Actividades lúdicas y fortalecimiento de la autonomía en escolares de 3 y 4 años del Nivel Inicial N° 475-17, Chincheros-Apurimac, 2023
Descripción del Articulo
        El objetivo fundamental del estudio es, determinar de qué manera las actividades lúdicas se relacionan con el fortalecimiento de la autonomía en escolares de 3 y 4 años del Nivel Inicial N° 475-17, Chincheros-Apurímac 2023. En el aspecto metodológico la pesquisa es básica, no experimental, cuantitat...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2024 | 
| Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui | 
| Repositorio: | UJCM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/2697 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/2697 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | actividades lúdicas autonomía correlación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | El objetivo fundamental del estudio es, determinar de qué manera las actividades lúdicas se relacionan con el fortalecimiento de la autonomía en escolares de 3 y 4 años del Nivel Inicial N° 475-17, Chincheros-Apurímac 2023. En el aspecto metodológico la pesquisa es básica, no experimental, cuantitativo, y descriptivo correlacional. El universo poblacional está integrado por 23 escolares de 3 y 4 años del Nivel Inicial N° 475-17, Chincheros, y el grupo muestral está integrado por 22 infantes, se aplicó la ficha de observación para V1 con 16 interrogantes y V2 con 15 ítems. En referencia a la HG se concluye que, las actividades lúdicas se relacionan directa, fuerte y significativamente con el fortalecimiento de la autonomía en escolares de 3 y 4 años del Nivel Inicial N° 475-17, Chincheros-Apurímac 2023. Donde el contraste correlacional (r = 0, 645** p = 0,002 < p = 0,05). | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            