Nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el servicio de farmacia del Puesto de Salud San Juan, Chimbote. Agosto – Setiembre 2024
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de la atención en el servicio de farmacia del Puesto de Salud San Juan, Chimbote 2024. La metodología empleada fue de tipo básico y descriptiva, con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental. Se tomó como mues...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/39963 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/39963 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Puesto de Salud Nivel de satisfacción Servicio de farmacia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
id |
ULAD_001ba2e5c0f929775adcb828a7234a1c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/39963 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el servicio de farmacia del Puesto de Salud San Juan, Chimbote. Agosto – Setiembre 2024 |
title |
Nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el servicio de farmacia del Puesto de Salud San Juan, Chimbote. Agosto – Setiembre 2024 |
spellingShingle |
Nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el servicio de farmacia del Puesto de Salud San Juan, Chimbote. Agosto – Setiembre 2024 Trujillo Meza, Siomara Nayely Puesto de Salud Nivel de satisfacción Servicio de farmacia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
title_short |
Nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el servicio de farmacia del Puesto de Salud San Juan, Chimbote. Agosto – Setiembre 2024 |
title_full |
Nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el servicio de farmacia del Puesto de Salud San Juan, Chimbote. Agosto – Setiembre 2024 |
title_fullStr |
Nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el servicio de farmacia del Puesto de Salud San Juan, Chimbote. Agosto – Setiembre 2024 |
title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el servicio de farmacia del Puesto de Salud San Juan, Chimbote. Agosto – Setiembre 2024 |
title_sort |
Nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el servicio de farmacia del Puesto de Salud San Juan, Chimbote. Agosto – Setiembre 2024 |
author |
Trujillo Meza, Siomara Nayely |
author_facet |
Trujillo Meza, Siomara Nayely |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zevallos Escobar, Liz Elva |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Trujillo Meza, Siomara Nayely |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Puesto de Salud Nivel de satisfacción Servicio de farmacia |
topic |
Puesto de Salud Nivel de satisfacción Servicio de farmacia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de la atención en el servicio de farmacia del Puesto de Salud San Juan, Chimbote 2024. La metodología empleada fue de tipo básico y descriptiva, con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental. Se tomó como muestra a 200 pacientes atendidos en el servicio de farmacia, siguiendo los criterios de inclusión y exclusión. Para recoger la información, Se utilizó un cuestionario con escala de Likert, compuesto por 13 preguntas. Este cuestionario se divide en cuatro dimensiones en un rango del 1 al 5, que iba desde muy mala, mala, regular, buena y muy buena. Los resultados revelaron que el 48.0% de los pacientes presento buena satisfacción, en cuanto a las dimensiones se revelo que en empatía el 50.5% demostró buena satisfacción, en la dimensión de confianza el 48.0% mostro que es buena el nivel de satisfacción, en la dimensión de capacidad de respuesta el 48.5% demostró buena satisfacción y en la dimensión de seguridad el 45.5% mostro buena satisfacción. Se concluye que el nivel de satisfacción de la atención en el servicio de farmacia en el Puesto de Salud San Juan es buena. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-03-11T14:59:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-03-11T14:59:02Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2025-03-11 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/39963 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/39963 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39963/5/SERVICIO_DE_FARMACIA_TRUJILLO_MEZA_SIOMARA_NAYELY.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39963/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_TRUJILLO_MEZA_SIOMARA_NAYELY.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39963/3/INFORME_SIMILITUD_TRUJILLO_MEZA_SIOMARA_NAYELY.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39963/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9e262553101264d804bd47ff1c815c02 1cc1d352cce92e23903328a9832cc7a1 71c67f772e4837177aa262e931fee680 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183167575883776 |
spelling |
Zevallos Escobar, Liz ElvaTrujillo Meza, Siomara Nayely2025-03-11T14:59:02Z2025-03-11T14:59:02Z2025-03-11https://hdl.handle.net/20.500.13032/39963La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de la atención en el servicio de farmacia del Puesto de Salud San Juan, Chimbote 2024. La metodología empleada fue de tipo básico y descriptiva, con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental. Se tomó como muestra a 200 pacientes atendidos en el servicio de farmacia, siguiendo los criterios de inclusión y exclusión. Para recoger la información, Se utilizó un cuestionario con escala de Likert, compuesto por 13 preguntas. Este cuestionario se divide en cuatro dimensiones en un rango del 1 al 5, que iba desde muy mala, mala, regular, buena y muy buena. Los resultados revelaron que el 48.0% de los pacientes presento buena satisfacción, en cuanto a las dimensiones se revelo que en empatía el 50.5% demostró buena satisfacción, en la dimensión de confianza el 48.0% mostro que es buena el nivel de satisfacción, en la dimensión de capacidad de respuesta el 48.5% demostró buena satisfacción y en la dimensión de seguridad el 45.5% mostro buena satisfacción. Se concluye que el nivel de satisfacción de la atención en el servicio de farmacia en el Puesto de Salud San Juan es buena.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Puesto de SaludNivel de satisfacciónServicio de farmaciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05Nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el servicio de farmacia del Puesto de Salud San Juan, Chimbote. Agosto – Setiembre 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUQuímico FarmacéuticoUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la SaludFarmacia y BioquímicaSede Central75181410https://orcid.org/0000-0003-2547-983140205205http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional917046Alva Borjas, Marco AntonioCamones Maldonado, Rafael DiomedesMatos Inga, Matilde AnaisORIGINALSERVICIO_DE_FARMACIA_TRUJILLO_MEZA_SIOMARA_NAYELY.pdfSERVICIO_DE_FARMACIA_TRUJILLO_MEZA_SIOMARA_NAYELY.pdfapplication/pdf1997814http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39963/5/SERVICIO_DE_FARMACIA_TRUJILLO_MEZA_SIOMARA_NAYELY.pdf9e262553101264d804bd47ff1c815c02MD55FORMGC_316_AUTORIZACION_TRUJILLO_MEZA_SIOMARA_NAYELY.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_TRUJILLO_MEZA_SIOMARA_NAYELY.pdfapplication/pdf176464http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39963/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_TRUJILLO_MEZA_SIOMARA_NAYELY.pdf1cc1d352cce92e23903328a9832cc7a1MD52INFORME_SIMILITUD_TRUJILLO_MEZA_SIOMARA_NAYELY.pdfINFORME_SIMILITUD_TRUJILLO_MEZA_SIOMARA_NAYELY.pdfapplication/pdf10342094http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39963/3/INFORME_SIMILITUD_TRUJILLO_MEZA_SIOMARA_NAYELY.pdf71c67f772e4837177aa262e931fee680MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39963/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/39963oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/399632025-03-31 12:32:13.431Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.894945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).