Aprendizaje en niños de 3 a 5 años del PRONOEI Huayllani en el distrito de Ayaviri, provincia de Melgar, departamento de Puno. 2023
Descripción del Articulo
Mi formación profesional en la carrera de Educación Inicial en la Universidad José Carlos Mariátegui ha sido una experiencia transformadora y enriquecedora, la cual ha sentado las bases de mi desarrollo como docente. A lo largo de los años, he adquirido una amplia gama de conocimientos teóricos y pr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
Repositorio: | UJCM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/2717 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/2717 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Inicial PRONOEI http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | Mi formación profesional en la carrera de Educación Inicial en la Universidad José Carlos Mariátegui ha sido una experiencia transformadora y enriquecedora, la cual ha sentado las bases de mi desarrollo como docente. A lo largo de los años, he adquirido una amplia gama de conocimientos teóricos y prácticos que me han preparado para enfrentar los desafíos del ámbito educativo con competencia y compromiso. Aprendí sobre las teorías del desarrollo infantil, incluyendo el trabajo de Piaget, Vygotsky, y Montessori, lo cual me ha permitido entender las etapas del desarrollo cognitivo y socioemocional de los niños. Estudié los principios de la pedagogía y la didáctica, con un enfoque en las metodologías activas y participativas que promueven el aprendizaje significativo. Esto se ve reflejado en esta investigación en la presente lo aprendido en esta universidad. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).