Nivel de satisfacción y calidad en la atención de los usuarios del servicio de farmacia del Puesto de Salud Primavera del distrito de Comas, mayo a julio del 2021
Descripción del Articulo
El objetivo del estudio fue determinar el nivel de satisfacción de los usuarios con la calidad de atención brindada en el servicio de farmacia del Puesto de Salud Primavera del distrito de Comas, mayo a julio del 2021. El diseño de la investigación fue no experimental. Para la recolección de datos s...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/779 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/779 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Nivel de satisfacción Calidad de servicio Puesto de salud http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
Sumario: | El objetivo del estudio fue determinar el nivel de satisfacción de los usuarios con la calidad de atención brindada en el servicio de farmacia del Puesto de Salud Primavera del distrito de Comas, mayo a julio del 2021. El diseño de la investigación fue no experimental. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario. La muestra de estudio estuvo conformada por 384 usuarios. Los resultados fueron: el nivel de satisfacción de los usuarios en relación con la disponibilidad de stock de medicamentos es regular (63.80%), nivel de satisfacción de los usuarios en relación con el tiempo de espera para la atención es regular (57.3%), nivel de satisfacción de los usuarios en relación a la empatía recibida por el personal de farmacia es regular (46.10%), nivel de satisfacción de los usuarios en relación con la seguridad en la atención es regular (42.70%), nivel de satisfacción de los usuarios en relación con el horario de atención es regular (40.10 %) |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).