El sistema de calidad en la red asistencial Moquegua de Essalud

Descripción del Articulo

El informe detalla las actividades realizadas en la RED ASISTENCIAL MOQUEGUA DE ESSALUD. En el ámbito de nuestra experiencia profesional, sus objetivos son: mejorar la calidad de los servicios y la satisfacción del usuario, alcanzando estándares de excelencia en la atención y seguridad del paciente,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valdez Flor, Fernando Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/3538
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/3538
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:sistema
calidad
red
asistencial
satisfacción
usuario
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UJCM_ed7c1ab1fe8f4eaf807194209be9e7ea
oai_identifier_str oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/3538
network_acronym_str UJCM
network_name_str UJCM-Institucional
repository_id_str 4862
dc.title.es_PE.fl_str_mv El sistema de calidad en la red asistencial Moquegua de Essalud
title El sistema de calidad en la red asistencial Moquegua de Essalud
spellingShingle El sistema de calidad en la red asistencial Moquegua de Essalud
Valdez Flor, Fernando Antonio
sistema
calidad
red
asistencial
satisfacción
usuario
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short El sistema de calidad en la red asistencial Moquegua de Essalud
title_full El sistema de calidad en la red asistencial Moquegua de Essalud
title_fullStr El sistema de calidad en la red asistencial Moquegua de Essalud
title_full_unstemmed El sistema de calidad en la red asistencial Moquegua de Essalud
title_sort El sistema de calidad en la red asistencial Moquegua de Essalud
author Valdez Flor, Fernando Antonio
author_facet Valdez Flor, Fernando Antonio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lauracio Ticona, Teofilo
dc.contributor.author.fl_str_mv Valdez Flor, Fernando Antonio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv sistema
calidad
red
asistencial
satisfacción
usuario
topic sistema
calidad
red
asistencial
satisfacción
usuario
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El informe detalla las actividades realizadas en la RED ASISTENCIAL MOQUEGUA DE ESSALUD. En el ámbito de nuestra experiencia profesional, sus objetivos son: mejorar la calidad de los servicios y la satisfacción del usuario, alcanzando estándares de excelencia en la atención y seguridad del paciente, a través de la promoción de la mejora continua de la calidad de la asistencia y los servicios administrativos de la Red Asistencial Moquegua y la atención humanizada a los asegurados, con el objetivo de fomentar una cultura de calidad enfocada en satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios internos y externos. Nuestro trabajo consiste en proponer y evaluar directrices, políticas y normas de gestión de la calidad en los servicios de salud, económicos y sociales, cultivando una actitud de cuidado humano, atención de calidad, gestión de riesgos para la seguridad del paciente y utilizando técnicas de mejora continua de la calidad.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-05-12T15:22:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-05-12T15:22:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12819/3538
url https://hdl.handle.net/20.500.12819/3538
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad José Carlos Mariátegui
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio Institucional - UJCM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UJCM-Institucional
instname:Universidad José Carlos Mariátegui
instacron:UJCM
instname_str Universidad José Carlos Mariátegui
instacron_str UJCM
institution UJCM
reponame_str UJCM-Institucional
collection UJCM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/3538/1/Fernando_trab-suf_titulo_2025.pdf
https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/3538/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ed65da770d9222edd6b37b7f933ecb0b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UJCM
repository.mail.fl_str_mv viceinvestigacion@ujcm.edu.pe
_version_ 1832752436836564992
spelling Lauracio Ticona, TeofiloValdez Flor, Fernando Antonio2025-05-12T15:22:25Z2025-05-12T15:22:25Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12819/3538El informe detalla las actividades realizadas en la RED ASISTENCIAL MOQUEGUA DE ESSALUD. En el ámbito de nuestra experiencia profesional, sus objetivos son: mejorar la calidad de los servicios y la satisfacción del usuario, alcanzando estándares de excelencia en la atención y seguridad del paciente, a través de la promoción de la mejora continua de la calidad de la asistencia y los servicios administrativos de la Red Asistencial Moquegua y la atención humanizada a los asegurados, con el objetivo de fomentar una cultura de calidad enfocada en satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios internos y externos. Nuestro trabajo consiste en proponer y evaluar directrices, políticas y normas de gestión de la calidad en los servicios de salud, económicos y sociales, cultivando una actitud de cuidado humano, atención de calidad, gestión de riesgos para la seguridad del paciente y utilizando técnicas de mejora continua de la calidad.application/pdfspaUniversidad José Carlos MariáteguiPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad José Carlos MariáteguiRepositorio Institucional - UJCMreponame:UJCM-Institucionalinstname:Universidad José Carlos Mariáteguiinstacron:UJCMsistemacalidadredasistencialsatisfacciónusuariohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00El sistema de calidad en la red asistencial Moquegua de Essaludinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSUNEDUIngeniero ComercialUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de CienciasIngeniería Comercial04416046https://orcid.org/0000-0002-8095-603101767102http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413506Yucra Estuco, HindalicioTovar Chambilla, Humberto BrianCornelio Aira, Rocio ClaribelORIGINALFernando_trab-suf_titulo_2025.pdfFernando_trab-suf_titulo_2025.pdfapplication/pdf1120332https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/3538/1/Fernando_trab-suf_titulo_2025.pdfed65da770d9222edd6b37b7f933ecb0bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/3538/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12819/3538oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/35382025-05-12 10:22:26.074Repositorio Institucional - UJCMviceinvestigacion@ujcm.edu.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
score 13.846826
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).