Estrategias de promoción para la empresa D’Tania Spa, Moquegua, 2021
Descripción del Articulo
En el presente documento se encuentra un trabajo de tipo descriptivo, que tiene como objetivo establecer las estrategias de promoción para la empresa D´TANIA SPA, Moquegua, 2021. Este negocio brinda un servicio el cual está basado en la medicina estética, este tipo de negocios ha crecido favorableme...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
| Repositorio: | UJCM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1312 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/1312 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | estrategias promoción marketing redes sociales publicidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
| id |
UJCM_f793dbb1d3faad0da4543a9cf736c208 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1312 |
| network_acronym_str |
UJCM |
| network_name_str |
UJCM-Institucional |
| repository_id_str |
4862 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de promoción para la empresa D’Tania Spa, Moquegua, 2021 |
| title |
Estrategias de promoción para la empresa D’Tania Spa, Moquegua, 2021 |
| spellingShingle |
Estrategias de promoción para la empresa D’Tania Spa, Moquegua, 2021 Cervantes Solis, Deyvi Michael estrategias promoción marketing redes sociales publicidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
| title_short |
Estrategias de promoción para la empresa D’Tania Spa, Moquegua, 2021 |
| title_full |
Estrategias de promoción para la empresa D’Tania Spa, Moquegua, 2021 |
| title_fullStr |
Estrategias de promoción para la empresa D’Tania Spa, Moquegua, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de promoción para la empresa D’Tania Spa, Moquegua, 2021 |
| title_sort |
Estrategias de promoción para la empresa D’Tania Spa, Moquegua, 2021 |
| author |
Cervantes Solis, Deyvi Michael |
| author_facet |
Cervantes Solis, Deyvi Michael Rodriguez Rosado, Mirkalla Andrea |
| author_role |
author |
| author2 |
Rodriguez Rosado, Mirkalla Andrea |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lujan Minaya, Julio Cesar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cervantes Solis, Deyvi Michael Rodriguez Rosado, Mirkalla Andrea |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
estrategias promoción marketing redes sociales publicidad |
| topic |
estrategias promoción marketing redes sociales publicidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
| description |
En el presente documento se encuentra un trabajo de tipo descriptivo, que tiene como objetivo establecer las estrategias de promoción para la empresa D´TANIA SPA, Moquegua, 2021. Este negocio brinda un servicio el cual está basado en la medicina estética, este tipo de negocios ha crecido favorablemente teniendo gracias al agrado de las personas siendo las mujeres las principales clientes, si bien es cierto la tendencia por la belleza nunca pasara de moda , pero con el nuevo pensamiento de la mujer bella, dicha tendencia está siendo modificada es por eso que en hoy se encuentran muchos lugares en donde se ofrecen el servicio de SPA y además de otros servicios como : corte de cabello, modificación de tipo de peinado , manicure , pedicure y demás. Una vez realizado el estudio se concluye que: Las estrategias de marketing permiten a las empresas consolidarse y puedan tener una posición elevada en el mercado, por ello se concluye, la influencia que se genera es de positiva para la empresa encaminada hacia el logro de sus metas. Por otra parte, dentro de las estrategias promocionales que la empresa D´TANIA SPA debe considerar es dar más importancia a las redes sociales medio por el cual puede darse a conocer al mercado y así tener una mejor comunicación con el público, asimismo impulsar promociones relacionadas con los descuentos. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-28T13:28:14Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-28T13:28:14Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12819/1312 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12819/1312 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad José Carlos Mariátegui |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad José Carlos Mariátegui Repositorio Institucional - UJCM |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UJCM-Institucional instname:Universidad José Carlos Mariátegui instacron:UJCM |
| instname_str |
Universidad José Carlos Mariátegui |
| instacron_str |
UJCM |
| institution |
UJCM |
| reponame_str |
UJCM-Institucional |
| collection |
UJCM-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1312/1/Deyvi-Mirkalla_tesis_titulo_2021.pdf https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1312/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7f0986e6d0e14528371d0dfe82890da8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UJCM |
| repository.mail.fl_str_mv |
viceinvestigacion@ujcm.edu.pe |
| _version_ |
1816263841208598528 |
| spelling |
Lujan Minaya, Julio CesarCervantes Solis, Deyvi MichaelRodriguez Rosado, Mirkalla Andrea2022-02-28T13:28:14Z2022-02-28T13:28:14Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12819/1312En el presente documento se encuentra un trabajo de tipo descriptivo, que tiene como objetivo establecer las estrategias de promoción para la empresa D´TANIA SPA, Moquegua, 2021. Este negocio brinda un servicio el cual está basado en la medicina estética, este tipo de negocios ha crecido favorablemente teniendo gracias al agrado de las personas siendo las mujeres las principales clientes, si bien es cierto la tendencia por la belleza nunca pasara de moda , pero con el nuevo pensamiento de la mujer bella, dicha tendencia está siendo modificada es por eso que en hoy se encuentran muchos lugares en donde se ofrecen el servicio de SPA y además de otros servicios como : corte de cabello, modificación de tipo de peinado , manicure , pedicure y demás. Una vez realizado el estudio se concluye que: Las estrategias de marketing permiten a las empresas consolidarse y puedan tener una posición elevada en el mercado, por ello se concluye, la influencia que se genera es de positiva para la empresa encaminada hacia el logro de sus metas. Por otra parte, dentro de las estrategias promocionales que la empresa D´TANIA SPA debe considerar es dar más importancia a las redes sociales medio por el cual puede darse a conocer al mercado y así tener una mejor comunicación con el público, asimismo impulsar promociones relacionadas con los descuentos.application/pdfspaUniversidad José Carlos MariáteguiPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad José Carlos MariáteguiRepositorio Institucional - UJCMreponame:UJCM-Institucionalinstname:Universidad José Carlos Mariáteguiinstacron:UJCMestrategiaspromociónmarketingredes socialespublicidadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00Estrategias de promoción para la empresa D’Tania Spa, Moquegua, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSUNEDUIngeniero ComercialUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.Ingeniería Comercial4547756545451223https://orcid.org/ 0000-0003-3752-824X01221425http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413506Cornelio Aira, Rocio ClaribelLaquita Espinoza, Rubén MoisésDe la Paz Ramos, José MiguelORIGINALDeyvi-Mirkalla_tesis_titulo_2021.pdfDeyvi-Mirkalla_tesis_titulo_2021.pdfapplication/pdf676173https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1312/1/Deyvi-Mirkalla_tesis_titulo_2021.pdf7f0986e6d0e14528371d0dfe82890da8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1312/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12819/1312oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/13122022-02-28 08:28:14.614Repositorio Institucional - UJCMviceinvestigacion@ujcm.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).