Estrategias de promoción para la empresa D’Tania Spa, Moquegua, 2021

Descripción del Articulo

En el presente documento se encuentra un trabajo de tipo descriptivo, que tiene como objetivo establecer las estrategias de promoción para la empresa D´TANIA SPA, Moquegua, 2021. Este negocio brinda un servicio el cual está basado en la medicina estética, este tipo de negocios ha crecido favorableme...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cervantes Solis, Deyvi Michael, Rodriguez Rosado, Mirkalla Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1312
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/1312
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:estrategias
promoción
marketing
redes sociales
publicidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
id UJCM_f793dbb1d3faad0da4543a9cf736c208
oai_identifier_str oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1312
network_acronym_str UJCM
network_name_str UJCM-Institucional
repository_id_str 4862
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de promoción para la empresa D’Tania Spa, Moquegua, 2021
title Estrategias de promoción para la empresa D’Tania Spa, Moquegua, 2021
spellingShingle Estrategias de promoción para la empresa D’Tania Spa, Moquegua, 2021
Cervantes Solis, Deyvi Michael
estrategias
promoción
marketing
redes sociales
publicidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
title_short Estrategias de promoción para la empresa D’Tania Spa, Moquegua, 2021
title_full Estrategias de promoción para la empresa D’Tania Spa, Moquegua, 2021
title_fullStr Estrategias de promoción para la empresa D’Tania Spa, Moquegua, 2021
title_full_unstemmed Estrategias de promoción para la empresa D’Tania Spa, Moquegua, 2021
title_sort Estrategias de promoción para la empresa D’Tania Spa, Moquegua, 2021
author Cervantes Solis, Deyvi Michael
author_facet Cervantes Solis, Deyvi Michael
Rodriguez Rosado, Mirkalla Andrea
author_role author
author2 Rodriguez Rosado, Mirkalla Andrea
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lujan Minaya, Julio Cesar
dc.contributor.author.fl_str_mv Cervantes Solis, Deyvi Michael
Rodriguez Rosado, Mirkalla Andrea
dc.subject.es_PE.fl_str_mv estrategias
promoción
marketing
redes sociales
publicidad
topic estrategias
promoción
marketing
redes sociales
publicidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
description En el presente documento se encuentra un trabajo de tipo descriptivo, que tiene como objetivo establecer las estrategias de promoción para la empresa D´TANIA SPA, Moquegua, 2021. Este negocio brinda un servicio el cual está basado en la medicina estética, este tipo de negocios ha crecido favorablemente teniendo gracias al agrado de las personas siendo las mujeres las principales clientes, si bien es cierto la tendencia por la belleza nunca pasara de moda , pero con el nuevo pensamiento de la mujer bella, dicha tendencia está siendo modificada es por eso que en hoy se encuentran muchos lugares en donde se ofrecen el servicio de SPA y además de otros servicios como : corte de cabello, modificación de tipo de peinado , manicure , pedicure y demás. Una vez realizado el estudio se concluye que: Las estrategias de marketing permiten a las empresas consolidarse y puedan tener una posición elevada en el mercado, por ello se concluye, la influencia que se genera es de positiva para la empresa encaminada hacia el logro de sus metas. Por otra parte, dentro de las estrategias promocionales que la empresa D´TANIA SPA debe considerar es dar más importancia a las redes sociales medio por el cual puede darse a conocer al mercado y así tener una mejor comunicación con el público, asimismo impulsar promociones relacionadas con los descuentos.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-28T13:28:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-28T13:28:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12819/1312
url https://hdl.handle.net/20.500.12819/1312
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad José Carlos Mariátegui
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio Institucional - UJCM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UJCM-Institucional
instname:Universidad José Carlos Mariátegui
instacron:UJCM
instname_str Universidad José Carlos Mariátegui
instacron_str UJCM
institution UJCM
reponame_str UJCM-Institucional
collection UJCM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1312/1/Deyvi-Mirkalla_tesis_titulo_2021.pdf
https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1312/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 7f0986e6d0e14528371d0dfe82890da8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UJCM
repository.mail.fl_str_mv viceinvestigacion@ujcm.edu.pe
_version_ 1816263841208598528
spelling Lujan Minaya, Julio CesarCervantes Solis, Deyvi MichaelRodriguez Rosado, Mirkalla Andrea2022-02-28T13:28:14Z2022-02-28T13:28:14Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12819/1312En el presente documento se encuentra un trabajo de tipo descriptivo, que tiene como objetivo establecer las estrategias de promoción para la empresa D´TANIA SPA, Moquegua, 2021. Este negocio brinda un servicio el cual está basado en la medicina estética, este tipo de negocios ha crecido favorablemente teniendo gracias al agrado de las personas siendo las mujeres las principales clientes, si bien es cierto la tendencia por la belleza nunca pasara de moda , pero con el nuevo pensamiento de la mujer bella, dicha tendencia está siendo modificada es por eso que en hoy se encuentran muchos lugares en donde se ofrecen el servicio de SPA y además de otros servicios como : corte de cabello, modificación de tipo de peinado , manicure , pedicure y demás. Una vez realizado el estudio se concluye que: Las estrategias de marketing permiten a las empresas consolidarse y puedan tener una posición elevada en el mercado, por ello se concluye, la influencia que se genera es de positiva para la empresa encaminada hacia el logro de sus metas. Por otra parte, dentro de las estrategias promocionales que la empresa D´TANIA SPA debe considerar es dar más importancia a las redes sociales medio por el cual puede darse a conocer al mercado y así tener una mejor comunicación con el público, asimismo impulsar promociones relacionadas con los descuentos.application/pdfspaUniversidad José Carlos MariáteguiPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad José Carlos MariáteguiRepositorio Institucional - UJCMreponame:UJCM-Institucionalinstname:Universidad José Carlos Mariáteguiinstacron:UJCMestrategiaspromociónmarketingredes socialespublicidadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00Estrategias de promoción para la empresa D’Tania Spa, Moquegua, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSUNEDUIngeniero ComercialUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.Ingeniería Comercial4547756545451223https://orcid.org/ 0000-0003-3752-824X01221425http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413506Cornelio Aira, Rocio ClaribelLaquita Espinoza, Rubén MoisésDe la Paz Ramos, José MiguelORIGINALDeyvi-Mirkalla_tesis_titulo_2021.pdfDeyvi-Mirkalla_tesis_titulo_2021.pdfapplication/pdf676173https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1312/1/Deyvi-Mirkalla_tesis_titulo_2021.pdf7f0986e6d0e14528371d0dfe82890da8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1312/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12819/1312oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/13122022-02-28 08:28:14.614Repositorio Institucional - UJCMviceinvestigacion@ujcm.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).