bodegas en el distrito de Huaraz, 2021
title Propuesta de mejora de los factores relevantes del comercio electrónico para la sostenibilidad de los emprendimientos de las micro y pequeñas empresas rubro bodegas en el distrito de Huaraz, 2021
spellingShingle Propuesta de mejora de los factores relevantes del comercio electrónico para la sostenibilidad de los emprendimientos de las micro y pequeñas empresas rubro bodegas en el distrito de Huaraz, 2021
Lugo Cadillo, Juan Jhon Edward
Comercio Electrónico
Microempresas y Sostenibilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de mejora de los factores relevantes del comercio electrónico para la sostenibilidad de los emprendimientos de las micro y pequeñas empresas rubro bodegas en el distrito de Huaraz, 2021
title_full Propuesta de mejora de los factores relevantes del comercio electrónico para la sostenibilidad de los emprendimientos de las micro y pequeñas empresas rubro bodegas en el distrito de Huaraz, 2021
title_fullStr Propuesta de mejora de los factores relevantes del comercio electrónico para la sostenibilidad de los emprendimientos de las micro y pequeñas empresas rubro bodegas en el distrito de Huaraz, 2021
title_full_unstemmed Propuesta de mejora de los factores relevantes del comercio electrónico para la sostenibilidad de los emprendimientos de las micro y pequeñas empresas rubro bodegas en el distrito de Huaraz, 2021
title_sort Propuesta de mejora de los factores relevantes del comercio electrónico para la sostenibilidad de los emprendimientos de las micro y pequeñas empresas rubro bodegas en el distrito de Huaraz, 2021
author Lugo Cadillo, Juan Jhon Edward
author_facet Lugo Cadillo, Juan Jhon Edward
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Centurión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.author.fl_str_mv Lugo Cadillo, Juan Jhon Edward
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Comercio Electrónico
Microempresas y Sostenibilidad
topic Comercio Electrónico
Microempresas y Sostenibilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el presente trabajo de investigación se determinó el planteamiento de problema de cuál es la propuesta de mejora de los factores relevantes del comercio electrónico para la sostenibilidad del emprendimiento en las micro y pequeñas empresas rubro bodegas en el distrito de Huaraz, para dar respuesta a dicha problemática se tuvo como objetivo general: Establecer propuesta de mejora de los factores relevantes del comercio electrónico para la sostenibilidad del emprendimiento de las micro y pequeñas empresas rubro bodegas en el distrito de Huaraz,2021. La investigación fue de tipo cuantitativa, nivel descriptivo, de diseño no experimental transversal; para el recojo de información se utilizó una población muestral conformada por 22 MYPES del rubro bodegas del distrito de Huaraz. Dentro de los resultados que se obtuvieron fue que 45.50% de los representantes no publican sus horarios de atención en la red social. El 50.00% nunca informan sobre la forma de despacho de sus productos. El 50.00% siempre realizan publicación con lenguajes claros y sencillos. El 59.10% nunca emplean medios audiovisuales para difundir sus productos que vende. Como conclusión se determinó que la mayoría de los representantes del rubro bodega carecen de conocimientos tecnológicos empresariales que les permita aplicar correctamente el comercio electrónico dentro de sus negocios y que, si se capacitarían en temas relacionadas a éste, podrían lograr su sostenibilidad y poder mejorar su comercialización en un mercado altamente competitivo.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-03T15:09:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-03T15:09:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-09-03
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/28893
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/28893
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28893/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28893/1/COMERCIO_ELECTRONICO_MICROEMPRESAS_Y_SOSTENIBILIDAD_LUGO_CADILLO_JUAN_JHON_EDWARD.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
667f331e65130fc6c96737dd83dc8cec
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183448784044032
spelling Centurión Medina, Reinerio ZacaríasLugo Cadillo, Juan Jhon Edward2022-09-03T15:09:39Z2022-09-03T15:09:39Z2022-09-03https://hdl.handle.net/20.500.13032/28893En el presente trabajo de investigación se determinó el planteamiento de problema de cuál es la propuesta de mejora de los factores relevantes del comercio electrónico para la sostenibilidad del emprendimiento en las micro y pequeñas empresas rubro bodegas en el distrito de Huaraz, para dar respuesta a dicha problemática se tuvo como objetivo general: Establecer propuesta de mejora de los factores relevantes del comercio electrónico para la sostenibilidad del emprendimiento de las micro y pequeñas empresas rubro bodegas en el distrito de Huaraz,2021. La investigación fue de tipo cuantitativa, nivel descriptivo, de diseño no experimental transversal; para el recojo de información se utilizó una población muestral conformada por 22 MYPES del rubro bodegas del distrito de Huaraz. Dentro de los resultados que se obtuvieron fue que 45.50% de los representantes no publican sus horarios de atención en la red social. El 50.00% nunca informan sobre la forma de despacho de sus productos. El 50.00% siempre realizan publicación con lenguajes claros y sencillos. El 59.10% nunca emplean medios audiovisuales para difundir sus productos que vende. Como conclusión se determinó que la mayoría de los representantes del rubro bodega carecen de conocimientos tecnológicos empresariales que les permita aplicar correctamente el comercio electrónico dentro de sus negocios y que, si se capacitarían en temas relacionadas a éste, podrían lograr su sostenibilidad y poder mejorar su comercialización en un mercado altamente competitivo.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHComercio ElectrónicoMicroempresas y Sostenibilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora de los factores relevantes del comercio electrónico para la sostenibilidad de los emprendimientos de las micro y pequeñas empresas rubro bodegas en el distrito de Huaraz, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialHuarazhttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/2889346802188https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Leon Vigo, MaritzaPatiño Niño, Victor HelioLimo Vasquez, Miguel AngelLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28893/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALCOMERCIO_ELECTRONICO_MICROEMPRESAS_Y_SOSTENIBILIDAD_LUGO_CADILLO_JUAN_JHON_EDWARD.pdfCOMERCIO_ELECTRONICO_MICROEMPRESAS_Y_SOSTENIBILIDAD_LUGO_CADILLO_JUAN_JHON_EDWARD.pdfapplication/pdf7030874http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28893/1/COMERCIO_ELECTRONICO_MICROEMPRESAS_Y_SOSTENIBILIDAD_LUGO_CADILLO_JUAN_JHON_EDWARD.pdf667f331e65130fc6c96737dd83dc8cecMD5120.500.13032/28893oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/288932024-04-29 10:16:07.131Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.944656
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).