El sistema de calidad en la red asistencial Moquegua de Essalud
Descripción del Articulo
El informe detalla las actividades realizadas en la RED ASISTENCIAL MOQUEGUA DE ESSALUD. En el ámbito de nuestra experiencia profesional, sus objetivos son: mejorar la calidad de los servicios y la satisfacción del usuario, alcanzando estándares de excelencia en la atención y seguridad del paciente,...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
Repositorio: | UJCM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/3538 |
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El informe detalla las actividades realizadas en la RED ASISTENCIAL MOQUEGUA DE ESSALUD. En el ámbito de nuestra experiencia profesional, sus objetivos son: mejorar la calidad de los servicios y la satisfacción del usuario, alcanzando estándares de excelencia en la atención y seguridad del paciente, a través de la promoción de la mejora continua de la calidad de la asistencia y los servicios administrativos de la Red Asistencial Moquegua y la atención humanizada a los asegurados, con el objetivo de fomentar una cultura de calidad enfocada en satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios internos y externos. Nuestro trabajo consiste en proponer y evaluar directrices, políticas y normas de gestión de la calidad en los servicios de salud, económicos y sociales, cultivando una actitud de cuidado humano, atención de calidad, gestión de riesgos para la seguridad del paciente y utilizando técnicas de mejora continua de la calidad. |
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